whitesnake Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2010 Bueno, pues aprovechando los dias de fiesta, por fin le he podido meter algo de mano a mi nueva (por decir algo) adquisicion. Se trata de un BMV 320d de 136cv. Su anterior dueño cuidaba decentemente el coche, por lo que a pesar de los años esta en bastante buen estado. Eso si, swirls para dar y tomar. Como tengo que comprar algun combo mas abrasivo de lo que tengo para poder adecentarlo, y no tengo pasta, he decidido tratar el coche ya con lo que tengo y mas adelante ya le daré caña al pulido. Asi que vamos allá... Llantas Valet Pro Bilberry Safe Wheel Cleaner Cepillo Oxo Otro cepillo pequeño Lavado: Champoo 1z Guante de cordero Dos cubos Chemical Guys Miracle Dryer Microfibre Towel Toalla de secado de microfibra waffle weave Descontaminado: Meguiars Claybar Meguiars Quick Detail Cleaner: Dodo Juice Lime Prime Lite Cleaner Glaze Sellante: FK1000 Cera: Dodo Juice Hard Candy Neumaticos: Autoglym Instant Tyre Dressing Varias microfibras de todas procedencias y colores repaso final con Dodo Juice Supernatural Buffing Cloth Del antes y el lavado no tengo fotos, ya que con las ganas se me ha olvidado... Perdonad por la calidad de las fotos, pero solo tenia el movil a mano. Los colores no salen demasiado reales... El descontaminado.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 6 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2010 Aqui vemos como el cleaner hace su funcion... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 6 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2010 Y el resultado final, espero que os guste!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 6 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2010 ++ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 6 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2010 +++ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 6 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2010 Los plasticos exteriores han sido tratados con Poorboys trim restorer el interior, limpiado con apc de Meguiars y con Einszett Cockpit Premium Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 6 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2010 Prometo hacer unas fotos con la reflex... pero hoy no.... MAÑANA!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jsau Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2010 Bufff, que bien te ha quedado. ¿Cuando vienes y lo veo en directo? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2010 OLE OLE Y OLE!!!! Te ha quedado genial! Y tiene buen brillo el coche. Que pena que no tuvieras pulidora para meterle un poco de pulido, pero todo se andará. Si no lo solucionas pronto, cuando me recupere de $, te hago una visitilla y te lo hago yo. Será por las ganas que tengo de visitar a la gente!!! y SÍ, QUIERO MÁS FOTOS!!!jejejeje... Un abrazo!!! Emilio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 6 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2010 Gracias! Emilio, si pulidora tengo, lo que no tengo son productos ni pads efectivos con esta laca... y me parecía dura la del Audi!! Javi, la semana que viene fijo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2010 Es que la laca de BMW si no recuerdo mal también es cerámica o dura. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 6 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2010 (editado) Al B5 con el SSR2.5 le quitaba el 90% de los swirls, a mi con eso me valía ya que el estado de la pintura no era demasiado bueno. Pero es que a este no le quita ni uno!! Tengo que comprar un compound, aunque casi prefiero esperar un poco y comprar el kit de Menzerna o de 3M y unos pads buenos. Pero eso es bastante pasta, asi que casi que para el verano.. Editado 6 de Abril del 2010 por whitesnake Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2010 Pues sí...Yo tengo el 105 de Meguiars. Si lo miras en Inglaterra sale a mitad de precio que en España. Y ya te digo, que si antes de que lo compres, estoy recuperado, me paso a verte. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 6 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2010 Acabo de ver el titulo y he puesto BMV... a ver si algun alma caritativa me lo corrige.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edistyle_rs Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2010 Muy chulo white! Oye para unas llantas recien pintadas y demás que harias? Para sellarlas y esas cosas y que se pegue menos la m****...y a que precio porque lo tendria que comprar... Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.