Jump to content

historia con final feliz desde alicante


Publicaciones recomendadas

hola buenas ,

 

soy tony desde alicante ,

 

hace muchos muchos años compre nuevo un civic coupe del 95,al cual le hice las mil y una perrerias,

 

cambio de motor , ponerle a/c, amorguadores, etc etc etc.

 

yo era la persona mas feliz del mundo con mi cacharrito.

 

un buen dia me cruce con un TTR 225CV del 2002 y se vino para casa,

 

y fue cuando segun los amigos entre en el lado oscuro......

 

un buen dia despues de escuchar un golpe en la puerta de casa un hijo de piiiiiiiiiii me acababa de reventar mi civic,

 

entre la mala leche, el seguro q dan 500 euros,

 

decidi pasarme del todo al lado oscuro del todo y buscar un a6 oscuro ja ja ja.

 

al final he encontrado el a6,mi TTR para darle un poco de alegria al cuerpo,y el civic arreglado y en madrid....

 

recuerdo del civic;

 

 

y unas fotos del nuevo de la familia.

 

y ya he terminado el rollo..............

 

http://img714.imageshack.us/img714/3654/06042009790.jpg

 

http://img96.imageshack.us/img96/3852/06042009798.jpg

 

http://img408.imageshack.us/img408/8392/06042009791.jpg

 

http://img691.imageshack.us/img691/83/02042009764.jpg

 

http://img405.imageshack.us/img405/8045/imagen006h.jpg

 

http://img694.imageshack.us/img694/1480/imagen010kk.jpg

 

http://img204.imageshack.us/img204/2866/imagen012xo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


BIEMBENIDO AL FORO y tio,muy buenos carros...........si algun dia te levantas de estos de tus dias oscuros y me quieres regalar el TT,,no le hago asco ehhh.....................es que el a6 es igualito al mio,,,,un color precioso

 

 

 

 

ahora te toca poner los datossss :thumbsup: kilometros,precio..ect etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas es

 

un 1.9 tdi de julio del 2002,

 

con todas sus revisiones al dia,

 

con aceite,filtros,correas cambiadas delante mio,

 

y con 133.ooo km,y espero q muchos mas....

 

 

proximas mejoras , cuando me recupere unas llantas y un poco mas de vidilla,

 

por ahora va de maravilla me estoy haciendo a el ya q lo tengo desde hace una semana.

 

tony.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tenia toda la pinta de un 2.5 155 cv o 163 cv...es la 2º vez que veo en el foro un 1.9 tdi 130 cv.............pues tienes coche para rato

 

estoy mirando el civic,,,muy guapo lo tenias tony..lo tenias de serie o lo tenias algopreparado

 

un compañero mio de las competiciones lleva un civic antiguo,corto,el del culo agachado......como yo digo...el de respeto.de algeciral....lo preparo al limite total..790 cv en banco

 

en carrretera con el civic con los bmw m5,ferraris,porche hacia lo que le daba la gana...solo uno le hecho c*** a casi 330kms/h....uno como el tuyo junto a un muercielago

 

 

no se como c*** esos choches andan tanto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas el civic de chasis todo cambiado amoriguadores,barras,etc,todo japones.

 

de mecanica;flitro ,un poco de elctronica salida conpleta de tamaño de grupo N,

 

mas un colector mas supresor de mayor flujo hechos en california para este coche

 

suficientes para jugar en algun puertecillo y subirlo a casi 7500 rpm. me pongo a pensar en el y no pararia,es q son 14 años con el.

 

por cierto este verano pasado pasamos por puerto banus y aun no me creo todo lo q vi alli.

 

mi mujer es cordobesa y la minima estamos por alli bajo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esos coches como los toques asustan,y encima no pesan,,,mi colega lo tiene preparado ,pero en competición,,,,no tunning...aunque tiene linea deportiva

 

pues yo estoy ya de puerto banus asta la misma punta del PANTALON...tony,esto es un asco.....aqui solo hay fantasmones y fantasmicos que no tienen ni donde caerse muertos...

