Jump to content

lunas tintadas


Publicaciones recomendadas


yo también estoy planteandome tintarlas... pero no me atrevooooooooooooo!!, jeje, no se que hacer.

yo he visto alguno blanco, con los cristales tintados y le queda bien...(opinion personal) aunque bueno pa gustos colores!!!!

el mío es negro, y negro + negro no se yo... igual me queda algo "macarra", por lo que igual se los tinto en una tonalidad suave... pero primero tengo que ver alguno en mi color para decidirme.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien he tintado las lunas en negro el tono mas claro que habia, micoche aunque no es un A5 es un A4, que para haceros una idea podria valer, es azul aruba, peeeroooo todavia no he subido fotos las subiré en breve ya os aviso. Como no puse cortinillas y vamos a ser papas en 1 mes pues no es cuestion de que le de todo el solazo tan pequeño y aqui en extremadura pega de verdad. La verdad es que personalmente me encanta que ese toque tan "claro"

 

En el foro A4 Jero y jymmyman las han tintado, este ultimo tambien las delanteras por problemas en la vista puede hacerlo, si buscais en el foro A4 B8 hay fotos de ellos.

 

Xaludos

Editado por robertito608
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi A5 es gris meteorito y las tengo tintadas en el tono más claro que hay... y no quedan mal, la verdad. :thumbsup:

fotos ;P

Si miras en la presentación que hice cuando modifique algunos detalles, creo que ahi podras apreciar lo de las lunas. Espero que te sirva de ayuda. :huh:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=215962

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi A5 es gris meteorito y las tengo tintadas en el tono más claro que hay... y no quedan mal, la verdad. ;)

fotos ;P

Si miras en la presentación que hice cuando modifique algunos detalles, creo que ahi podras apreciar lo de las lunas. Espero que te sirva de ayuda. ;)

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=215962

Me gustan como quedan en ese color pero en blanco o rojo me haria dudar,en negro tambien deben de quedar muy bien

El otro dia viendo la tv salio Albiol el jugador del Madrid con un a5 blanco que llevaba las lunas tintadas pero fue muy rapido y apenas me dio tiempo a observar si quedaban bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.