Jump to content

Voy a encargar un A6 2.7 tdi


Invitado Melancólico

Publicaciones recomendadas

Invitado Melancólico

Hola. Soy nuevo y este es mi primer mensaje.

 

Hoy he estado viendo el nuevo A6 y voy a encargar el 2.7 tdi con suspensión deportiva.

 

He encontrado muy buenas ofertas para autónomos y empresarios, algo que ha sido muy importante en la decisión.

 

Espero no haberme equivocado. Vengo de una marca muy criticada por todos pero que en mi caso ha sido el mejor coche que jamás he conducido (por estabilidad, por fiabilidad, por coste de mantenimiento, por diseño...). La decisión ha sido difícil. Nunca he tenido un Audi y todos dicen que es muy burgués y poco deportivo. Espero que tengo un poco de carácter deportivo con la suspensión deportiva.

 

Donde se pueden conseguir los mejores precios en Madrid?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vengo de una marca muy criticada por todos pero que en mi caso ha sido el mejor coche que jamás he conducido (por estabilidad, por fiabilidad, por coste de mantenimiento, por diseño...).

Rover?

Q caxondo :lol:

:lol::lol:

 

¿Ponemos el enlace del post que hubo sobre este tema?

 

A lo mejor hay algún forero de ASI que no se enteró, fue en vaciones. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Melancólico. Solo comentarte dos cosas:

 

La primera es que Audi realiza los coches (en el caso del A6-A6) mas deportivos de esta gama. (comparando con Mercedes/BMW). Despues de haber conducido un A6-2004 por diferentes tipos de carretera, puedo decir que tiene un comportamiento dinámico muy bueno. Del motor 2.7, comentarte que parte de la base del 3.0 tdi, y result aun motor muy elástico y agradable. Creo que es el motor tdi mas equilibrado de los tres disponibles.

 

Por último comentarte, que por poco que puedas, pidas la opción de bixenon direccional.

 

Un Saludo

Skdfbi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Melancolico:

 

La verdad es que lo que te comenta skdfbi es cierto, es una evolución del 3.0 tdi, da 130Kw de potencia y es más que suficiente, lo mueve muy muy bien, a pesar de ser un delantera. También comentarte que si no te pillas unos neumáticos muy heavys, los consumos son casi ridiculos, mientras que el 3.0TDI quattro con 225, se te va sobre los 12 l de media (puedes hacer un 10 como minimo) en el 2,7 TDI delantera con 205 estarás sobre los 8 de media (incluso consiguiendo consumos de 5ypico y 6 en autopista). Referente a las prestaciones, hasta 200 de marcador lo pones en un plis, pero hasta 240 quizás no tanto. Necesitas más tal como están los puntos?

 

Referente al comportamiento del bastidor, el quattro en curva rápida es una gozada (pero rápida de verdad) en carreteras ratoneras ya es otro cantar, pero por peso, batalla, repartimiento, etc... ya se sabe, no es un S3. Referente al delantera, creo que tiene un agarre más que suficiente y considerable y cuando sobrevira es muy dócil. También comentar que la dirección es excelente, el BMW y el MB están a años luz de esta dirección.

 

También coincido con lo del bixenon direccional, simplemente es una pasada, aunque tiene dos contras: la primera es que en curvas enlazadas a veces iría mejor que los faros estuviesen quietos para poder ver el final (me refiero a las tipicas curvas enlazadas que prácticamente podrías hacer en recto), la segunda desventaja es que cuando conduces de noche en una carretera muy virada, el hecho que las luces giren a la vez que el volante, a veces, da la sensación que detrás de la curva viene otro vehículo en dirección contraria y inconscientemente modificas la trazada. Evidentemente aparte de estas tonterias, son una pasada, simplente parece que sea de día.

 

Total, que yo me pillaría el 2,7 TDI delantera color gris oscuro, con bixenon, MMI High, Navi, Asientos deportivos, suspensión, acabados interiores negros con aluminio.

 

Pero tal como te veo, me pillaría un S-line con las llantotas bbs nuevas... son de lujo.

 

Bueno ya dirás. A tope, lemans.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Total, que yo me pillaría el 2,7 TDI delantera color gris oscuro, con bixenon, MMI High, Navi, Asientos deportivos, suspensión, acabados interiores negros con aluminio.

 

Pero tal como te veo, me pillaría un S-line con las llantotas bbs nuevas... son de lujo.

 

Bueno ya dirás. A tope, lemans.

Sin el navi tngo pedidos presupuesto para uno igualito ;) ya contare como se desarrollan los acontecimientos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin S-Line. Lo del Navi lo veo un gasto innecesario, xq uso no se le va a dar asi de claro. Aunke claro una ves q lo tienes..... x ejemplo un primo mio lo trae en un A3 q trajo de Alemania y es mas la pijadita de traerlo que otra cosa, ademas el trae una pantalla Blaupunt (o como se escriba) que da un cantazo cosa fina, para q un dia t rompan la luna para llevarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.