Jump to content

Problema después de instalar xenon


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Tengo un varios problemillas electrónicos en mi coche, que es un A3, pero el más reciente es el que os comento. He instalado unos xenon en mi coche, y a parte también tengo una instalacion de equipo con etapa, altavoces, etc. El problema es que cuando voy en marcha y piso el embrague, las revoluciones se me vienen abajo (por debajo del nivel de relentin, pero sin calarse) y luego revotan a las normales de relentín.

Esto puede ser debido a la que la potencia de mi batería (que es como la de serie) no tiene suficiente potencia?? Seria recomendable instalar una de mayor amperaje???

 

Un Saludo.

Gracias de Antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si te coge en el hueco de la batería, aunque si el alternador no saca suficiente corriente para abastecer estos, poco vas a solucionar me parece, en el momento de que este cargada la batería puede que te aguante un poco pero después si el alternador no da abasto tienes las mismas, pero que alguien mas experto en la materia te asesore mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas , pues nose que motor llebaras , pero se que el 2.0 tdi lleba alternador de 140 amp, vamos que carga la bateria que le pongas¡¡¡. revisa bien las bornas, cable de masa de bateria al coche y en todo ca so pon una bateria pero medio buena, varta tudor, u optima claro , de las del carrefour no¡¡ que arrancan pero si hay mucho consumo son una m****. ya nos contaras s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la caida de revoluciones no es por la carga de la bateria y pongas la bateria que pongas el alternador la va a cargar bien sin problemas la diferencia es que en caso de exceso de consumo durara mas siempre que falle el alternador por que si no falla se mantendra cargada correctamente revisa otros puntos del vehiculo del porque te caen las revoluciones saludos

postdata: si es demasiado el consumo en todo caso tendrias que cambiar el alternador por otro de mas amperaje para que no retenga tanto en caso de exceso de consumo pero no creo que te pases tanto como para eso

Editado por ajmmmmm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas las maneras podría poner una batería con más amperaje que la que pertenece a mi coche?? Yo tengo un a3 1.8T gasolina y la bateria es muy potente, la de serie.

si claro que puedes eso nunca biene mal lo que tiene es que te entre en el hueco nada mas saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.