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Menudos sinverguenzas, yo buscaría un abogado y a por ellos...., ya no solo por tí sino también por todos los que tienen un modelo como el tuyo, y recuperar el dinero de la reparación.

 

Me ha dejado blanco la campaña taller que dice claramente no avisar al cliente, es decir, hay que engañarle. Lo lamentable es que seguro que en Renault o Toyota te tratan mejor que las marcas "premium".

 

Saludos y mucho ánimo, a mí cuando me pasan cosas de estas me consuelo que sólo es cuestión de dinero, lo malo es cuando el dinero no te puede arreglar un problema.

Te comento:

El coste de ese montaje es claramente exagerado, por mucho que (según ellos) esté así tabulado por Audi.

Si tu compras el kit ¿te han dicho los de seat que te cobrarían por montarlo?

Creo que existen talleres que dan garantia a los compraventas, que reparan todo tipo de coches con mucha experiencia y a precios casi de coste. La mano de obra te saldría muy barato. Yo no conozco Badajoz, pero por ese importe podrías hacer un traslado si es preciso. En cuanto a la calidad, ese taller Audi de Badajoz parecen los de menos confianza del mundo con lo que te están haciendo.

En caso de que te tengas que gastar ese dinero y no encuentres otra solución mas barata ¿Te merece la pena invertir 10.000 euros en reparar este coche? Algo sacarías por la venta tal como está y añadiendo el ahorro de los 10.000 euros podrías comprarte otro coche usado del mismo nivel (?) o invertir en uno nuevo más sencillo porque si la que lo usa es tu mujer ellas valoran más el servicio que da un coche sencillo que no un coche lujoso que no deja de dar problemas.

Quizás podrías conseguirle un coche baratillo para resolver esta crisis y pensar con calma que hacer con el A6 (si tienes donde dejarlo).

Por experiencia se que cuando tienes una crisis así es fácil tomar decisiones equivocadas.

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Bueno hoy ha mantenido una reunión, mi mujer con el Jefe de Taller le ha explicado el caso le ha dicho que nosotros no vamos contra Centrowagen nuestro problema es Audi, al final parece que se ha llegado a un principio de acuerdo y segun me dijo tienen que mantener una reunión con los directivos para recogerme el vehiculo y repararlo. El problema era que viendo mi postura se pensaban que noteniamos pensado abonar la reparación hasta despues de un posible proceso judicial y no podian tener ellos el coche 2 años alli parado pues ellos tenian que abonar el motor, lo entiendo, pero esa no era mi postura pues entiendo que centrowagen es solamente una concesion y que ademas para reclamar hay primero que pagar. Por la conversación mantenida hay que cambiar el motor 10.000 euros aproximadamente si merece la pena pienso que si pues tendria mi coche que esta impecable con un motor a estrenar y el coche lo utiliza mi mujer a diario pero luego tambien es el coche familiar que utizamos para nuestros viajes.

Editado por Pedro José
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Me parece alucinante que para admitir un vehículo de Audi en la reparación del cual vas a invertir 10.000 euros precisen mantener una reunión los directivos del taller, parece que quieran "perdonarte la vida". Claro, lo digo por apoyarte.

Ese concesionario es otro mundo.

 

También, quizás no he entendido bien la proporción piezas-mano de obra, porque un motor aligerado (que normalmente incluye el bloque motor, cigüeñal y pistones principalmente), si es en recambio nuevo no puede costar solamente los 1.800 € que comentabas, y menos de un A6. Si es recambio que llaman "reconstruido", me sigue pareciendo demasiado barato, pero al menos que si es así te lo aclaren.

 

En cambio si la la mano de obra es la diferencia de unos 7.800 € parece exageradísimo.

