Jump to content

Compras conjunta RNS - Audio Car para A4-A3


pakiko

Publicaciones recomendadas

ufff, parece que tema del cambio arreglado , habian tenido un olvido en la instalación, por cierto a mi la TV se me ve en movimiento, a más de 50km/h no.

 

saludos

si en zonas abiertas si que se ve bastante bien, menos mal lo del cambio

oye como solucionaste lo de los altavoces traseros?

gracias salu2

llamamos a Francisco de SSO y nos dijo que cable se debía alimentar para dar los 12v al ampli trasero.

 

saludos

vale gracias, lo llamare entonces mañana

salu2

hoy he llamado a fran de SSO y la verdad que no me ha ayudado para nada, muy mal servicio he notado yo, le he dicho los problemas del mando en el volante y de los altavoces traseros, que tengo que conectar el retorno del subwofer para que funcionen pero que no estaba muy seguro, una pena, hay me podria decir como lo ha solucionado que cables son?

gracias compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 358
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ufff, parece que tema del cambio arreglado , habian tenido un olvido en la instalación, por cierto a mi la TV se me ve en movimiento, a más de 50km/h no.

 

saludos

si en zonas abiertas si que se ve bastante bien, menos mal lo del cambio

oye como solucionaste lo de los altavoces traseros?

gracias salu2

llamamos a Francisco de SSO y nos dijo que cable se debía alimentar para dar los 12v al ampli trasero.

 

saludos

vale gracias, lo llamare entonces mañana

salu2

hoy he llamado a fran de SSO y la verdad que no me ha ayudado para nada, muy mal servicio he notado yo, le he dicho los problemas del mando en el volante y de los altavoces traseros, que tengo que conectar el retorno del subwofer para que funcionen pero que no estaba muy seguro, una pena, hay me podria decir como lo ha solucionado que cables son?

gracias compis

 

Te comento mi caso.

No se que conector necesitas tu, yo uso el AC2.

Asegurate que corresponden las alimentaciones y cableado de altavoces traseros entre tus conectores audi y rns-chino

 

El cable que alimenta al amplificador es el marron(hay que unir los dos cables marrones que traen los conectores del equipo chino), ya que coincide con la alimentación original pin 6 del conector I audi (en mi caso A4 b6 2005 radio concertII 1 din)

Los altavoces traseros son los pines de el conector I audi:

 

pin 1 trasero izquierdo

pin 2 trasero derecho

pin 3 comun/masa

 

todo esto va al ampilficador y en mi caso al menos me coincide con los conectores que trae el equipo chino, logicamente si el ampli no esta alimentado no funcionan los altavoces traseros ni el subwofer

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff, parece que tema del cambio arreglado , habian tenido un olvido en la instalación, por cierto a mi la TV se me ve en movimiento, a más de 50km/h no.

 

saludos

si en zonas abiertas si que se ve bastante bien, menos mal lo del cambio

oye como solucionaste lo de los altavoces traseros?

gracias salu2

llamamos a Francisco de SSO y nos dijo que cable se debía alimentar para dar los 12v al ampli trasero.

 

saludos

vale gracias, lo llamare entonces mañana

salu2

hoy he llamado a fran de SSO y la verdad que no me ha ayudado para nada, muy mal servicio he notado yo, le he dicho los problemas del mando en el volante y de los altavoces traseros, que tengo que conectar el retorno del subwofer para que funcionen pero que no estaba muy seguro, una pena, hay me podria decir como lo ha solucionado que cables son?

gracias compis

 

Te comento mi caso.

No se que conector necesitas tu, yo uso el AC2.

Asegurate que corresponden las alimentaciones y cableado de altavoces traseros entre tus conectores audi y rns-chino

 

El cable que alimenta al amplificador es el marron(hay que unir los dos cables marrones que traen los conectores del equipo chino), ya que coincide con la alimentación original pin 6 del conector I audi (en mi caso A4 b6 2005 radio concertII 1 din)

Los altavoces traseros son los pines de el conector I audi:

 

pin 1 trasero izquierdo

pin 2 trasero derecho

pin 3 comun/masa

 

todo esto va al ampilficador y en mi caso al menos me coincide con los conectores que trae el equipo chino, logicamente si el ampli no esta alimentado no funcionan los altavoces traseros ni el subwofer

 

Saludos y suerte.

