Jump to content

Cambio de Silentblocks delanteros Audi A3


Caristio

Publicaciones recomendadas

A ver si me aclarais algunas dudas.

NECESITO imperiosamente cambiar los silentblocks delanteros o me pego un tiro. No soporto mas el ruido a cama vieja que va haciendo el coche.

El tema está en que ir a Audi a que me los cambien .... mm. descartado... (problemas de bolsillo).

A mecanico de cabecera, como a la mayoría, le da "repelus" cambiar los silentblocks solo, asi que me propone cambiar el brazo entero.

En números aproximados, cambiar solo los silenblocks son aprox. unos 25 Euros x 2 ruedas euros mas o menos + una rotula de direccion 40 Euros. = 110 Euros (mas o menos). Ventaja, que son ORIGINALES. A esto hay que añadirle extra el trabajo de quitar los silent viejos (que no es poco) y poner los nuevos con la prensa.

 

Los brazos de suspension, en recambios de mi zona, valen unos 116 euros por brazo (incluyendo las rotulas) NO ORIGINALES. (No se la marca).

 

Ahora me encuentro en OSCARO que estos de la marca MOOG

http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVE...RTICLES=1365754

 

en unos 130 euros los tengo en casa con iva y todo.

 

Supongo que la pieza de hierro sera ... de hierro pero no se que tal seran las gomas.

 

Alquien tiene alguna experiencia con Moog?

 

Inicialmente me habia decantado por hacer trabajar al mecanico poniendo solo los silen. originales, pero por el precio de los moog, ya no se que hacer.

 

Saludos

 

FRAN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, lo primero asegurate de que son esos silent los que estan sonando a cama vieja, el los TTmk1 suelen ser los de la barra estabilizadora, que valen poquisimo y son faciles de cambiar.

Referente a los brazos Moog, los montaria sin problemas ya que fabrican equipo de origen para muchas marcas.

Yo voy a renovar la suspension completa con rotulas de carga y direccion, tacos de la columna amortiguador, tacos de los brazos y estabilizadoras.

Ademas de poner otra vez Biltein B8 que tengo alguno ido.

Para la proxima tacos de motor y de columna direccion

Y en casi todo he optado por los Moog. Ya tengo las piezas, pero hasta la proxima semana no lo llevo.

Espero con todo esto volver a estrenar chasis.

Por ese precio no te lo pienses mucho..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, lo primero asegurate de que son esos silent los que estan sonando a cama vieja, el los TTmk1 suelen ser los de la barra estabilizadora, que valen poquisimo y son faciles de cambiar.

Referente a los brazos Moog, los montaria sin problemas ya que fabrican equipo de origen para muchas marcas.

Yo voy a renovar la suspension completa con rotulas de carga y direccion, tacos de la columna amortiguador, tacos de los brazos y estabilizadoras.

Ademas de poner otra vez Biltein B8 que tengo alguno ido.

Para la proxima tacos de motor y de columna direccion

Y en casi todo he optado por los Moog. Ya tengo las piezas, pero hasta la proxima semana no lo llevo.

Espero con todo esto volver a estrenar chasis.

Por ese precio no te lo pienses mucho..

 

 

Buenas tardes compañero, y dime por cuanto sale esa broma al completo aproximadamente? un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A las buenas tardes...

 

Acabo de llegar de Audi y he encargado los silentblocks de la estabilizadora + las abrazaderas, ya que parece ser que los han cambiado. Los nuevos llevan una "protuberancia" en el centro para que se agarren mejor a la abrazadera.

Los brazos completos sin la rotula de la direccion, se quedan en unos 90 euros (iva incluido), lo que me ha sorprendido gratamente.

 

Este fin de semana, cambiare los que he comprado a ver si hay suerte y deja de hacer el ruidito, aunque me tengo que hacer el animo, porque con 260000 kms. los silentbloks tienen que estar ya para el arrastre.

 

Seguiremos informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.