carlitos46 Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Hola, pues este viernes voy a quedar con unos compañeros de salamanca, ya ya que quedamos para trastear un poco, quien se quiera apuntar sera bien recibido jejeje, contra mas seamos mejor un abrazo carlitos46 Responder
a34323 Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Me apunto!!! Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Me voy de vacaciones, si no estaría con vosotros. Pasadlo biennnn!!!!!!! Responder
Aker Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 si puedo me acerco ya veré jeje Responder
turri Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Ala uno más a ver si es posible que nos juntemos unos pocos. Responder
Aker Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Yo si estoy en Salamanca me acerco , todavia no se si me ire fuera o no Responder
carlitos46 Publicado 30 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Buenos EMilio y turri nosotros quedamos igualmente no? jajajaja no tengo muhco tiempo para pasar por el foro, si hay algo dame un toque EMilio. un saludo carlitos46 Responder
a34323 Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Exacto, seguimos quedando igualmente. Un saludo!! Responder
carlitos46 Publicado 31 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Sobre que hora y sitio querras quedar Emilio, cuenta que no me conozco mucho la ciudad. Ah y dime el planing del dia jajaja un abrazoo! carlitos46 Responder
a34323 Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Pues ando sin coche....que la bomba que compré para el coche no le vale. Así que donde queráis. Lo malo es que no tendré coche y no creo que mi padre quiera soltar su coche. Si eso quedamos tu y yo y luego ya vemos. O si hay propuestas de alguien más??? Responder
YoniSB Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Por la tarde me voy al circuito de Medina del Campo con los compañeros del Club VW Golf, si quedais por la mañana me acerco. Decir hora y lugar please :crying_anim: Responder
novaliche Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Yo por la mañana imposible porque tengo comida con la familia, y será de estas k durarán toda la tarde, si por cualquier casual no es asi, pego un toque a emilio y me acerco. pasarlo bien Responder
ivan gt turbo Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 carlitos el rey de las kdds jeje......carlitos ya te hechamos de menos x barna la raba no es lo mismo sin ti jeje venga venga disfruta de estas merecidas vacaciones crack Responder
carlitos46 Publicado 1 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 carlitos el rey de las kdds jeje......carlitos ya te hechamos de menos x barna la raba no es lo mismo sin ti jeje venga venga disfruta de estas merecidas vacaciones crack veniros para aqui, con las kw se hace más agradable el viaje jajajaja si puedo cuando vaya para barcelona subo por la raba con las maletas y tal jajajaja un abrazo ivan :shocked: carlitos46 Responder
Aker Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Yo estoy por Salamanca, pero no se como tendré la tarde mañana todavía, al final vais a quedar por la tarde? Donde y a que hora? Es por saberlo y si puedo me acerco. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.