Jump to content

Reparación llantas S4


Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Este puente he tenido algo de tiempo y me he puesto a reparar una de las 4 llantas de s4 que llevo montadas.

 

No tengo fotos del estado inicial, aunque os puedo decir que bastante rozadas, sobre todo por los bordes (y algún radio también).

El interior también estaba en un estado pésimo.

 

Los materiales utilizados han sido lijas al agua de 80-100-200-320, masilla de aluminio, imprimacion, pintura de aluminio y barniz (todo ello comprado en wurth, de la propia marca)

 

Os pongo las fotos.

El restultado aunque no ha sido muy bueno, me ha servido para saber que cosas debo mejorar. (En algunas zonas me he pasado lijando, la masilla no me ha quedado perfecta...)

Digamos que ha sido una prueba, en cuanto tenga tiempo haré las 4 de nuevo.

 

03042010011.jpg

03042010010.jpg

03042010009.jpg

03042010008.jpg

03042010007.jpg

03042010006.jpg

03042010005.jpg

03042010004u.jpg

03042010003.jpg

03042010002a.jpg

 

Espero vuestras opiniones al respecto.

 

Un saludo.

 

P.D.: ¿Las cambio de color? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


c***, pues para no estar bien, te han quedado de lujo!! Te dejo las mias!! :p

 

Si la cosa no se tuerce igual me las dejas con el resto del coche.... :clap1:

Ya me diras.... no te despistes que como me diga mi amigo el mecanico que saca tiempo para arreglarlo, me lo quedo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen trabajo Bor!!!

Sin duda un trabajo de 10 (sería de matricula de honor, pero como has dejado algún fallito por ahí suelto que casi ni se nota..).

Yo creo que te han quedado fenomenal y que no las cambiaría nada de nada. Déjalas así hasta que las rayes otra vez.

En cuanto te ha salido la renovación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si es la primera vez que andas con estos temas, te han quedado muy bien

 

Si repites el trabajo, te recomendaría una 120 para el trabajo gordo y el primer lijado al cemento, luego dar una pasada a 240 y una última al cemento a 360. Luego al aparejo yo le daría 240, 360 y una última a 500 para dejarlo preparado para recibir la pintura.

 

La pintura, a pistola o a spray? En ambos casos, te recomiendo llevarlas a pintar a un taller que tengas de mano, porque es el curado en cabina lo que da esa resistencia de la pintura. Un secado al aire no da esa dureza ni de lejos, y mucho menos si se trata de pinturas 1k (ya sea en spray o a pistola). Y con la laca, 3/4 de lo mismo :frusty:

 

Un saludo tio!!

 

PD: En qué color estás pensando?? :drooling: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a34323, me ha salido por el precio de los productos, que tampoco ha sido mucho...

 

Rafa, tomo apuntes para la próxima. Voy a hablar con un taller de pintura que hay cerca de mi casa a ver que me cuenta, y yo creo que lo llevaré allí para pintar.

Color.... pues pensaba en algo oscuro, pero no me acaba de convencer, así que yo creo que se van a quedar así.

Por cierto, está pintado a spray.

 

Discow, los miro y te digo, aunque yo pedí pintura al aluminio mate + barniz para dicha pintura. El aparejo lo mismo, es todo una gama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.