 

 

todos los coches que abras visto,ahora se estan subastando la mayoria...el otro dia estube en la subasta mirando......un porche gts o gt3,no lo recuerdo,,nuevo,,12.000kms..solo con los 7 meses que se pega en el deposito municipal hasta que lo subastan.............ganó la subasta un frances,,,lo cogió en 45.000 €...ese coche nuevo ronda los 290.000 pavos.....

 

pues aqui todo es ASI,...MARBELLA...otra m****,no puedes salir a menos que te lleves como acomañamte personal un billete de 200 €....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tonteria habia mucho pero hay q reconocer q los carros son una pasada.......

 

por ejemplo juntar dos SLR en plata aparcados juntos tiene tela.

 

bueno ya charramos otro dia,

 

un saludo tony.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, Tony, lo primero bienvenido!!

y lo seguundo, siento lo del Civic, pero bueno.no hay mal quepor bien no venga..bienvenido al mundo de los A6 jajjaa

comentarte, que esto engancha..y mucho jeje asi que ponte comodo disfruta :innocent:

 

un saludo desde Asturias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE BUENOOO!!!!!

 

Otro Mugen Power!!!! jajajaja

 

Bienvenido Tony!!!!

 

Que caña de Civic tenias chato! Me encanta ese Modelo, que nos abandono durante tantos años...

Donde tenias un Coupe precioso, economico, con la potencia justa, ligero y divertido, con un maletero que cabian tres muertos y un interior agradecido?

En el mercado no habia nada parecido.

Y las posibilidades que tenian? tu hiciste eso, pero es que habia infinidad de cosas y estilos que hacerle!!!!

 

Yo tube un 5p, un semirover Vtec verde, con llantitas, suspensiones, tapiceria clarita, aleron, pintado por mi en verde metalizado (no me salio todo lo bien que queria) con los faros pintados en gris plata (el marco interior) y Doble salida de escape por el mismo lado... JOE COMO ME MOLABA!

 

momoracermontadas.jpg

 

Era el coche de mi mujer, hasta que lo mandamos al desguace por mi culpa.... un porracillo y un arreglo que costaba la mitad de lo que nos costo el coche me hizo caer en.... "EL LADO OSCURO" jajajajajajajaja

 

Encantado Tony!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas ,

 

soy tony desde alicante ,

 

hace muchos muchos años compre nuevo un civic coupe del 95,al cual le hice las mil y una perrerias,

 

cambio de motor , ponerle a/c, amorguadores, etc etc etc.

 

yo era la persona mas feliz del mundo con mi cacharrito.

 

un buen dia me cruce con un TTR 225CV del 2002 y se vino para casa,

 

y fue cuando segun los amigos entre en el lado oscuro......

 

un buen dia despues de escuchar un golpe en la puerta de casa un hijo de piiiiiiiiiii me acababa de reventar mi civic,

 

entre la mala leche, el seguro q dan 500 euros,

 

decidi pasarme del todo al lado oscuro del todo y buscar un a6 oscuro ja ja ja.

 

al final he encontrado el a6,mi TTR para darle un poco de alegria al cuerpo,y el civic arreglado y en madrid....

 

recuerdo del civic;

 

 

y unas fotos del nuevo de la familia.

 

y ya he terminado el rollo..............

 

 

 

 

06042009790.jpg

 

06042009798.jpg

 

06042009791.jpg

 

02042009764.jpg

 

imagen006h.jpg

 

imagen010kk.jpg

 

imagen012xo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lástima ver el vídeo a partir del minuto 3 y pico... siento lo del civic, se veía muy chulo.

 

Pero bueno, veo que están agusto y contento con tus dos cacharros de 4 aros, así que bienvenido. Por cierto se ven en muy buen estado, eh? a disfrutarlos con salud.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a tu casa tocayo, que los disfrutes a tope, y seguro que no te van a hacer olvidar a tu civic pero te darán muchas satisfacciones también

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero. Como dicen y suelo decir, esto engancha y no sabes de que manera, mi coche era exactamente igual que el tuyo cuando lo compre,llantas ,color,interior y se le puede hacer virguerias a nuestros modelos.Una cosa lleva a la otra y........... ;) jeje, viendo lo que le has hecho al Civic, con el A6 no creo que te quedes corto. ;)

 

Siento lo del civic, el TT precioso

 

un saludo

 

 

post-36556-1270562598.jpg

Editado por TRACKER_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.