Jump to content

Hola a todos...


Raulista 007

Publicaciones recomendadas

- Hola, en primer lugar deciros que es la primera vez que escribo, pero llevo un año leyendo y siguiendo el foro con vosotros, vamos desde que me compre mi culohuevo, yo tengo un A3 el modelo es el ambition del año 2000 y el motor es un 1.600 de gasolina, me gustaría saber si me podrías resolver algunas dudas que tengo, hay alguien que tenga este mismo motor?? Es para saber si esta contento con el consumo??

 

- También me gustaría daros las gracias ya que por vuestra “culpa” le echo unas cuantas mejoras al coche, en primer lugar le cambie los pilotos traseros, ya que me traía los viejos ( que son un poquito feos todo sea dicho :thumbsup: ) y les puse los rojos y blancos que son mucho mas bonitos y le quitan algunos años al coche. Luego seguí con los intermitentes de los lados, le quite los naranjas y le puse los blancos y la verdad estoy muy contento con la diferencia que hay, ahora estoy pensando en ponerle el posavasos pero nose de que modelo me valen?? Si no me equivoco son los del Seat Córdoba nop??

 

- Bueno realmente el motivo por el que me animao a escribir hoy a sido por que necesito vuestra ayuda, estoy pensando en cambiar las llantas ya que las que tiene no me gustan nada y son un poquito feas ( a mi punto de vista claro jeje ) son las que ponía la Audi por esa época son unas con unos círculos pequeños, a ver si el próximo día puedo subiros algunas fotos, pero creo que me vais a entender que llantas tengo, ustedes cuales me recomendáis?? unas que le queden bien y le den un aire deportivo y joven al coche??

 

- Y ya por ultimo daros las gracias por todos los consejos y trucos que os curráis y luego lo ponéis en el foro, aunque esto haga que este liao con mi culohuevo todos los días ;)

 

- Un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, primero de todo bienvenido al foro, ya te podrías haber decidido antes a escribir..jajaja

 

 

El posavasos, el que nos sirve es el del seat leon mk1, hay que adaptarlo (limando) pero vale.

 

Las llantas....aqui ya, para gustos los colores, pero las mas tipicas son RS4, RS6 (Versión OLD, o antigua), las del TT mk1, S3, S4....Puf, es que hay tantas que no se pueden decir todas...eso va a gustos compañero, mirate fotos del foro que algunas veras que te hagan tilín xD

 

Espero que sigas escribiendo y te sigamos viendo por aqui compañero :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compañero.

En cuanto al consumo no te sabria decir.

El posavasos es el del Leon1, te dejo el enlace al brico que yo mismo hice hace tiempo:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1930518

Las llantas para mi las mas chulas las del S3, aunque hay que decir que estan ya muy vistas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero! bienvenido al foro jeje. Sobre lo del posavasos ya te han puesto un brico que han hecho, es el del SEAT LEON (1) como bien te han indicado.

 

Lo de las llantas , eso ya depende de tí, pero almenos ami me gustan las del S3 , A8 , RS4 ...

 

Yo puse las del S3

 

post-33153-1270674569.jpg

 

 

Sin embargo si quieres poner unas llantas 15" que quiten un par de añitos al coche, no perder arrancada y bien de precio tengo en venta las mias que usaba y que traia el coche de serie, son estas:

 

post-33153-1237468749.jpg

 

Si te interesan ponte en contacto conmigo, saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!

Ya varios te respondieron, lo del posavasos ya te lo pasaron, las llantas es question de gustos, todas las de Audi/VW 5x100 van, a mi me gustan mucho las S3 (es verdad que están vistas, pero para mi son las que van!), tanto que son las que compre!

Tambien tengo el tranquilo 1.6 del 2000 (5 puertas, pero el resto es igual), también le cambie las luces (TODAS, traseras, laterales, ópticas y neblineros/spoiler).

Respecto al motor... tu que opinas? Yo lo tengo hace casi un año y medio, si bien le tome cariño y aprendí a sacarle jugo, es escaso, menos de lo que pensaba inicialmente (pensé que se arrastraría!) de todas formas depende de tu estilo de conducción.

El mio es bastante bruto (lo admito :p ) por lo que combinando la escasa potencia y mis intenciones (solo intenciones!) de correr el resultado no es muy bueno ya que lo mantengo en vueltas para tener algo de reacción: gasta bastante, pero de nuevo, todo cambia, y mucho, según tu estilo de conducción.

En ciudad una medición a ojito (basado en la carga promedio semanal de combustible) gasto unos 12 a 14 litros cada 100km, de nuevo, en ciudad y a lo bestia.

