Jump to content

Compras conjunta RNS - Audio Car para A4-A3


pakiko

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 358
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

pakiko parece que ya tienes la venta del corcert II encarrilada no? me alegro

yo en cuanto monte de "cacharro" pondre la mía a la venta

suerte y un saludo

no te creas, la cosa cuesta, pq mi intención es vender el interface del iPod a la vez, pero lo veo complicado.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pakiko parece que ya tienes la venta del corcert II encarrilada no? me alegro

yo en cuanto monte de "cacharro" pondre la mía a la venta

suerte y un saludo

no te creas, la cosa cuesta, pq mi intención es vender el interface del iPod a la vez, pero lo veo complicado.

 

saludos

tampoco tengo claro que pedir por las dos cosas, creía que 200€ por las dos cosas no estaba mal, ya que solo lo del ipod me costo más de 300€, y el audio car he visto que por ebay lo venden a partir de 140€+gastos de envio. Tb te digo que malvenderlo me lo quedo, para mi Ibiza que seguro ke me va.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches.

Después de una buena sudada para hacer el cambio 2 din :flwrs:.......... ya lo tengo colocado. :)

Lo he probado por encima y dos cosas me han llamado la atención :

 

- Lo poco que se oyen los altavoces traseros

- Que si se puede tener encendido con la llave en posición 0, que según he leído no se podía.

 

Bueno a ver si tengo tiempo para salsear y saco alguna impresión mas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Bueno, después de una semana de prueba puedo aportar algo más:

 

Os paso el link de un foro de Dynawin que me está ayudando bastante porque tiene respuesta a muchos de los "problemillas" que me ido encontrando y que mañana intentaré solucionar:

 

Dynavin.freeforums.org

 

- La recepción de la radio es un poco "mala", parace que el problema se puede solucionar revisando y mejorando las conexiones del adaptador de radio (en el foro vereís un brico para arreglarlo)

 

- Tanto el el DVD como con la TDT en marcha (o sin el freno de mano puesto) aparace una pantalla azul con un mensaje de seguridad. en el foro vereís un brico para arreglarlo)

 

- Problemas para cargar la agenda del TLF (con una blackberry curve). De momento no he conseguido nada

 

- El sonido del GPS corta cualquier otra emisión (USB, Radio, IPOD). Parece que esto no tiene arreglo, excepto poniendo e Mute el GPS. Creo que se debe a que las primeras funciones se ejecutan desde el firmware y el GPS corre en el Windows C, donde estan todas las funcioalidades accesible desde el menu de Navegación.

 

Pero no todo son problemas, personalmente, después de haver leído las mil y una de las dos primeras compras mis espectativas eran moderadas...y estan se han satifecho con creces.

 

Estoy realmente contento y creo que se le puede sacar mucho partido. He renunciado a la agenda del TLF en el FIS, respect a mi anterior Concert III, pero he ganado muchísmas cosas y sigo manteniendo el control del volumen y el adelante/atras desde el volante multifuncion. :)

 

Ya le hecho un pequeño brico cambiandoles las 2 ruedecitas, que no me gustan nada, por las de la concert III y la verdad quedan geniales. Si mañana puedo cuelgo una foto.

 

..en breve...me pongo con la camara de visión trasera..y las connexiones de IPOD y USB en el apoyabrazos... :flwrs:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me llego antes de ayer y sólo le he podido echar un vistazo, a ver si tengo tiempo y me pongo al tajo, que lo primero es el mueble doble din que para empezar no está mal (buen trabajo MAJ)

la tarjeta sd no aparece, no está no sé, decia que iba incluida no? :conf:

buen link lorridao a empaparselo esperemos que entre todos vayamos solucionando los preblemas que vayan saliendo

saludos compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1er Update superado!

 

Lo dicho, esta mañana he desmotando el RNS y me he dispuesto a solucionar 2 de los problemillas que tenia (siguiendo las instrucciones del foro que posteado)

 

- Mensaje con pantalla azul en la visualización del DVD y el TDT: He cambiado la conexión del cable rosa (parking) ya que lo tenia conectado al cable lila (sin etiquetar). Lo conectado a uno de los tornillos de la propio RNS para hacer masa y ha funcionado a la perfección.

 

- Problemas de recepcíón de la radio: he desmontado el adaptador y he repasado la connexiones (la verdad es que estaban bastante mal)...la recepció ha mejorado y en la zona donde lo he probado no he notado diferencia con la Concert III.

 

Si teneis cualquier duda y os puedo ayudar ... ya sabeis.

