Jump to content

ALGUIEN TIENE YA EL A3 SPORTBACK ?


Frankiex

Publicaciones recomendadas

Avistados Avistados Avistados Avistados Avistados

 

 

2 camiones llenitos de Sb. No pude hacer fotos no llevaba ni movil ni camara encima.

 

Los adelante en la autovia Zaragoza-Huesca direccion Huesca a la altura de la Academia General Militar sobre las 14.30 del Miercoles 3 de Noviembre.

 

¡ TREMENDO ¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, pues yo esta noche he visto uno por la A7 de Valencia. Iba detrás de un coche y me fijo en el coche que iba delante porque las luces de los faros traseros no me permitian distinguir bien qué coche era y parecian muy chulos... cuál es mi sorpresa que cuando me acerca más, era mi esperado SPORTBACK !!!!!!! que pasada !!! hasta de coche y con poca luz es precioso. He hecho ademán de adelantarlo para verlo bien por delante (llevaba un FORD Fiesta en ese momento) y el susodicho conductor le ha pegado un pisotón a su Audi que me ha dejado con la carbonilla en la boca.... era el 2.0 TDI.... bueno... ya lo pillaré cuando tenga el mio... jejejeje ................ :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, jejeje.

Empiezo a estar algo más conetento que antes, pues mi A3 Sportback 2.0 TDI Ambition ya se ha empezado a fabricar, pues en Audi Class ponía que se empezo a hacer el 30 de Octubre, es decir que tal vez lo tengo a finales de este mes o principios del que viene según se comenta por este foro las fechas de entrega???

 

Cuanto tardan en hacer el coche???????

 

Tal vez mi Sportback ya este echo, que ganas tengooooooo.

 

Yo prometo mandar fotos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vi uno el otro dia cerca de mi casa. Era el 2.0 TDI en negro, acabado Ambiente y el interior en Beige. Me parece que era uno que me ofrecian en stock, pero yo lo queria con DSG y este es manual. No pude reprimirme y cogi la camara y le hice unas fotos, casi me pilla el propietario, por cierto era un abuelete.

 

Saludos.

post-3-1099937154.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, cuanto suelen tardar en hacer el vehículo una vez fijada la fecha de fabricacion????? El mio empezaron a hacerlo el 30 de Octubre.

 

Un saludo y ayudadme que ya me falta poquitoooo, y prometo mandar fotos de mi torito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada... que no hay manera de que un forero cuelgue una foto del sportback...

 

pami ke nos la han pegado los del conce, que ese coche solo existe en la imaginación y en los concesionarios... (vamos que me siento como si me hubiesen vendido una parcela en la luna)

 

 

PD: madre mia, que delirios.... :):):)

y eso que solo ha pasa do una semana y media que lo pedí, que pasará el tercer mes......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, cuanto suelen tardar en hacer el vehículo una vez fijada la fecha de fabricacion????? El mio empezaron a hacerlo el 30 de Octubre.

 

Un saludo y ayudadme que ya me falta poquitoooo, y prometo mandar fotos de mi torito.

Pues desde la semana de fabricacion, ponle una semana para ke salga de la cadena, y otras 2 semanas para ke llegue a España, eso sin contar si hay huelga de transportistas...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es decir que si lo empezaron a hacer el día 30 de Octubre, mi Sportback ya esta echo???? Y 2 semanas de transporte, pues lo tende a finales de mes?

 

Uy,uy,uy que ganas tengooooooo, prometo hacer fotos de mi coche en rojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tatachán!!!!! Mi sportback me lo entregaron ayer, gris lava (parece negro) e interior beige con acabado ambition... sólo debo decir que es.. la l****... a ver si este finde puedo colgar unas fotillos... las primeras sensaciones es que es un pepino, aunque la primera es muy perezosa, pero las demas van muy bien y tiene muy buena patada... consumos, muy fino, entre 140 y 150 de media me hace 5.4 justos y yo no suelo ir más rápdo.... en cuanto a vibraciones, ná de ná y aunque los diesel suenan como tractores está muy bien insonorizado.... en fin, no sé que más decir, se aceptan preguntas.... me encanta... he estado a punto de llamar al trabnajo diciendo q estaba enfermo para dedicarme a dar vueltas con el bicho :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tatachán!!!!! Mi sportback me lo entregaron ayer, gris lava (parece negro) e interior beige con acabado ambition... sólo debo decir que es.. la l****... a ver si este finde puedo colgar unas fotillos... las primeras sensaciones es que es un pepino, aunque la primera es muy perezosa, pero las demas van muy bien y tiene muy buena patada... consumos, muy fino, entre 140 y 150 de media me hace 5.4 justos y yo no suelo ir más rápdo.... en cuanto a vibraciones, ná de ná y aunque los diesel suenan como tractores está muy bien insonorizado.... en fin, no sé que más decir, se aceptan preguntas.... me encanta... he estado a punto de llamar al trabnajo diciendo q estaba enfermo para dedicarme a dar vueltas con el bicho :o

DIOOOOOOOSSSS!!!!!!

 

Ya estan empezando a entregar Sportbacks a mansalva!!! :o ;)

 

Llevaros las camaras directamente cuando vayais al conce umbreeee, ke luego nos haceis sufrir con las fotos :lol::lol:

 

Disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.