En ruta/autopista, al ir rápido (por rápido me refiero a "bastante rápido": entre 160 y 180 km/h por GPS) no gasta mucho, unos 11lts cada 100km, mucho menos de lo que gastaba mi anterior Golf 2.0 "toqueteado" (que iba bastante mas rápido), los dos tanques tienen similar capacidad, haciendo el mismo recorrido de mi casa a un balneario cercano (unos 400km, bueno, "cercano" en términos de distancias locales), en ambos casos cargando el tanque antes de salir y siempre viajando ligero y en horarios de poco trafico, con el Golf llegaba con lo justo (luz de reserva encendida), mientras que en el A3 1.6 me queda casi 1/4 de tanque! :laugh:

Lo peor en ruta no es la velocidad final, no es tan "dramático" ir a 180 en lugar de 190, el problema es llegar ahí... mientras que en el Golf lo pisaba y reaccionaba, aun en 4ta, en el A3 1.6 eso es imposible, por lo que un conductor lento por delante significa volver a "carretear" para alcanzar la velocidad, muchas veces recurriendo a un rebaje.

 

Obviamente, todo esto poco importa si eres una persona mas civilizada! Estoy pensando que hacer para mejorar un poco la salida, no pretendo nada importante, un poco mas de reacción me dejaría feliz! (no me digan cambiarlo! yo le tomo cariño a los autos, les hago mil modificaciones, por lo que un cambio esta descartado).

 

Ah, un ultimo comentario, si cambias las llantas de 15" (a mi tampoco me gusta mucho ese diseño) por las de 17, mientras la "pisada" no se modifique, no perderás reacción, con mi cambio de las originales 205/60/15 a 215/45/17 cambia apenas el recorrido con cada vuelta, tampoco es muy diferente el peso.

 

 

Saludos!

Abel

Editado por babelhoo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya er ahora jeje. Bienvenido!

 

A ver, lo primero:

REFERENCIA APOYAVASOS LEON 1 ADAPTABLE EN A3 8L PRERESTYLING:

- 1M1862531D 56J (16€ aproximadamente)

 

Lo segundo, a mi las llantas que mas me gustan son las del s3 y las del tt. Tienes que meter horas en el foro de compra venta hasta encontrar algunas que te convenzan. Las que tienes ahora... sabemos cuales son. La verdad qeu no son delas mas bonitas...

 

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- En primer lugar daros las gracias por la bienvenida al foro y responder a mis dudas, bueno voy a intentar contestar por partes que si no esto es un lió :fisch: sobre el tema del consumo aunque no me habéis podido ayudar mucho, tampoco me preocupa demasiado ya que en el año que llevo con el coche creo que el consumo es muy ajustado para ser un motor de gasolina, solo era para comparar ya que como nuestro modelo no tiene el ordenador de abordo y no sabemos cuantos litros mas o menos puede gastar a los 100 km.

 

- En el tema del posavasos gracias por que ya tengo resueltas casi todas las dudas que tenia, mañana si tengo un hueco me pasare por la Seat y compare el posavasos del Seat León 1 que mas o menos esta sobre los 20€ de precio nop?? Por que ir a buscarle a un desguace paso por que luego no hay casi nada y se gasta mucho tiempo de arriba abajo toda la tarde, ey muchas gracias AUDIA3MICHEL por el brico ya te contare que tal me queda la instalación del posavasos ( esperemos que bien :unsure: )

 

- Y sobre el tema de las llantas estoy un poco perdió la verdad, estado viendo las fotos de vuestro coches en el foro y hay unas cuantas llantas que están muy chulas :lol2: pero bueno de momento voy a seguir mirando y a ver si me decido por algunas, de todas formas ya os iré contando…

 

- Y ya por ultimo os voy hacer una pregunta, hay alguien que ha instalado el tempomat?? Se tarda mucho en instalando?? Ya pensé ponérselo hace tiempo pero luego al final me eche atrás…

 

- Un saludo :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holoa Raulista.

 

Puesto que ya te han comentado sobre parte de tus dudas, aunque no vaya a aclararte la del consumo, todo hay que decirlo, no es un motor sediento pero sí que te gastará más que por ejemplo el 1.8 I normal, atmosférico por mover todo el peso del vehículo para los 100, 102 CV de potencia, ahora, va increíble.

Yo me he subido en dos, los he llevado y hasta parece que tengan más nervio que el mío comentado del 1.8.

 

En cuanto a las llantas existen un sinfín de modelos. Los que te han acosnsejado están más que vistos, pero toda cosa con solera siempre gusta y nunca pasa de moda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Mirando las fotos de vuestros culohuevos por el foro, e visto unas llantas que me han llamado bastante la atención, no sé de qué modelo son?? Si alguien me puede ayudar?? Aquí os dejo el enlace, espero er_mancha que no te importe por poner la imagen de tu coche :drool:

 

- http://img188.imageshack.us/i/imagen155ia.jpg/

 

- Un saludo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

- Me gustaría saber cada cuantos kilómetros más o menos soléis hacer la revisión de vuestros culohuevos? Mi pregunta está relacionada porque le voy hacer 3.000 kilómetros desde que le tengo, y el coche ya me está avisando que le quedan menos de 300 para el servicio?

 

- Muchas gracias, un saludo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de ti le hacía una buena revisión general y a empezar desde cero por tu parte, ganarás en tranquilidad y evitarás sustos traducidos en desembolsos innecesarios monetarios.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.