Jump to content

BRICO LEDS INTERIORES


nacheteherr

Publicaciones recomendadas

PEDIDO y esperando para montarlo!!! Muchas gracias!!!!

 

Me he fijado esta mañana a las 6:30h y la iluminación es blanca de narices!!! No me acostumbro, al principio me ha disgustado incluso.

 

Me deslumbra un pelín el led izdo del plafón en mi asiento, tendré que girarlo un poco.

 

Ahora, la luz de los parasoles es un blanco como más azulado, eso es normal? La luz de los leds me parecio blanca al ponerlos, sera el cristal que es mas oscuro?

 

 

Bueno, pues ya los he montado ahora mismo y quedan de lujo!!! como tu dices, los plafones grandes queda mas blaquito y en los parasoles un pelin mas "oscuro" pero aun asi me encanta como queda!! A parte el de la tienda de ebay me ha regalado 4 bombillas de posicion ( 2 amarillas y 2 rojas) lo malo que dan fallo y se apagan, pero ya digo, las otras, DE LUJO!!!!

 

Ahora estoy buscando las luces para la matricula...

 

Y se te quedan un pelín encendido como a todos no? Podrías hacer una foto :cfsd1:

 

 

Los míos están de camino... pero no los he comprado al comprador del primer post de nacheteherr... He pillado otros más baratos, y con más leds! jejeje Ya veremos como funcionan.

 

Podéis informaros de como habéis desmontado las tapitas de las luces de cortesía de los parasoles? Os ha dado mucha guerra?

 

Saludos!

 

Tiene pinta de deslumbrar bastante :ph34r: Ya nos cuentas, y baratitos que son. :blink: Me gustan, pero esperare aver que nos dices.

 

Quedan perfect!!! yo estoi en ellos, jejeej, aunque yo compro los leds en DEALEXTREME un pack por 4 euros y sin gastos de envios. Los leds de los parasoles es super facil si quiere pongo fotos de como sacarlo en 20 sg.

Un Saludo!!

 

Vendría muuuy bien :clap1:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una pregunta compis! Yo tambien llevo tiempo con ganas de cambiarlos. Pero segun me han comentado que si te para la GC te pueden multar , ya que no son legales. Esto me a hechado para atras pasode tener problemas por 4 uleces tontas. Y claro quiero que me lo corroboreis. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya que lo habeis pedio las fotos del BRICO os las subo paso a paso.

 

1- Quitar el plastiquito del techo, tener cuidao porque sale todo, junto con los cables, pero es facil, haces palanca con un destornillador plano y listo.

 

120420101365.jpg

 

2- Quitamos la chapita de metal que hay en la parte superior haciendo otra vez palanca con el destornillador, tranquilo que sale perfectamente.

 

120420101367.jpg

120420101369.jpg

 

3- Cambiar las bombillas y montarlo todo otra vez, antes de montarlo probar las luces para no tener que repetir el proceso, que da coraje. jaja

 

Un Saludooooo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los míos están de camino... pero no los he comprado al comprador del primer post de nacheteherr... He pillado otros más baratos, y con más leds! jejeje Ya veremos como funcionan.

 

Podéis informaros de como habéis desmontado las tapitas de las luces de cortesía de los parasoles? Os ha dado mucha guerra?

 

Saludos!

 

 

En uno de los lados hay una muesca, pulsas con un destornillador plano y fino y sale facil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los míos están de camino... pero no los he comprado al comprador del primer post de nacheteherr... He pillado otros más baratos, y con más leds! jejeje Ya veremos como funcionan.

 

Podéis informaros de como habéis desmontado las tapitas de las luces de cortesía de los parasoles? Os ha dado mucha guerra?

 

Saludos!

 

 

En uno de los lados hay una muesca, pulsas con un destornillador plano y fino y sale facil

 

Pues yo estuve un bueeeeen rato, y no lo logré. Al final, sacar cristal y un poco de pegamento :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta compis! Yo tambien llevo tiempo con ganas de cambiarlos. Pero segun me han comentado que si te para la GC te pueden multar , ya que no son legales. Esto me a hechado para atras pasode tener problemas por 4 uleces tontas. Y claro quiero que me lo corroboreis. Muchas gracias.

Muchas gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Los míos están de camino... pero no los he comprado al comprador del primer post de nacheteherr... He pillado otros más baratos, y con más leds! jejeje Ya veremos como funcionan.

 

Podéis informaros de como habéis desmontado las tapitas de las luces de cortesía de los parasoles? Os ha dado mucha guerra?

 

Saludos!

Podrías escribir qué tienda en concreto?

 

S2

 

Si, claro.

 

Estos para los parasoles (36mm): 130378710860

Estos para el plafón delantero (39mm): 140397567392

Y estos para el trasero (36mm): 140397567392

Total: 15€

Eso sí... vienen de Hong Kong... y no creo que lleguen muy rápido.

 

Saludos :roll1:

 

Bueno, pues ya los tengo instalados y llevo unas semanas con ellos. Tardaron bastante en llegarme al venir desde Hong Kong pero no me quejo dado el precio y las prestaciones. Alta luminosidad blanca (no excesiva) con leds pequeñitos y disimulados. Les doy un 10.

 

Lo único pues que al igual que a todos, tras apagarse (sin cerrar el coche al al ir en marcha) se quedan un pelín encendidos. Nada que no tenga solución. Le he puesto una resistencia de 22K 1/4W en paralelo en una de las bombillas del plafón de delante y en una de las del de atrás. No es necesario ponerle resistencia a cada una de las 4 bombillas y creo que es mejor no ponerla para no aumentar el consumo, aunque éste sea ridículo.

 

Espero os sea de ayuda a los que preguntáis por el valor de la resistencia, con este a mi me funciona muy bien y la resistencia no es necesario que sea de potencia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta a todos: ahora que llevo tiempo con ellos me pasa una cosa curiosa y molesta. Las 2 bombillas de leds del plafon delantero las tengo colocadas un poco giradas en diagonal para que, al ser la luz de los leds direccional, que no alumbre directamente al pomo y que los laterales del coche se queden más a oscuras.

 

Sin embargo, cada 2 o 3 semanas es como si las bombillas se me moviesen, y cada vez dan mas luz hacia afuera y al final casi toda la luz de los leds apunta hacia la puerta y la zona del pomo se queda oscurecida, lo que me obliga a abrir el plafon y reorientarlos otra vez :ranting2:

 

Alguien le pasa esto o soy el unico? Es que es un poco pesado, la verdad :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.