Jump to content

Pantallas dvd, que me recomendais: portatiles, fijas en los reposacabe


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo que poner unas pantallas de dvd en el coche (de esas que hacen milagros y consiguen que los niños vayan calladitos sin dar voces y sentaditos en sus sillas) y no se que poner, si las portatiles que luego te las llevas a tu casa, las fijas en los reposacabezas, o las que van instaladas en el techo del coche. Estas dos ultimas sobre que precio andan, sabeis algun taller en Madrid de confianza que las monten bien? Que me recomendais?

Muchas gracias

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo le voy a poner una pantalla de techo en un taller de car Hi-Fi al que siempre he llevado todos mis coches, la pantalla me la mandan de Gerona, me tienen que confirmar el precio de la pantalla por que la quiero con TDT y llamar al taller para el precio, te pongo el enlace de la pantalla y se te interesa seguro que al serdos nos harán mejor precio, si alguien esta interesado que me lo diga, llamare el Lunes o Martes

www.cannonlight.com

http://www.pclloret.com/catalog/index.php?cPath=27

 

salu2

Editado por Batallas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy dandole vueltas a dos dvd de reposacabezas.

 

El tema es que no se que es mejor, si dos pantallas con dvd aparte o dos pantallas con dvd incorporado.

 

El tener dvd aparte me aporta que mañana lo puedo cambiar por un blue-ray o un disco duro multimedia, o si se me va la lente no tengo que cambiar pantallas. La ventaja de llevar los lectores separados es que puedo ver lo mismo en los dos o cosas diferentes.

 

Por otro lado, tampoco se que es mejor, si romper el reposacabezas o comprar unos que vienen con las pantallas integradas y que me los tapizen en piel del mismo color y fabricante. El rollo de romper el reposacabezas no es problema el problema es que hay que romper el asiento para pasar los cables cosa que te evitas si los compras integrados en el reposacabezas ya que una de las barras es hueca y por ahí pasan los cables.

 

Por ultimo conocesi alguna marca? yo nada mas que tengo referencias de estos http://www.elitextrem.com/

 

A ver si me ayudais a aclarame ya que tengo muchas dudas y estoy hecho un lio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fíjate, precisamente he puesto este enlace en el foro A5, aunque yo preguntaba por un asunto de asientos.

Echale un vistazo a ver que te parece.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...213509&st=0

 

Saludos -_-

 

Esta muy bien, lo malo que yo soy un poco manazas jejejeje, y no me voy montándolo yo, pero es muy bueno.

Voy a mirar a ver si encuentro algún taller que lo monten

Muchas gracias

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo le voy a poner una pantalla de techo en un taller de car Hi-Fi al que siempre he llevado todos mis coches, la pantalla me la mandan de Gerona, me tienen que confirmar el precio de la pantalla por que la quiero con TDT y llamar al taller para el precio, te pongo el enlace de la pantalla y se te interesa seguro que al serdos nos harán mejor precio, si alguien esta interesado que me lo diga, llamare el Lunes o Martes

www.cannonlight.com

http://www.pclloret.com/catalog/index.php?cPath=27

 

salu2

Hola batallas, en el taller que conoces no te lo montan y te lo venden ellos mismos? Cuanto costaría todo aproximadamente?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Yo también estoy interesado en el tema, pero hay un tema que nadie me aclara y es que los B8 creo que llevan reposacabezas activo y creo que no se le pueden poner pantallas integradas por el peso y cosas por el estilo. A ver si alguien sabe algo de ésto. Fijaros que el RSE oficial de Audi, cuando pides la preinstalación como extra, viene con unos "agujeros" en la parte trasera del respaldo, mirando al ocupante trasero, donde se enganchan las pantallas que vende luego en recambios y accesorios, precisamente para que no afecte al tema de los reposacabezas activos en caso de accidente.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo le voy a poner una pantalla de techo en un taller de car Hi-Fi al que siempre he llevado todos mis coches, la pantalla me la mandan de Gerona, me tienen que confirmar el precio de la pantalla por que la quiero con TDT y llamar al taller para el precio, te pongo el enlace de la pantalla y se te interesa seguro que al serdos nos harán mejor precio, si alguien esta interesado que me lo diga, llamare el Lunes o Martes

www.cannonlight.com

http://www.pclloret.com/catalog/index.php?cPath=27

 

salu2

Hola batallas, en el taller que conoces no te lo montan y te lo venden ellos mismos? Cuanto costaría todo aproximadamente?

Un saludo

 

He estado hablando con el taller y ellos no trabajan en el reposacabezas original, te ponen otro que llava las pantallas integradas, te saldria por unos 600€ todo, los dos reposacabezas con un monitor y el otro llevaria el monitor y dvd, lo que hacen es que pasan un cable del que lleva el dvd al otro que no lo lleva y solo lleva monitor, lo de la pantalla de techo he conseguido que me la deje en 190€ y montarla serian unos 100 ó 120€, resumiendo:

 

Reposacabezas con monitor y dvd + montaje = 600€

Pantalla techo sin TDT, solo DVD + montaje = 310€

Pantalla techo con TDT y DVD + montaje = 370€

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Hola, yo le voy a poner una pantalla de techo en un taller de car Hi-Fi al que siempre he llevado todos mis coches, la pantalla me la mandan de Gerona, me tienen que confirmar el precio de la pantalla por que la quiero con TDT y llamar al taller para el precio, te pongo el enlace de la pantalla y se te interesa seguro que al serdos nos harán mejor precio, si alguien esta interesado que me lo diga, llamare el Lunes o Martes

www.cannonlight.com

http://www.pclloret.com/catalog/index.php?cPath=27

 

salu2

Hola batallas, en el taller que conoces no te lo montan y te lo venden ellos mismos? Cuanto costaría todo aproximadamente?

Un saludo

 

He estado hablando con el taller y ellos no trabajan en el reposacabezas original, te ponen otro que llava las pantallas integradas, te saldria por unos 600€ todo, los dos reposacabezas con un monitor y el otro llevaria el monitor y dvd, lo que hacen es que pasan un cable del que lleva el dvd al otro que no lo lleva y solo lleva monitor, lo de la pantalla de techo he conseguido que me la deje en 190€ y montarla serian unos 100 ó 120€, resumiendo:

 

Reposacabezas con monitor y dvd + montaje = 600€

Pantalla techo sin TDT, solo DVD + montaje = 310€

Pantalla techo con TDT y DVD + montaje = 370€

 

Salu2

 

Hola batallas, has puesto al final la pantalla en el techo con tdt? creo que es mas interesante que lo de las dos pantallas en el reposacabezas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber yo os pongo otra opcion.Tengo un Nekbbot(Osea un portatil de 10 pulgadas).encaja perfecto entre los asientos delanteros y con un cable a la salida aux.Va perfecto.Economico y funcional,porque tienes dvd,musica,iternet etc.

 

Es una buena idea, nos podias poner unas fotos a ver como queda?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Yo tengo un A5, y llebo las pantallas Alpine de Stage motion, quedan de miedo.

 

He estado buscando fotos pero ahora no encuentro, de todas maneras colgue unas en el foro , pero como te digo, no las encuentro.

 

Sea lo que sea lo que instales, piensa en que se pueda ver cosas diferentes en cada una, sobre todo si tienes dos peques, sino tienes batalla asegurada (Tambien piensa que los dos puedan ver lo mismo, sino tambien tienes la pelea asegurada). Lo que me gustan de las ALPINE es que tiene una central unica con tres entradas RCAs, completas, y cada una puede seleccionar de manera independiente lo que quiere ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.