Jump to content

Me podriais decir que lleva?


Tiberius

Publicaciones recomendadas

Buenas noches chicos, quiero cambiar la suspension completa de mi A3 1.9 tdi de 130 del 2001 y cuand digo completa es completa, suena fatal y los baches se multiplican por 10 es un infierno, me suenan los clon clon cuando piso un bache, el coche en si parece un barco, necesito que me digais que lleva al completo la suspension que se le pueda cambiar, muchas gracias chicos, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo estoy en tu misma situacion, me hace bastante "barco" la suspensión. he comprado una weitec variable 2 (roscada) y la voy a poner, compre tambien las copelas (porque creo que una me hace un ruido raro) y los silenblocks delanteros compré los del s3 para despreocuparme durante bastante tiempo...

 

pero bueno yo no entiendo mucho , esperemos que te responda alguien que tenga conocimientos jeje, saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tema interesante

 

te subo el post

 

yo tengo tb tdi 130cv del 2002 y por ahor ava bien pero en breve deberia tocarle aunq solo sea por km

 

por cierto sobre q km se suele cambiar??

 

Compañero estoy pez en el tema, yo tengo 140.000 Km y esta que da pena, a ver si alguien mecanico nos echa una manuca , saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se supone que entre los 75.000-90.000km se debe cambiar, lo mejor es poner un kit completo de muelles+amortiguadores, pero si no son como los de origen (es decir, si le ponéis una Blistein+Eibach que lo baje 3 ó 4 cm) hay que llevarlos a homologar a la ITV (Papel de ITV sellado + factura de taller y certificado del fabricante), aunque a veces no lo miran.

 

Yo pedí presupuesto en Feuvert y me lo dejaban por menos de 700€, lo cual estaba muy bien de precio ya que me esperaba un palo de 1000€, lo que pasa es que al final no lo hice...Llevo 238.000km con la suspensión de origen, y la verdad es que debo conducir como un pureta porque no le noto nada extraño...soy lo peor... :busted_cop: Pero es que no me atrevo a poner una de esas de Midas o marca 'nisu', si le pongo le pongo calidad y que baje unos cm.

 

S2222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Jandruli :drooling: como va todo ??

 

Haber si te hecho una mano ,cuando as de cambiar la amortiguacion del coche ? evidentemente cuando tengan X tiempo o notes en el coche un comportamiento estraño de ruidos y perdidas de aceite por los bastagos del amortiguador .

 

Que poner ,dependiendo del dinero del que te puedas gastar ,no siempre lo mas caro es lo mejor ,as tambien de mirar para que tipo de conduccion la vas a querer ,sport ,tramero o de paseo ,ya entran en ello 3 factores diferentes .Si los quieres con un amortiguador y un muelle diferente o un kit de cuerpo roscado ..........

 

Que te aconsejaria desde mi punto de vista ,un Blistein Sport con muelles Eibath( es Blistein en realidad todo ) andaras agusto con el ,un poco durito y un precio razonable ( siempre y cuando mires envarios sitios ) homologar ,para nada ,ya que ello tiene certificado ya de homologacion .

 

Barras de copelas ?? no soy partidario ,para un coche como los nuestros ,a no ser la delantera superior ,ya que yo e llevado la trasera tambien y lo que al tiempo te saldra ,son ruidos ,la carroceria la hace mas rigida tanto delantera ,como en trasera (un bloque ) con lo cual entras mejor ,pero fuerzas muthas cosas (se deveria de tocar caidas y demas ) pero no es el tema .

 

Un saludo y espero haberos ayudado :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches chicos, muchas gracias por vuestros comentarios, la cuestion es que yo el coche lo uso para ir a trabajar, nada de sport, nada de darle caña, en cuanto al kilometraje pues es real, es comprado de Alemania con su libro en regla, los Km. van con las fechas de ITV, mi problema fue que le meti una llanta muy mala en 18", estan docladas de los baches, eso con los baches que tenemos en Asturias, que dan pena pues hazte una idea, mis ruidos son 1.- A cama vieja cuando al frenar del todo sueña, al giraar tambien suena, es una angustia, voy con cuidado porque el brazo de suspension me suenan (creo que las gomas de dichos brazos van hierro contra hierro y por eso suena asi, segun algunos post editados en este foro no hace mucho).

 

Por todo esto que expongo creo qe un cambio radical de:

Todos los silentblocks .

Amortiguuadoes y muelles.

comprobacion de brazos de suspension y demas elementos de suspension.

 

Me dejo algo?

 

Un saludo chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo os aconsejo que si quereis mantener la suspension con calidad de fabrica y no bajar (a no todos nos resulta practico bajar la suspension) unos buenos kayaba y tirando millas, hace poco se la cambie al mio y se nota muchisimo

 

 

Yo llevo los que se pueden montar con muelles cortos y tb bastante contento de momento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo pedí presupuesto en Feuvert y me lo dejaban por menos de 700€, lo cual estaba muy bien de precio ya que me esperaba un palo de 1000€, lo que pasa es que al final no lo hice...Llevo 238.000km con la suspensión de origen, y la verdad es que debo conducir como un pureta porque no le noto nada extraño...soy lo peor... <_< Pero es que no me atrevo a poner una de esas de Midas o marca 'nisu', si le pongo le pongo calidad y que baje unos cm.

 

Yo tengo 201.000 kms la original de fábrica, Ambition, algo más baja, algo más rígida, y desde luego me pasa como a ti, que no veo necesidad de cambiarla porque sigue sin balancear nada, sigue siendo sobradamente rígida para mí, y estoy encantado con ella. De hecho, cuando llegue el momento y aunque en este foro sonará raro a la mayoría de los lectores, volveré a poner los amortiguadores de origen porque para mí le han dado siempre al coche lo que necesitaba y no quiero ni siquiera arriesgarme a mejorar de lo bien que me va.

 

Bye!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.