Jump to content

Metal Lube


madmack

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si, eso me temo, pero antes que abrir cilindros, probemos a ver que pasa dadas sus "virtudes". Ya os contaré. ;)

 

Lo cierto es que las demostraciones de estos productos suelen ser espectaculares...

 

Pero en el manual de Audi pone claramente no usarlos.

 

Si fueran beneficiosos o inocuos para el motor simplemente prescindirían de hacer tal reseña, no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, o incluso los pondrían ellos en las revisiones y venderían bajo su marca... eso es lo que me escama del asunto!

Aún así, me arriesgaré y le meteré un bote milagroso en el próximo cambio de aceite. Todo sea que en poco tiempo tengáis que leer mis lamentos... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo ia lo tengo puesto de hace unos 3000 km al principio lo dudava que sirve para halgo pero ya se empiesa a nota en aranque mas acil en frio y callente el motor suena mas suave lo dejare hasta 10000 y luego le echare el slyk 50 que lo tengo comprobado con 2 coches eun astra ghi i un jeep grand cherokee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bote milagroso comprado (2 para ser exactos a 45 cada uno€). Lo he echado hoy en el cambio de aceite del clio... y que deciros, en 50 km se nota, el coche va levemente más suave, algo menos de ruido, y callejeando el coche no ha alcanzado la mitad de la temp del aceite, un par de mm por debajo... curioso el potingue

 

Luego el segundo arranque ha sido bastante más suave de lo que acostumbra este 1.9D que parece sacado de un John Deere.

 

El otro bote lo tengo reservado para el A6.

 

Ya sabéis, si a alguien le sobran 45 pavos y quiere mimar el motor...

 

Un saludo!

Editado por madmack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno hasta ahora no he querido dar mi opinion pero os puedo decir sin equivocarme que yo no me gasto 45 euros en slyk 50 ni ninguno de esos, y por que, no por que sea malo, sino por que en carrefour venden uno de marca idem que vale 10 euros medio litro yo se lo pongo a todos los coches que he tenido desde que lo descubri y van de maravilla, refrigeran mejor gastan menos combustible y menos aceite para los que me gastaban aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno hasta ahora no he querido dar mi opinion pero os puedo decir sin equivocarme que yo no me gasto 45 euros en slyk 50 ni ninguno de esos, y por que, no por que sea malo, sino por que en carrefour venden uno de marca idem que vale 10 euros medio litro yo se lo pongo a todos los coches que he tenido desde que lo descubri y van de maravilla, refrigeran mejor gastan menos combustible y menos aceite para los que me gastaban aceite.

estoy deacuerdo contigo muchas veces se paga la marca y el producto es el mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si no conoceis los productos de tratauto, deberiais echar un vistazo.Yo los uso hace años.El q es igual(por los componentes diria q mejor) que el metal lube en el smt2 y vale unos 28 euros.Entrar en la web tratauto.com y vosotros mismos. Por cierto soy particular y no tengo nada q ver con los productos.Simplemente me parecen buenos y los uso.Ya tengo un bote para el proximo cambio de aceite.saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que el del carrefour es tan bueno como el otro???

 

Si que hay muchas cosas que compras en marcas blancas y resulta que el producto es exxactamente el mismo que otro de marca reconocida, y digo exactamente porque es asi, es el mismo con distinto envoltorio.

 

Pero hablando del motor del coche......................hay que estar muy seguro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añadir estos inventos en el cambio de aceite+filtro.

 

Lo de la compra conjunta... dudo que hagan precio, lo mejor que llaméis al tlf que puse más arriba y preguntar por el distribuidor más cercano

Clio Ibérica, S.A.

 

C/ Pensamiento, 27 -Esc. Izq. 3º 3

28020 Madrid

Tlno. 91 663 68 34/fax 91 663 68 34

Móvil: 630 59 07 69

metallube@metallube.org

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ajmmmm tio....yo no digo ni que si ni que no...pero... con el motor no me la juego y prefiero ir a lo seguro...a mi ese del carrefour...es la primera vez que lo oigo y la verdad marcac carrefour..no me da ninguna seguridad.... es solo cuestion de confianza eh...no digo en ningun momento que no sea bueno :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ajmmmm tio....yo no digo ni que si ni que no...pero... con el motor no me la juego y prefiero ir a lo seguro...a mi ese del carrefour...es la primera vez que lo oigo y la verdad marcac carrefour..no me da ninguna seguridad.... es solo cuestion de confianza eh...no digo en ningun momento que no sea bueno :thumbsup:

pues hombre llevo utilizandolo en varios coches incluso en el motor del compresor de aire para pintar y te digo que funciona de maravilla en el ultimo mercedes lo vendi con 805.000 kms y se lo ponia y el motor estaba y sigue estando para hacer otros 805.000 kms mas lo tiene un conocido mio que lo compro y esta encantado con la finura que tiene el motor pues no sera tan malo el carrefour digo yo.

a y no trabajo para carrefour ni soy dueño. ojala

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.