Jump to content

Ruido carrocería


Publicaciones recomendadas

Buenos días. Soy nuevo en el foro pero he visto que hay muchísimos temas en el mismo. Estos días estoy probando un A6 avant para ver si me lo quedo y me he llevado un poco de decepción por los ruidos que hace la carrocería en los baches. Es un modelo del 2006 y me ha extrañado que un vehículo como este tenga estos problemas. Sobre todo en la puerta del maletero y la del conductor, se hace bastante incómodo que en cuanto paso por un pequeño bache suene como un chasquido. Es normal esto?. Os pasa a alguien más?. Existe alguna solución?.

Muchas gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, solo decirte que no se si a los demas les pasara, a mi en mi a6 (berlina) no me hace ningun ruido las puertas, y he subido en avant y tampoco recuerdo que hiciera ningun ruido.... No se si le pasa a mas gente pero ya te digo, a mi por lo menos no...

 

Solucion, no se, tal vez sean las gomas de las puertas que no cierran bien?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio no es avant, pero la carrocería ruidos??? puede ser que tenga ese coche las gomas desgastadas, holgura en los cierres o puertas descuadradas, porque normal no me parece y tampoco es un tema que este en el foro, algún tema de grillos por el salpicadero o bandeja trasera si que había pero quedaba solucionado echando un poco de expray de silicona o algo así por el estilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te dgo lo mismo que los compis. El mío es berlina pero el chasis es el mismo y ni un ruido. Ni uno. CERO.

Si no es tarde, no compres ese coche. Esos ruidos tienen tufillo a golpe fuertecillo y mal arreglado. (Pocos golpes fuertes tienen buen arreglo).

Lo siento. Ten paciencia y busca otro. Te alegrarás.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

revisa los tirantes de las estabilizadoras (sobre todo las delanteras) se puede ver agachándose un poco por el morro, no hace falta quitar ruega.

 

Cada tirante de la estabilizadora que mide poco menos de una cuarta tiene una goma negra en cada "rótula" mira el estado porque puede ser eso.

 

Nuestros coches pesan mucho y esa pieza sufre muchísimo, mucha gente no las mira pero suelen estar tocadas,,, provocan ruídos que parecen estar dentro del coche pero no...

 

fíjate también en el estado del plástico de bajos protector del motor,, yo tenía un enganche roto (cualquier piedra) y aquello parecía una pandereta.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días. Soy nuevo en el foro pero he visto que hay muchísimos temas en el mismo. Estos días estoy probando un A6 avant para ver si me lo quedo y me he llevado un poco de decepción por los ruidos que hace la carrocería en los baches. Es un modelo del 2006 y me ha extrañado que un vehículo como este tenga estos problemas. Sobre todo en la puerta del maletero y la del conductor, se hace bastante incómodo que en cuanto paso por un pequeño bache suene como un chasquido. Es normal esto?. Os pasa a alguien más?. Existe alguna solución?.

Muchas gracias.

Un saludo.

 

Hola coliso.

Tengo un avant del 2005, misma caja que el tuyo, y no me suena nada.

Debe ser debido a un mal ajuste provocado por algún golpe de chapa . A veces en los talleres no son muy delicados.

Revisalo a fondo. No debe sonarte nada.

Saludos. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.