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Buenas chicos

Pues como alguno de vosotros ya sabeis llevo puesta la rampa de inyeccion de rs2 con el regulador rs2 (3.8 bar) y llevo cambiados ya 3 reguladores de gasolina...me vienen durando unos 3000 km,es normal eso?supongo que no :lol2: jajaja

 

Este dia desmonte uno y NO estaba rota la membrana interior,asi que solo me queda pensar en el tubito que va del colector de admision al regulador lo este volviendo loco....PUEDE SER ESO????? :flwrs: :ranting2: :ranting2: .A todo esto comentaros que el turbo tiene picos de 2.2 bar...

 

Se le puede poner un regulador de gasolina "bueno"????

 

Gracias y un saludo :lol2:

Edited by edu997s
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Buenas chicos

Pues como alguno de vosotros ya sabeis llevo puesta la rampa de inyeccion de rs2 con el regulador rs2 (3.8 bar) y llevo cambiados ya 3 reguladores de gasolina...me vienen durando unos 3000 km,es normal eso?supongo que no :ranting2: jajaja

 

Este dia desmonte uno y NO estaba rota la membrana interior,asi que solo me queda pensar en el tubito que va del colector de admision al regulador lo este volviendo loco....PUEDE SER ESO????? :ranting2: :ranting2: :ranting2: .A todo esto comentaros que el turbo tiene picos de 2.2 bar...

 

Se le puede poner un regulador de gasolina "bueno"????

 

Gracias y un saludo :fisch:

 

Hola Edu.

Pon uno bueno, de los que son regulables entre 3 y 5 bares y seguro que con ese no tienes problemas.

Yo voy a 2.2 constantes y no tengo problemas de gasolina, es mas, voy un poco rico de mezcla, que es mas seguro.

saludos.

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Buenas chicos

Pues como alguno de vosotros ya sabeis llevo puesta la rampa de inyeccion de rs2 con el regulador rs2 (3.8 bar) y llevo cambiados ya 3 reguladores de gasolina...me vienen durando unos 3000 km,es normal eso?supongo que no :drooling: jajaja

 

Este dia desmonte uno y NO estaba rota la membrana interior,asi que solo me queda pensar en el tubito que va del colector de admision al regulador lo este volviendo loco....PUEDE SER ESO????? :thumbsup::innocent::innocent: .A todo esto comentaros que el turbo tiene picos de 2.2 bar...

 

Se le puede poner un regulador de gasolina "bueno"????

 

Gracias y un saludo ;)

 

Hola Edu.

Pon uno bueno, de los que son regulables entre 3 y 5 bares y seguro que con ese no tienes problemas.

Yo voy a 2.2 constantes y no tengo problemas de gasolina, es mas, voy un poco rico de mezcla, que es mas seguro.

saludos.

 

Seguro que seria una buena opcion,pero yo llevo la rampa de inyeccion rs2 y el regulador va montado en ella,que me aconsejarias que hiciese???deberia de montar la rampa del 3b y poner un regulador de esos que tu me comentas???me podrias decir algun tipo de regulador (marca y modelo) para ponerselo al mio????

 

Gracias y un saludo

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No sé porqué se te rompe tanto el regulador de presión, no debería... a no ser que al soplar tanto el turbo se haga trabajar el regulador a mucha presión y acabe cediendo.

En preparaciones de 3B a turbo gordo lo que suele hacerse es montar el regulador de 7A, que encaja en el 3B sin problemas y es de 4 bares de presión.

El regulador de 200turbo encaja en la rampa de admisión del ABY que es como la de RS2.

Un saludo.

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No sé porqué se te rompe tanto el regulador de presión, no debería... a no ser que al soplar tanto el turbo se haga trabajar el regulador a mucha presión y acabe cediendo.

En preparaciones de 3B a turbo gordo lo que suele hacerse es montar el regulador de 7A, que encaja en el 3B sin problemas y es de 4 bares de presión.

El regulador de 200turbo encaja en la rampa de admisión del ABY que es como la de RS2.

Un saludo.

 

Yo supongo que se estropee por la presion del turbo,el regulador rs2 lleva un tubo que va conectado al colector de admision y al variar la presion de la admision (2bar)pues supongo que tambien vari la presion que le llega al regulador de gasolina...no es asi???? :thumbsup: :clap1: :clap1:. Sabriais explicarme exactamente que le hace ese tubo al regulador???

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Yo supongo que se estropee por la presion del turbo,el regulador rs2 lleva un tubo que va conectado al colector de admision y al variar la presion de la admision (2bar)pues supongo que tambien vari la presion que le llega al regulador de gasolina...no es asi???? :flwrs::thumbsup: :drool:. Sabriais explicarme exactamente que le hace ese tubo al regulador???

 

Que tal Edu, pues ese tubito que va del colector al regulador sirve para que funcione correctamente el regulador y su funcionamiento se basa en la presion-depresion reinante en el colector de admision, a mayor presion menos combustible pasa al retorno y a menor presion mas combustible pasa al retorno que va al deposito. Si ese tubo no va bien estaras forzando el regulador...igual esta obstruido y en ralenti no deja que pase mucha gasolina al deposito...tenia dibujos con explicaciones que se veia la membrana, el muelle, las camaras....pero no los encuentro....aparte cada modelo puede funcionar de una u otra manera...pero generalmente se basa en lo que te dije antes....

 

dudo que se estropee porque el turbo sople a 2 bar...

 

que bomba gasolina llevas??

 

Salu2

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