carlitos46 Publicado 1 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Yo estoy por Salamanca, pero no se como tendré la tarde mañana todavía, al final vais a quedar por la tarde? Donde y a que hora? Es por saberlo y si puedo me acerco.Salu2 Aker quedaremos por la mañana que tenemos que lavar los coches, vente aunque sea a tomar un cafe anda jajaja, que vengo desde barcelona eh jejeje, luego llamo a Emilio y pongo aqui la hora y el lugar. un saludo carlitos46 Responder
YoniSB Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Yo estoy por Salamanca, pero no se como tendré la tarde mañana todavía, al final vais a quedar por la tarde? Donde y a que hora? Es por saberlo y si puedo me acerco.Salu2 Aker quedaremos por la mañana que tenemos que lavar los coches, vente aunque sea a tomar un cafe anda jajaja, que vengo desde barcelona eh jejeje, luego llamo a Emilio y pongo aqui la hora y el lugar. un saludo carlitos46 Pues decirme hora y lugar q me acerco Responder
Aker Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Yo estoy por Salamanca, pero no se como tendré la tarde mañana todavía, al final vais a quedar por la tarde? Donde y a que hora? Es por saberlo y si puedo me acerco.Salu2 Aker quedaremos por la mañana que tenemos que lavar los coches, vente aunque sea a tomar un cafe anda jajaja, que vengo desde barcelona eh jejeje, luego llamo a Emilio y pongo aqui la hora y el lugar. un saludo carlitos46 Pues decirme hora y lugar q me acerco Por la mañana completamente imposible, trabajo de 07:00 a 15:00 ASI que.... Responder
a34323 Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 QUEDADA VIERNES 2 DE ABRIL LUGAR: PASEO TORRES VILLARROEL 7 HORA: 16:00 Te cuento Alex, hemos quedado en Torres Villarroel a las 4. Si Turri no se va al pueblo, nos acercaremos a su casa en Santa Marta (que el pobre está con su coche desmontado por culpa de los tornillos del cambio automático). Lavaremos el coche de Carlitos (pequeña sesión detailing) y nos tomaremos algo por Santa Marta. Ese será el planning aproximado. Responder
carlitos46 Publicado 1 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 1- a34323 a6 2- carlitos46 a6 3- turri a6 de momento somos estos, quien quiera ya sabe a las 4 en torres villarroel 7, de ahi a santamarta a tomar algo. Mañana nos vemos socios carlitos46 Responder
Aker Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Contar conmigo!!!!! Responder
a34323 Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 ASISTENTES 1- a34323 a6 2- carlitos46 a6 3- turri a6 4- Aker Responder
carlitos46 Publicado 2 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 Venga socios, esta tarde miniquedada salmantina jejeje YONI, animate y vente a tomar cafe y luego te vas para el circuito, que me quedo con las ganas de ir yo también, me pilla lejos jejeje Venga señores esta tarde nos vemos carlitos46 Responder
carlitos46 Publicado 2 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 salgo para alla Responder
a34323 Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 quiero moar!!!! A ver esos logos!!! Responder
carlitos46 Publicado 5 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 quiero moar!!!!A ver esos logos!!! De momento la de la web ya está puesta en el cristal trasero, ahora falta el anagrama que tengo que lavar otra vez el coche jejeje, que con la que a caido esta bueno... Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 Qué envidia me dáis... para una vez que era en mi pueblo...pero es que si no salía ahora no se hasta cuándo no volveré a tener vacaciones... por cierto, vi un R8 que quitaba el hipo, A8, S5, mecdedes S, Masserati...ya colgaré fotos... Responder
carlitos46 Publicado 5 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 Qué envidia me dáis... para una vez que era en mi pueblo...pero es que si no salía ahora no se hasta cuándo no volveré a tener vacaciones... por cierto, vi un R8 que quitaba el hipo, A8, S5, mecdedes S, Masserati...ya colgaré fotos... Curro en Agosto si estas por ahi quedamos otra vez jajaaj no te preocupes por eso Responder
JAVI74 Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 (editado) No paras Carlitos, solo te queda la nacional pero es una lastima que estes en Monaco, ya me tomaré un vino a tu salud en la nacional jeje, eres el put* amo si señor, pues no le vas a hacer km a la "L" ni nada. P.D. Cuidado por la carretera que nos tienes que organizar otro almuerzo por estos lares. Un saludo Editado 7 de Abril del 2010 por JAVI74 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.