 

ok gracias MAJ a ver si mañana puedo probarlo

sabéis algo del los mandos del volante? he conectado como dice fran de SSO y ná solo se queda en mute :crying_anim:

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

mis preguntas es sobre la lectura del USB, a ver si alguien ha hecho alguna cosa que me pueda ayudar, mirar estoy acostumbrado al iPod, ya he visto que el tema de su control es bastante deficiente, por lo que he migrado al USB, pero el tema como lo haceis para tener p.e. varios cd's y que vaya navegando por ellos sin tener que ir a la opción de carpetas, pq es peligrosos a la hora de conducir y trastear a la vez. Me explico, mi idea es tener no sé, 1000 canciones, y quiero que vaya pasando por orden, si los pongo todo el directorio raiz el orden lo marcará el USB, pero me gustaría que fuese ordenado por cd's. Bueno, a ver como lo habeis hecho vosotros.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Desde que recibimos los dos DYNAVIN mi colega y yo (de eso ya hace unas semanas) y por motivos de trabajo no lo hemos podido montar antes, aunque si que he seguido en la medida de lo posible la evolución de instalación/funcionamiento del navi que a cada uno de vosotros ha expuesto en este hilo, como ahora ya lo tenemos instalados los nuestros mi colega y yo paso a detallar problemas y experiencias vividas.

 

1º.- Instalación de 1DIN a 2DIN:

Como detallé en este hilo la idea inicial era instalarlo en un taller concertado con SSO en tarragona, primero fué mi colega porque tuvo un fín de semana libre y........... que ¡¡DESASTRE!! vamos ¡¡DEMENCIAL!! sólo deciros que le modificaron el 2DIN cortando la parte baja del soporte para el clima (según ellos para poder instalar el equipo, además de dejar de montarle 3 tornillos de sujección de la consola central y cambiarle uno del 2DIN, la consola central rallada, el clima medio suelto, el Navi no quedaba sujeto por los 4 puntos, etc., etc.

 

Vamos que viendo la experiencia nos liamos la manta a la cabeza y decidimos hacer la instalación en el mío nosotros mismos siguiendo los maravillosos tutos de este foro.

 

Como el resultado fué muy bueno, nos dispusimos a recomponer los desperfectos hechos al auto de mi colega, cuyo resultado fué identico al mío, eso sí las ralladas no se pudieron restaurar .... lástima.

 

Pienso ponerlo en conocimiento de SSO para que lo sepan y actúen en consecuencia si creen que deben hacerlo.

 

2º.- Mi Audi y el de mi colega como pone en la firma es un A4 Noviembre del 2004 (el de mi colega del 2002) y según la web de SSO le corresponde el cabe AC3 (ahora tengo instalado al AC2) pero en el pedido no se lo detallé y ahora después de comentarlo con SSO espero recibirlo para ver si es éste el problema de varias pegas que a continuación detallo:

 

Problemas:

.-El soobwafer se oye muy bajo casi ni se aprecia que suene, el cableado está según las figuras de un link de un post páginas más atras.

.-Al conectar la iPod me sale error y no me la reconce.

.-La recepción de la señal de radio es pésima yo resido en zona rural no hay coberturas muy buenas, pero con la CopncertII si se cogen bién y no se pierden las emisoras más importantes, estoy buscando un adaptador fakra hembra a din hembra para poder conectar las dos antenas (la normal ISO y la Diversity FAKRA) al mismo adaptador que viene con el navi para conectar dos antenas fakra (creo que es el caso del A4 B7) y a ver si ASI mejoro la señal de antena.

 

3º.- Para "MAJ":

No entiendo que tengas el mismo model de auto que yo y sea del 2005 cuando según tengo entendido esta versión B6 se dejó de fabricar a finales del 2004 o por lo menos eso me comentaron cuando yo compré el mío, esto te lo comento porque si estoy en un error te agradecería me indiques como lo has hecho para que te funcione el soobwafer teniendo en cuenta que yo ya lo tengo alimentado a través del cable marrón según indican.

 

Pues bueno esto es todo de momento, a ver si lo puedo solventar ya que si el navi queda muy xulo pero no rula bién, es mal negocio.

 

Venga un saludo y seguiremos investigando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Desde que recibimos los dos DYNAVIN mi colega y yo (de eso ya hace unas semanas) y por motivos de trabajo no lo hemos podido montar antes, aunque si que he seguido en la medida de lo posible la evolución de instalación/funcionamiento del navi que a cada uno de vosotros ha expuesto en este hilo, como ahora ya lo tenemos instalados los nuestros mi colega y yo paso a detallar problemas y experiencias vividas.