 

Os dejo unas fotos para que opinéis de como quedan los botones de la Concert III:

 

En la calle:

 

dia1c.jpg

 

dia2z.jpg

 

En el parking

 

noche1m.jpg

 

noche2.jpg

 

Que os parece? :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenas tardes,

Tal como dije,instalado! dos (02) horas duró la instalación,ya posteare fotos ,lo que me tomo mas tiempo

pasar los cables del TDT GPS y micro,que se me ocurrio pasalos por los fusibles,he probado todo menos el BT debido a que quiero actualizar el telefono,mi opinión, no se como sera el audi plus,pero por una modica cantidad tenemos un buen producto yo estoy satisfecho,escueto en algunas cosas si,pero actualizando y metiendole programas mira nos da el servicio,me uno al compañero lorridao sin teneis duda no dudeis en preguntar

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1er Update superado!

 

Lo dicho, esta mañana he desmotando el RNS y me he dispuesto a solucionar 2 de los problemillas que tenia (siguiendo las instrucciones del foro que posteado)

 

- Mensaje con pantalla azul en la visualización del DVD y el TDT: He cambiado la conexión del cable rosa (parking) ya que lo tenia conectado al cable lila (sin etiquetar). Lo conectado a uno de los tornillos de la propio RNS para hacer masa y ha funcionado a la perfección.

 

- Problemas de recepcíón de la radio: he desmontado el adaptador y he repasado la connexiones (la verdad es que estaban bastante mal)...la recepció ha mejorado y en la zona donde lo he probado no he notado diferencia con la Concert III.

 

Si teneis cualquier duda y os puedo ayudar ... ya sabeis.

 

Os dejo unas fotos para que opinéis de como quedan los botones de la Concert III:

 

En la calle:

 

dia1c.jpg

 

vaya queda fantástico!! buen trabajo, esos botones bastante mejor, veo que no llevas el tarjetero y llevas otros botones de que son?

oye te vino con tarjeta miniSD en la caja, es que ha mi no me ha aparecido

sludo

 

dia2z.jpg

 

En el parking

 

noche1m.jpg

 

noche2.jpg

 

Que os parece? :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenas tardes,

Tal como dije,instalado! dos (02) horas duró la instalación,ya posteare fotos ,lo que me tomo mas tiempo

pasar los cables del TDT GPS y micro,que se me ocurrio pasalos por los fusibles,he probado todo menos el BT debido a que quiero actualizar el telefono,mi opinión, no se como sera el audi plus,pero por una modica cantidad tenemos un buen producto yo estoy satisfecho,escueto en algunas cosas si,pero actualizando y metiendole programas mira nos da el servicio,me uno al compañero lorridao sin teneis duda no dudeis en preguntar

 

Saludos,

 

eso eso fotos de la operación :clap:

donde es mejor poner las antenas? arriba en el techo? o por la guantera?

mi coche ya llevaba BT se lo podré poner al rns-full para aprovechar el micro que ya está puesto y todo lo demás

 

sludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye una pregunta os ha venido la sd de 2gb, es que creo que a mi no me ha venido, que es lo que lleva, si alguien la tiene me puede hacer una copia.

 

saludos

Buenas pakiko.

A mi me venia puesta en la ranura del rsn.

 

Teniá pendiente agradecte tu gestión en la compra conjunta. Gracias :thumbsup::thumbsup:

 

Mis primeras opiniones del equipo:

 

-Esta mañana he probado el igo hasta el trabajo a la vez que escuchaba la radio y me ha sorprendido gratamente, se corta la radio da la instrucción y vuelve la radio. (si.............. he llegado al trabajo :thumbsup: ).

La antena GPS la he puesto en una zona metalica detras de los fusibles y parece que recibe bien entre 5 o 6 satelites.

 

-La TV se ve bastante bien en parado. En marcha nada, casi mejor por seguridad.

 

-El teléfono lo he probado solo una vez, yo lo tengo sin micro exterior y me decían que se oía un poco bajo pero que bastante bien, yo oía muy bien. La agenda ni idea como intertar sincronizarla ¿alguien sabe?. También he probado a reproducir musica desde el teléfono va bien.

 

-La recpción de la radio un poco peor que la original.

 

Al que vaya a hacer el cambio a 2 din decirle que los laterales del clima no los corte en recto, que llevan un pequeño radio

yo lo he cortado en recto y me queda una pequeña olgura en la parte central de los laterales.(pondré fotos)

 

Seguiremos salseando.

 

Saludos.

 

 

 

Editado por MAJ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.