Jump to content

Sensacion dirección


crodri123

Publicaciones recomendadas

Quisiera saber si alguien con una 245/40/R18 de rueda tiene las mismas sensaciones que yo.

 

A veces la rueda "copia" la carretera, el coche se intenta encarrilar por las hendiduras del asfalto o por la pintura. Es como si la dirección tuviera vida propia.

 

Antes tenía un A3 con una 195 de rueda y nunca experimente estas sensaciones.

 

Imagino que esto será debido al ancho de la rueda, pero me gustaría que me lo confirmasen.

 

Al principio llevaba una Bridgestone RE050 y lo achaque al desgaste del neumatico, luego puse la Bridgestone S02 y mas de lo mismo. tengo que cambiar otra vez las ruedas y quisiera saber si alguien le ocurre lo mismo.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quisiera saber si alguien con una 245/40/R18 de rueda tiene las mismas sensaciones que yo.

 

A veces la rueda "copia" la carretera, el coche se intenta encarrilar por las hendiduras del asfalto o por la pintura. Es como si la dirección tuviera vida propia.

 

Antes tenía un A3 con una 195 de rueda y nunca experimente estas sensaciones.

 

Imagino que esto será debido al ancho de la rueda, pero me gustaría que me lo confirmasen.

 

Al principio llevaba una Bridgestone RE050 y lo achaque al desgaste del neumatico, luego puse la Bridgestone S02 y mas de lo mismo. tengo que cambiar otra vez las ruedas y quisiera saber si alguien le ocurre lo mismo.

 

Gracias.

Pues yo también tengo esas ruedas y esas sensaciones, no te preocupes es algo normal en coches con las ruedas muy anchas :drool: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me sucede exactamente lo mismo con el el mismo neumático. No creia que eso pudiera a ser normal pues a veces parece que el coche se te va. También he llegado a pensar que podia ser culpa de no llevar servotronic. Vaya tela, no llevar servotronic con esa rueda eh, desde luego que el comercial que me vendió el coche se lució, no me dijo ni pio del servotronic como de otras muchas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me sucede exactamente lo mismo con el el mismo neumático. No creia que eso pudiera a ser normal pues a veces parece que el coche se te va. También he llegado a pensar que podia ser culpa de no llevar servotronic. Vaya tela, no llevar servotronic con esa rueda eh, desde luego que el comercial que me vendió el coche se lució, no me dijo ni pio del servotronic como de otras muchas cosas.

El servotronic es un extra?

 

Yo jurarira que lo llevaba porque cuando aumento la velocidad, la direccion se endurece, o estoy equivocado en para que sirve el servotronic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he notado esa sensacion que dices. LLevo los Bridgstone 245/40/18. :crying_anim: :drooling: Saludos

Pues debes ser el unico,

 

Es una sensacion como si el coche pillara railes por un segundo....

 

A mi a veces me da sensación de no agarre con esas cosas raras que hace, sin embargo a continuación entras fuerte en una curva y agarra por demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he notado esa sensacion que dices. LLevo los Bridgstone 245/40/18. :crying_anim: :drooling: Saludos

Pues debes ser el unico,

 

Es una sensacion como si el coche pillara railes por un segundo....

 

A mi a veces me da sensación de no agarre con esas cosas raras que hace, sin embargo a continuación entras fuerte en una curva y agarra por demás.

 

Bueno, de momento solo lo han dicho 3 foreros, esperemos a ver si todos lo notan y entonces reconocere que soy muy poco sensible a los defectos del coche......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he notado esa sensacion que dices. LLevo los Bridgstone 245/40/18. :crying_anim: :drooling: Saludos

Pues debes ser el unico,

 

Es una sensacion como si el coche pillara railes por un segundo....

 

A mi a veces me da sensación de no agarre con esas cosas raras que hace, sin embargo a continuación entras fuerte en una curva y agarra por demás.

 

Bueno, de momento solo lo han dicho 3 foreros, esperemos a ver si todos lo notan y entonces reconocere que soy muy poco sensible a los defectos del coche......

Perdona Arrow, lo de que eras el unico lo decía en broma.....

Tu llevas una 245?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he notado esa sensacion que dices. LLevo los Bridgstone 245/40/18. :drooling::drooling: Saludos

Pues debes ser el unico,

 

Es una sensacion como si el coche pillara railes por un segundo....

 

A mi a veces me da sensación de no agarre con esas cosas raras que hace, sin embargo a continuación entras fuerte en una curva y agarra por demás.

 

Bueno, de momento solo lo han dicho 3 foreros, esperemos a ver si todos lo notan y entonces reconocere que soy muy poco sensible a los defectos del coche......

Perdona Arrow, lo de que eras el unico lo decía en broma.....

Tu llevas una 245?

 

:crying_anim: , Si, llevo 245 Bridgstone como la tuya, y cerca de 30.000km y con servotronic noto que se endurece bastante la direccion en comparacion con maniobras, pero eso del "rail" de momento nada. Tambien llevo suspension sline -30 :innocent::p

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.