 

1º.- Instalación de 1DIN a 2DIN:

Como detallé en este hilo la idea inicial era instalarlo en un taller concertado con SSO en tarragona, primero fué mi colega porque tuvo un fín de semana libre y........... que ¡¡DESASTRE!! vamos ¡¡DEMENCIAL!! sólo deciros que le modificaron el 2DIN cortando la parte baja del soporte para el clima (según ellos para poder instalar el equipo, además de dejar de montarle 3 tornillos de sujección de la consola central y cambiarle uno del 2DIN, la consola central rallada, el clima medio suelto, el Navi no quedaba sujeto por los 4 puntos, etc., etc.

 

Vamos que viendo la experiencia nos liamos la manta a la cabeza y decidimos hacer la instalación en el mío nosotros mismos siguiendo los maravillosos tutos de este foro.

 

Como el resultado fué muy bueno, nos dispusimos a recomponer los desperfectos hechos al auto de mi colega, cuyo resultado fué identico al mío, eso sí las ralladas no se pudieron restaurar .... lástima.

 

Pienso ponerlo en conocimiento de SSO para que lo sepan y actúen en consecuencia si creen que deben hacerlo.

 

2º.- Mi Audi y el de mi colega como pone en la firma es un A4 Noviembre del 2004 (el de mi colega del 2002) y según la web de SSO le corresponde el cabe AC3 (ahora tengo instalado al AC2) pero en el pedido no se lo detallé y ahora después de comentarlo con SSO espero recibirlo para ver si es éste el problema de varias pegas que a continuación detallo:

 

Problemas:

.-El soobwafer se oye muy bajo casi ni se aprecia que suene, el cableado está según las figuras de un link de un post páginas más atras.

.-Al conectar la iPod me sale error y no me la reconce.

.-La recepción de la señal de radio es pésima yo resido en zona rural no hay coberturas muy buenas, pero con la CopncertII si se cogen bién y no se pierden las emisoras más importantes, estoy buscando un adaptador fakra hembra a din hembra para poder conectar las dos antenas (la normal ISO y la Diversity FAKRA) al mismo adaptador que viene con el navi para conectar dos antenas fakra (creo que es el caso del A4 B7) y a ver si ASI mejoro la señal de antena.

 

3º.- Para "MAJ":

No entiendo que tengas el mismo model de auto que yo y sea del 2005 cuando según tengo entendido esta versión B6 se dejó de fabricar a finales del 2004 o por lo menos eso me comentaron cuando yo compré el mío, esto te lo comento porque si estoy en un error te agradecería me indiques como lo has hecho para que te funcione el soobwafer teniendo en cuenta que yo ya lo tengo alimentado a través del cable marrón según indican.

 

Pues bueno esto es todo de momento, a ver si lo puedo solventar ya que si el navi queda muy xulo pero no rula bién, es mal negocio.

 

Venga un saludo y seguiremos investigando.

 

Buenas Cherri.

Mi coche lo compre en enero del 2005 justo en la transición del B6 al B7.

Respecto a lo de los altavoces traseros y el subwofer una de mis primeras impresiones fue lo bajo que se oian, cosa que no creo que cambie por que cambies de conector.

Lo unico que hacemos es darle una alimentacion al amplificador y la señal de salida de previo del RSN para que el ampli la amplifique, seguramente esta señal sera baja por lo que nuestros amplis nos dan una salida baja.

Aqui tienes información del compañero Txipis sobre la concert:

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...53670&st=15

 

Yo sigo a la espera de una solución para mi equipo que lo tienen en SSO desde hace 11 días y todavia no me han dado una solución. :drooling::thumbsup::roll1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede apuntar aqui uno para un aparato de estos para un A4 b7?

 

Cual es el precio al que sale al final?

 

Un saludo

lo siento pero ya has llegado tarde, el último día de la compra conjunta era el pasado 31 de mayo, pero si te interesa podría preguntarte cuanto te saldría ahora, pero por lo que tengo entendido lo han subido de golpe 120€.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas noches,ante todo me disculpo por no haber comunicado con vosotros para dar mis impresiones,

hasta este finde no he tenido tiempo de ultimar detalles pendientes con el dinavyn,que ademas sastifactoriamente

estoy satisfecho hasta ahora con lo que he podido comprobar,me explico un poco,he tenido problemas como todos con los altavoces traseros a diferencia de vosotros por ser un a3 pre ó restilyng como dicen el conector es ac1 por lo que

