Jump to content

BEIGE DAKAR


croketa

Publicaciones recomendadas


Es una combinación rara rara rara, XD, lo normal es exterior oscuro-interior claro o exterior oscuro-interior oscuro. Con exteriores claros es muy difícil ver interiores claros, de hecho en algunas marcas no se puede hacer esta combinación, no obstante, cada uno tiene sus gustos y se compra lo que le parece. Yo tengo negro exterior y beige interior y me gusta mucho, siempre he preferido los interiores claros pues son más espaciosos. Aunque he visto un gris clarito interior que también está muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy lo he preguntado a dos concesionarios oficiales (teoricamente grandes) y me han dicho que 6 de cada 10 son blancos, 2 grises, 1 negro y el otro del resto de colores. Me han dicho que es prácticamente imposible que se vea un Dakar+cardamomo, aunque si el configurador lo permite (en la web oficial y en el concesionario) no tendría porqué quedar mal. Yo estoy contigo respecto los interiores claros, pero en la zona donde vivo (en una urbanización todavía con alguna calle sin asfaltar) un color exterior oscuro sería un suplicio. Además, un interior negro o gris claro con un Beige Dakar no creo que pegue ni con cola. Entonces, ¿qué interior puede combinar mejor con un Beige Dakar? El Beige cardamomo ya tiene un contraste espectacular con el beige pimienta del tablero y puertas, no tengo la sensación que no pueda quedar bien con el Beige Dakar. En fin, para intentar ahorrarme la teórica subida del IVA, confirmé el pedido ya la semana pasada con esta combinación, pero estoy a la espera que me envíen alguna foto (aunque no sea de un Q5) para corroborar si me gusta o no. En el concesionario también me han dicho que en la cadena de montaje antes de montar las combinaciones que no dan al pego preguntan confirmación al cliente o sugieren otra.

 

Muchas gracias por tus comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy lo he preguntado a dos concesionarios oficiales (teoricamente grandes) y me han dicho que 6 de cada 10 son blancos, 2 grises, 1 negro y el otro del resto de colores. Me han dicho que es prácticamente imposible que se vea un Dakar+cardamomo, aunque si el configurador lo permite (en la web oficial y en el concesionario) no tendría porqué quedar mal. Yo estoy contigo respecto los interiores claros, pero en la zona donde vivo (en una urbanización todavía con alguna calle sin asfaltar) un color exterior oscuro sería un suplicio. Además, un interior negro o gris claro con un Beige Dakar no creo que pegue ni con cola. Entonces, ¿qué interior puede combinar mejor con un Beige Dakar? El Beige cardamomo ya tiene un contraste espectacular con el beige pimienta del tablero y puertas, no tengo la sensación que no pueda quedar bien con el Beige Dakar. En fin, para intentar ahorrarme la teórica subida del IVA, confirmé el pedido ya la semana pasada con esta combinación, pero estoy a la espera que me envíen alguna foto (aunque no sea de un Q5) para corroborar si me gusta o no. En el concesionario también me han dicho que en la cadena de montaje antes de montar las combinaciones que no dan al pego preguntan confirmación al cliente o sugieren otra.

 

Muchas gracias por tus comentarios.

 

Hola, croketa.

 

En este enlace encontrarás unas cuantas fotografías de un Q5 beige dakar con la tapicería beige cardamomo: Beige & Beige

 

Yo diría que la mayoría de Q5 que he visto de este color (beige dakar) llevan esta tapicería, y en mi opinión queda bastante bien.

 

SalU2 :innocent:

 

Hannu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con datos de fabrica, los colores mas usados son Blanco (+34%), negro (33%), grises (30 %). restos solo queda el 3%. Aunque creo que en España mas de la mitad son el Blanco IBIS.

 

Mi consejo, no pongas ese Beige y cambia el pedido.... Al cabo de 3 meses de ternerlo vas a desear pintarlo tu mismo... El interior que has cogido queda genial con colores oscuros (negro o gris oscuro).

 

La verdad es que estos de Audi podian haber cogido colores algo mas bonitos... echo en falta un azulón, un rojo ferrari y un verde botella.

Editado por wilex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Dos vendedores experimentados de confianza de la competencia (es decir, BMW) me han confesado que el blanco es más difícil de vender en el mercado de 2a. mano porqué cuando desaparece el brillo inicial, pierde mucho encanto. Otros me han dicho que el color Beige le queda muy bien a este coche, mucho mejor que en una berlina y se ven bastantes. Aunque pueda haber diferencias de tono respecto al configurador de www.audi.es, yo creo que este color le queda fenomenal (ver adjunto).post-56164-1273186377.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me ha dado tiempo a ver el nombe del color, pero este verde no lo pilles que somos poquitos, jejejeje

 

Que te /os Parece???

 

A ver si hago foto mejores.....

 

post-15021-1260558495.jpg

Pues a mi me parece la pera....

Y sales de lo habitual. el mio es de un verde claro muy poco visto con ese interior claro.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=207754

 

Podeis poner al Q5 paquete offroad.... es un pasote !!!

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.