Jump to content

Compras conjunta RNS - Audio Car para A4-A3


pakiko

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 358
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

buenas otra vez, hay algún tema o web en la cual te diga como conectarlo por que veo que hay muchas rca con infinidad de etiquetas y es un poco liante

que si RR OUT, AUDIO IN-R, FL OUT, AV OUT (1) Y (2) Y las instrucciones son un poco escuetas

gracias compis

Mira este enlace, el mensaje 128 de Dani_curto hay una descarga de fotos de la instalacíón.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...AVIN&st=120

 

La instación es muy sencilla por lo menos en mi coche A4 B6 2005 conector AC2, si tienes cualquier duda ponla e intentaré ayudarte.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas otra vez, hay algún tema o web en la cual te diga como conectarlo por que veo que hay muchas rca con infinidad de etiquetas y es un poco liante

que si RR OUT, AUDIO IN-R, FL OUT, AV OUT (1) Y (2) Y las instrucciones son un poco escuetas

gracias compis

Mira este enlace, el mensaje 128 de Dani_curto hay una descarga de fotos de la instalacíón.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...AVIN&st=120

 

La instación es muy sencilla por lo menos en mi coche A4 B6 2005 conector AC2, si tienes cualquier duda ponla e intentaré ayudarte.

 

Saludos.

 

Muchas gracias MAJ, clavao eso era, perfecto!

tengo una duda, tengo instalada la antena-gps en el techo habría algun modo de conectarla esa, lo que pasa que las conexiones son distintas la original y la que viene con el aparato no se paren en ná

muchas gracias compi

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas otra vez, hay algún tema o web en la cual te diga como conectarlo por que veo que hay muchas rca con infinidad de etiquetas y es un poco liante

que si RR OUT, AUDIO IN-R, FL OUT, AV OUT (1) Y (2) Y las instrucciones son un poco escuetas

gracias compis

Mira este enlace, el mensaje 128 de Dani_curto hay una descarga de fotos de la instalacíón.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...AVIN&st=120

 

La instación es muy sencilla por lo menos en mi coche A4 B6 2005 conector AC2, si tienes cualquier duda ponla e intentaré ayudarte.

 

Saludos.

 

Muchas gracias MAJ, clavao eso era, perfecto!

tengo una duda, tengo instalada la antena-gps en el techo habría algun modo de conectarla esa, lo que pasa que las conexiones son distintas la original y la que viene con el aparato no se paren en ná

muchas gracias compi

un saludo

 

No se si habrá algun tipo de adaptador que te permita unir tu equipo y antena, aunque tampoco te puedo asegurar que funcione.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeeeeeeno aparato instalado!! buf la verdad que es una curradita curradita, pero ha merecido la pena, cambia la consola radicalmente, mañana a trastear con el que ya era tarde y mañana es día de escuela, pero la recepción de radio no la he visto muy allá!! hay que conectar las dos antenas que venían con el rns no? y unir los dos cables azules de las antenas pero no se con cual, bueno mañana a probar y ver resultados, el mando del volante ná de ná y la información en el fis no aparece vaya chungada!!! os pasa a vosotros esto? en fines espero que se pueda ir resolviendo estas cosas por que el "cacharro" promete

jorge 21 yo en cuanto reciba la tarjeta ( que no me la enviaron aunque fran me dijera que siempre la envian) si no la tienes aun te la paso

saludos rnsistas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeeeeeeno aparato instalado!! buf la verdad que es una curradita curradita, pero ha merecido la pena, cambia la consola radicalmente, mañana a trastear con el que ya era tarde y mañana es día de escuela, pero la recepción de radio no la he visto muy allá!! hay que conectar las dos antenas que venían con el rns no? y unir los dos cables azules de las antenas pero no se con cual, bueno mañana a probar y ver resultados, el mando del volante ná de ná y la información en el fis no aparece vaya chungada!!! os pasa a vosotros esto? en fines espero que se pueda ir resolviendo estas cosas por que el "cacharro" promete

jorge 21 yo en cuanto reciba la tarjeta ( que no me la enviaron aunque fran me dijera que siempre la envian) si no la tienes aun te la paso

saludos rnsistas

a mi los mandos al volante me van perfecto, he incluso me van todos, antes solo me iban los de canciones y volumen. En cuanto a la instalación, he tenido un pequeño problema con la instalación, el cambio multitronic ahora me va muy duro, y se encallla, tendré que llevarlo de nuevo al taller a que lo miren, vaya rollo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Me han enviado este correo desde SSO:

 

 

Hola Miguel Anguel.

 

Hemos detectado fallos en su autoradio con lo que vamos a proceder a enviarle una nueva,el problema es que ahora mismo no las tenemos en stock,no obstante en cuanto nos vengan en el siguiente pedido se la enviaremos sin coste alguno.

 

Si le quedó alguna duda más, escríbanos y le contestaremos los más rápidamente posible.

 

 

Muchas gracias y un saludo

 

 

 

Att. German Garcia,

 

SSO

 

 

Asi que a esperar toca. :drool: :thumbsup::unsure:

 

Les enviaré un correo para saber cuando tienen previsto recivir equipos nuevos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeeeeeeno aparato instalado!! buf la verdad que es una curradita curradita, pero ha merecido la pena, cambia la consola radicalmente, mañana a trastear con el que ya era tarde y mañana es día de escuela, pero la recepción de radio no la he visto muy allá!! hay que conectar las dos antenas que venían con el rns no? y unir los dos cables azules de las antenas pero no se con cual, bueno mañana a probar y ver resultados, el mando del volante ná de ná y la información en el fis no aparece vaya chungada!!! os pasa a vosotros esto? en fines espero que se pueda ir resolviendo estas cosas por que el "cacharro" promete

jorge 21 yo en cuanto reciba la tarjeta ( que no me la enviaron aunque fran me dijera que siempre la envian) si no la tienes aun te la paso

saludos rnsistas

 

 

Ok muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff, parece que tema del cambio arreglado , habian tenido un olvido en la instalación, por cierto a mi la TV se me ve en movimiento, a más de 50km/h no.

 

saludos

si en zonas abiertas si que se ve bastante bien, menos mal lo del cambio

oye como solucionaste lo de los altavoces traseros?

gracias salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff, parece que tema del cambio arreglado , habian tenido un olvido en la instalación, por cierto a mi la TV se me ve en movimiento, a más de 50km/h no.

 

saludos

si en zonas abiertas si que se ve bastante bien, menos mal lo del cambio

oye como solucionaste lo de los altavoces traseros?

gracias salu2

llamamos a Francisco de SSO y nos dijo que cable se debía alimentar para dar los 12v al ampli trasero.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff, parece que tema del cambio arreglado , habian tenido un olvido en la instalación, por cierto a mi la TV se me ve en movimiento, a más de 50km/h no.

 

saludos

si en zonas abiertas si que se ve bastante bien, menos mal lo del cambio

oye como solucionaste lo de los altavoces traseros?

gracias salu2

llamamos a Francisco de SSO y nos dijo que cable se debía alimentar para dar los 12v al ampli trasero.

 

saludos

vale gracias, lo llamare entonces mañana

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.