Jump to content

Instalar altavoces puertas traseras


bmwdaffy

Publicaciones recomendadas


Hola bmwdaffy yo no te puedo ayudar en eso pero creo que también tendias que poner una etapa de potencia no?

Mi coche tiene el equipo de sonido DSP de 10 altavoces pero no se donde trae la tapa, sí es que la trae, atrás en el maletero no.

Y tenía pensado ponerle una tapa más grande para trabarle unos altavoces de discotecas cuando vaya al boteyon jeje.

Alguien sabe donde la trae? O sí la trae?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria meterle altavoces en las puertas traseras ya que tengo los huecos y demas pero no se escucha nada (supongo q no hay), puedo sacar un "puente" desde los delanteros? de q diametro deben de ser? hay q modificar algo mas?

el equipamiento mínimo es de 4 altavoces uno en cada puerta si no suenan es que o están rotos o tienes algún cable cortado por algún lado, o se los han quitado, dsp tiene 10 altavoces y amplificador en el maletero lado izquierdo

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me equivocado estan los cuatro en la puerta delantera asi que lo siento tendras que o bien quitar uno de los de delante y pasarlo detras y pasar el cable

Me gustaria meterle altavoces en las puertas traseras ya que tengo los huecos y demas pero no se escucha nada (supongo q no hay), puedo sacar un "puente" desde los delanteros? de q diametro deben de ser? hay q modificar algo mas?

el equipamiento mínimo es de 4 altavoces uno en cada puerta si no suenan es que o están rotos o tienes algún cable cortado por algún lado, o se los han quitado, dsp tiene 10 altavoces y amplificador en el maletero lado izquierdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me equivocado estan los cuatro en la puerta delantera asi que lo siento tendras que o bien quitar uno de los de delante y pasarlo detras y pasar el cable
Me gustaria meterle altavoces en las puertas traseras ya que tengo los huecos y demas pero no se escucha nada (supongo q no hay), puedo sacar un "puente" desde los delanteros? de q diametro deben de ser? hay q modificar algo mas?

el equipamiento mínimo es de 4 altavoces uno en cada puerta si no suenan es que o están rotos o tienes algún cable cortado por algún lado, o se los han quitado, dsp tiene 10 altavoces y amplificador en el maletero lado izquierdo

no puedo simplemente meter desde delante a atras un empalme? o le costara moverlo? normalmente los equipos vienen bastante preparados y lo unico q kiero es algo de sonido detras no voy a ir de loco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo davidtfsi ,creo que tienes toda la razon,lo malo es que el presupuesto puede elevarse,si quieres poner mas altavoces de los que tu equipo tiene de serie si es verdad que hay adaptadores pero es como si ponemos un remolque al coche,si vamos despacito no hay problema pero amigo mio como te pongas a correr......el riesgo de accidente es del 99 % por ello te digo que la mejor solucion es una etapilla de potencia que hoy por hoy las hay baratillas si no la quieres para irte de botellon :cry1: :cry1: .y la verdad que no es nada dificil instalar una,tienes que ser paciente y cuidadoso ademas de conocer tu coche para saber por donde meter las lineas.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Cuando hablan de puentear supongo que se refieren a cablear desde cada canal delantero ya instalado hacia la puerta trasera, es decir, colocar dos altavoces en un mismo canal, generalmente en paralelo. Esto tiene un inconveniente, la impedancia nominal de altavoces de car-audio suele ser 4 ohm, si colocamos dos en paralelo la impedancia se reduce a la mitad, es decir, 2 ohm. Al disminuir la carga siempre que el integrado de la radio (o etapa) entregue suficiente corriente, aumentas la potencia de salida. Pero (siempre existe un pero ;-) al bajar tanto la impedancia se corre el peligro de poner en corto las salidas y quemar los transistores de salida.

 

Así que ojo, aunque salga un poco más caro (a la larga lo barato puede salir muy caro) lo ideal es sacar señal de línea, llevar hasta una etapa y de ahí dar salida a otra pareja de altavoces (ojo, cuando hablo de altavoz me refiero a un canal, no al número de transductores o vías que lleve ese canal).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.