Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Yo estoy por Salamanca, pero no se como tendré la tarde mañana todavía, al final vais a quedar por la tarde? Donde y a que hora? Es por saberlo y si puedo me acerco.

Salu2

Aker quedaremos por la mañana que tenemos que lavar los coches, vente aunque sea a tomar un cafe anda jajaja, que vengo desde barcelona eh jejeje, luego llamo a Emilio y pongo aqui la hora y el lugar.

un saludo :notworthy:

carlitos46

Publicado
Yo estoy por Salamanca, pero no se como tendré la tarde mañana todavía, al final vais a quedar por la tarde? Donde y a que hora? Es por saberlo y si puedo me acerco.

Salu2

Aker quedaremos por la mañana que tenemos que lavar los coches, vente aunque sea a tomar un cafe anda jajaja, que vengo desde barcelona eh jejeje, luego llamo a Emilio y pongo aqui la hora y el lugar.

un saludo ;)

carlitos46

Pues decirme hora y lugar q me acerco :thumbsup:

Publicado

Salu2

un saludo ;)

carlitos46

Pues decirme hora y lugar q me acerco :thumbsup:

Por la mañana completamente imposible, trabajo de 07:00 a 15:00 ASI que....

Publicado

QUEDADA VIERNES 2 DE ABRIL

LUGAR: PASEO TORRES VILLARROEL 7

HORA: 16:00

Te cuento Alex, hemos quedado en Torres Villarroel a las 4. Si Turri no se va al pueblo, nos acercaremos a su casa en Santa Marta (que el pobre está con su coche desmontado por culpa de los tornillos del cambio automático). Lavaremos el coche de Carlitos (pequeña sesión detailing) y nos tomaremos algo por Santa Marta.

Ese será el planning aproximado.

Publicado

1- a34323 a6

2- carlitos46 a6

3- turri a6

de momento somos estos, quien quiera ya sabe a las 4 en torres villarroel 7, de ahi a santamarta a tomar algo.

Mañana nos vemos socios :laugh:

carlitos46

Publicado

Contar conmigo!!!!!

Publicado

Venga socios, esta tarde miniquedada salmantina jejeje YONI, animate y vente a tomar cafe y luego te vas para el circuito, que me quedo con las ganas de ir yo también, me pilla lejos jejeje

Venga señores esta tarde nos vemos :lol2:

carlitos46

Publicado
quiero moar!!!!

A ver esos logos!!!

De momento la de la web ya está puesta en el cristal trasero, ahora falta el anagrama que tengo que lavar otra vez el coche jejeje, que con la que a caido esta bueno...

Publicado

Qué envidia me dáis... para una vez que era en mi pueblo...pero es que si no salía ahora no se hasta cuándo no volveré a tener vacaciones... por cierto, vi un R8 que quitaba el hipo, A8, S5, mecdedes S, Masserati...ya colgaré fotos...

Publicado
Qué envidia me dáis... para una vez que era en mi pueblo...pero es que si no salía ahora no se hasta cuándo no volveré a tener vacaciones... por cierto, vi un R8 que quitaba el hipo, A8, S5, mecdedes S, Masserati...ya colgaré fotos...

Curro en Agosto si estas por ahi quedamos otra vez jajaaj no te preocupes por eso :thumbsup:

Publicado (editado)

No paras Carlitos, solo te queda la nacional pero es una lastima que estes en Monaco, ya me tomaré un vino a tu salud en la nacional jeje, eres el put* amo si señor, pues no le vas a hacer km a la "L" ni nada.

P.D. Cuidado por la carretera que nos tienes que organizar otro almuerzo por estos lares.

Un saludo

Editado por JAVI74

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.