 

Como sabes el motor aligerado no incluye la parte superior cuyo elemento principal es la culata, donde están situadas las válvulas. Como sabes este conjunto está sometido a grandes esfuerzos y es fundamental para la durabilidad del vehículo. Quiere decir que sólo tendrás medio motor "nuevo". Los motores fallan por el punto más débil y eso la garantia de la reparación que te van a hacer no lo cubriría. (Aunque con el trato de ese taller no se si las garantías sirven de algo)

 

En condiciones normales diríamos que cómo es un motor Audi la culata puede durar muchísimos kilómetros sin problema, pero después de lo que te ha pasado uno ya no sabe que pensar.

 

Me gustaría saber otros compañeros de Badajoz que resultados han tenido con ese concesionario.

 

Que vaya muy bien!

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No se si me explicado bien el caso es que ya tengo el presupuesto me recogieron el coche ayer, y tube que abonar el 50% por adelantado en modo fianza por tener que pedir el motor el arreglo ronda los 5343 euros , lo de los 1800 euros era lo que hubiese costado sustituir la bomba y el carter antes de que supuestamente se hubiese jodido el motor. Segun me han dicho es que la corona de la bomba dañada no se desmonta y hay que cambiar todo. el motor aligerado la verdad es que no me ha quedado nada claro si es nuevo por que yo lo daba por nuevo pero me ha parecido raro que me pidiesen mi motor segun decian que es para que lo estudie audi y sabe que ha podido pasarle, pero tengo mis dudas el motor corto son 2259 euros, la culata 1185 euros, el resto lo complementan los tornillos, juntas y cargas de refrigerante, aceite y aire acondicionado la mano de obra son unas 15 horas a 53 euros

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No se si me explicado bien el caso es que ya tengo el presupuesto me recogieron el coche ayer, y tube que abonar el 50% por adelantado en modo fianza por tener que pedir el motor el arreglo ronda los 5343 euros , lo de los 1800 euros era lo que hubiese costado sustituir la bomba y el carter antes de que supuestamente se hubiese jodido el motor. Segun me han dicho es que la corona de la bomba dañada no se desmonta y hay que cambiar todo. el motor aligerado la verdad es que no me ha quedado nada claro si es nuevo por que yo lo daba por nuevo pero me ha parecido raro que me pidiesen mi motor segun decian que es para que lo estudie audi y sabe que ha podido pasarle, pero tengo mis dudas el motor corto son 2259 euros, la culata 1185 euros, el resto lo complementan los tornillos, juntas y cargas de refrigerante, aceite y aire acondicionado la mano de obra son unas 15 horas a 53 euros

Comprendo. Entonces es supuestamente mano de obra: menos de 800 € (ahora la cosa ha dado la vuelta). Yo miraría de enterarme de si lo que te montan es nuevo o no, al menos que lo sepas, ya que son 10.000 euros. En cuanto a la culata, por ese precio no es nueva, te cobran que al abrir el motor acostumbran a planificarla para montarla en el nuevo bloque motor. Respecto a la parte inferior de tu motor (el bloque motor), si se lo das se lo quedarán gratis y harán sobre él la reparación que a ti te dicen que no se puede hacer y después se lo venderán al siguiente por 10.000 euros, negocio redondo. Lo de que lo quieren para enviarlo a Audi para estudiar el tema es realmente gracioso.

Si no quieres subastarlo, te propongo: diles que no se lo puedes dar porque te lo compran. Llamas a un desguace y le explicas que el motor en sí no tiene nada y que se lo vendes ó a un chatarrero de esos que van por ahí con un camioncito y un par de churumbeles recogiendo metales y se lo explicas: Se lo llevará gratis del taller y además te pagará dinero porque él puede venderlo y sacarle una pasta. Ayudarás a su familia. Después de esta desgracia aún harás una buena obra. Después nos lo cuentas a los del foro y nos reiremos del taller Audi que te dejó el coche en la calle. ¡Echale un par compañero! hazlo por tí y por nosotros. Un saludo

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Sigo sin explicarme bien no se, el caso del precio de 5360 euros dicen que me lo dejan asi por que les entrego el motor si no entrego el motor son 10.000 euros

 

 

Correcto, yo te entiendo. Motor nuevo con culata, etc. son 10.000. Bloque (motor corto) de intercambio pues mucho más barato...

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