el cable amp con amp 12v funciona bien,por lo que se soluciona configurando con el EQ y va bien,todo esto empapando en el foro,el resto radio,tdt,aux,etc.,. funciona bien,el tema ipod a mi me funciona mejor que con el concert II,y ademas con información de videos,mp3 etc.,.el BT tengo problemas por el 5800 que lo actualice tanto que no entiendo ni

como funciona,y otra cosa a la que estoy pendiente es de la actualización del TT a 9.1xx,el que lo quiera se lo paso por MP si lo usan,me gusta mas que el igo,aunque tengo una duda si sobreescribir o poner en carpeta aparte asi que si alguno lo sabe que me lo diga,porque a VasiliE no lo entiendo,me da que es polaco.

En resumen me parece un buen equipo con buenas prestaciones relación calidad/precio.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede apuntar aqui uno para un aparato de estos para un A4 b7?

 

Cual es el precio al que sale al final?

 

Un saludo

lo siento pero ya has llegado tarde, el último día de la compra conjunta era el pasado 31 de mayo, pero si te interesa podría preguntarte cuanto te saldría ahora, pero por lo que tengo entendido lo han subido de golpe 120€.

 

saludos

 

Buenas pakiko.

 

Por mas que lo intento no consigo hablar con Francisco, si tu eres capaz de hablar con el dile que se ponga en contacto conmigo para solucionar el tema de mi equipo, el tiene mi télefono y mi correo.

 

Gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede apuntar aqui uno para un aparato de estos para un A4 b7?

 

Cual es el precio al que sale al final?

 

Un saludo

lo siento pero ya has llegado tarde, el último día de la compra conjunta era el pasado 31 de mayo, pero si te interesa podría preguntarte cuanto te saldría ahora, pero por lo que tengo entendido lo han subido de golpe 120€.

 

saludos

 

Buenas pakiko.

 

Por mas que lo intento no consigo hablar con Francisco, si tu eres capaz de hablar con el dile que se ponga en contacto conmigo para solucionar el tema de mi equipo, el tiene mi télefono y mi correo.

 

Gracias.

Un saludo.

 

No hace falta que le digas nada, me ha mandado un correo diciendo que me mandará uno nuevo cuando tengan en Stock.

Gracias de todas formas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUY IMPORTANTE.

 

Ventajas y desventajas del RSN-DYNAVIN.

 

 

 

Ventajas de no tener montado el equipo:

 

- Los altavoces de atras se oyen al mismo nivel que los de alante.

- La luz directa no se nota en la pantalla.

- La radio se coge igual por todas las zonas que pasas.

- El navegador no se equivoca.

- Ejercitas la voz cantando tu. (no olvidar los tapones para los acompañantes )

- Mejoras la seguridad vial. (no te distraes tocando el aparatito)

- Oyes el bonito sonido del motor de nuestros coches.

 

Desventajas:

 

- Desde hace 12 dias los diez primeros minutos de mis viajes solo se oye :

 

¡¡¡¡¡¡¡¡ ME CAGO EN LOS NAVEGADORES CHINOS Y LA MADRE QUE LOS PARIO !!!!!!!!!

:drooling::cfsd1::lol2::lol2::notworthy::notworthy:;);) :ranting2:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUY IMPORTANTE.

 

Ventajas y desventajas del RSN-DYNAVIN.

 

 

 

Ventajas de no tener montado el equipo:

 

- Los altavoces de atras se oyen al mismo nivel que los de alante.

- La luz directa no se nota en la pantalla.

- La radio se coge igual por todas las zonas que pasas.

- El navegador no se equivoca.

- Ejercitas la voz cantando tu. (no olvidar los tapones para los acompañantes )

- Mejoras la seguridad vial. (no te distraes tocando el aparatito)

- Oyes el bonito sonido del motor de nuestros coches.

 

Desventajas:

 

- Desde hace 12 dias los diez primeros minutos de mis viajes solo se oye :

 

¡¡¡¡¡¡¡¡ ME CAGO EN LOS NAVEGADORES CHINOS Y LA MADRE QUE LOS PARIO !!!!!!!!!

:laugh::thumbsup::flwrs::conf::notworthy::notworthy::cfsd1:;);)

 

Saludos.

Hola MAJ,

 

siento que te haya tocada la "china", pero yo por ahora estoy contento con mi aparato, seguro que habría que pulir alguna cosilla pero decir que el aparato está a la altura de lo que me esperaba.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.