Jump to content

Me he cargado la llanta y el neumatico!!!


discow

Publicaciones recomendadas

El pasado dia 01/04/10 iba por la C-59 a una cena cuando me encontré un objeto en el carril izq. lo esquibe con la rueda delantera pero lo pille con la trasera, el coche saltó de la parte trasera, pare a la derecha y estaba junto a la gasolinera Santa Perpetua, llamé a la polcia local para que vinieran a retirar de la carretera dicho objeto, vinieron y lo encontraron se trataba de un martillo con mango metalico de unos 40cm de largo.

 

El martillo hizo una raja en en el neumatico de unos 10mm y pego un golpe en el parachoques justo al lado del tubo de escape. Ayer cuando lo fui a cambiar me dijeron que la llanta tambien a sufrido daños. (Fotos)

 

La policia me tomo los datos y me dijo comunicara a mi seguro para que ellos hagan la reclamacion a carreteras.

Me dijo que es posible que carreteras pague los daños ya que ellos son los responsables de tener las carreteras en buen estado.

 

Teneis alguna experiencia con esto??

Dejo unas fotos:

 

post-43619-1270388400.jpg

post-43619-1270388455.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tranquilo,que por experiencia,te digo que tarda,pero pagan al fin y al cabo, que es lo que interesa...Tu pasale todos los datos al seguro que ellos se encargan de hacer la reclamacion.Hazte con con los partes de atestado de la policia y dale copia a tu seguro,quedandote tu los originales por si al final se llegase a juicio...

 

Eso si,dale caña al seguro,que con las administraciones se "duermen un poco"...

 

Un saludo y espero que no tarden...Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal como te han dicho, la autopista tiene que estar perfecta y la culpa la tienen los de mantenimiento de carreteras.

 

Pasa todos los datos al seguro y ellos se encargaran de todo.

 

Pero el no iba por una autopista, por lo que lo mas seguro es que no le paguen nada de la reparacion por el tipo de carretera que iba, lo mismo pasaria si se le cruzase un animal y se le empotrase en el coche, si no tiene dueño el animal y es en una carretera convencional no se hace cargo carreteras, eso es solo en autopistas ya que tienen que estar valladas.

 

Dificil lo tiene para que le paguen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana pasada iba por la autovia entre moixent y fuente la higuera, pude esquivar dos palets, nuevos, uno en el carril de la derecha y otro en el izquierdo, el que venia detras no le dio tiempo y se llevo uno entero, por cierto la GC estaba paseando por alli y la verdad ni se percataron. Que pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal como te han dicho, la autopista tiene que estar perfecta y la culpa la tienen los de mantenimiento de carreteras.

 

Pasa todos los datos al seguro y ellos se encargaran de todo.

 

Pero el no iba por una autopista, por lo que lo mas seguro es que no le paguen nada de la reparacion por el tipo de carretera que iba, lo mismo pasaria si se le cruzase un animal y se le empotrase en el coche, si no tiene dueño el animal y es en una carretera convencional no se hace cargo carreteras, eso es solo en autopistas ya que tienen que estar valladas.

 

Dificil lo tiene para que le paguen.

 

Incluso sin ser autopista, si hay denuncia, al final pagarán los daños...

Lo sé por experiencia.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento he mandado parte al seguro. Me han dicho que al no ser autopista lo ven un poco chungo, pero habiendo un parte de la policia ayuda mucho. Veremos a ver que pasa.

 

En mi caso un pedrusco en la A2 en pallejá me destrozó un neumatico y la llanta.

La pertinente denuncia ayudó a que al cabo de un año cobrara el importe del neumático y la llanta nueva, ya que en mi caso al tener franquicia en el seguro, tuve que pagar prácticamente toda

la reparación.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento he mandado parte al seguro. Me han dicho que al no ser autopista lo ven un poco chungo, pero habiendo un parte de la policia ayuda mucho. Veremos a ver que pasa.

 

En mi caso un pedrusco en la A2 en pallejá me destrozó un neumatico y la llanta.

La pertinente denuncia ayudó a que al cabo de un año cobrara el importe del neumático y la llanta nueva, ya que en mi caso al tener franquicia en el seguro, tuve que pagar prácticamente toda

la reparación.

 

Un saludo

 

Por eso decia, que al ser una carretera convencional va a estar dificil que te paguen la reparacion.

 

Haber si hay suerte y se estiran xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento he mandado parte al seguro. Me han dicho que al no ser autopista lo ven un poco chungo, pero habiendo un parte de la policia ayuda mucho. Veremos a ver que pasa.

 

En mi caso un pedrusco en la A2 en pallejá me destrozó un neumatico y la llanta.

La pertinente denuncia ayudó a que al cabo de un año cobrara el importe del neumático y la llanta nueva, ya que en mi caso al tener franquicia en el seguro, tuve que pagar prácticamente toda

la reparación.

 

Un saludo

 

Por eso decia, que al ser una carretera convencional va a estar dificil que te paguen la reparacion.

 

Haber si hay suerte y se estiran xD.

 

Ya, pero lo que yo pretendo decir es que cobras tarde, pero cobras.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.