Jump to content

ALGUIEN TIENE YA EL A3 SPORTBACK ?


Frankiex

Publicaciones recomendadas

Hola amigo Sergioe, me podrias hacer el favor de mirar cuando comenzo tu fecha de fabricacion y cuando termino y cuanto tardaron en mandartelo a casa????

 

Es que estoy con unos nervios que no veas, el 30 de Octubre empezarón a fabricarme el coche y todavía hoy no me han puesto vehiculo finalizado en Audi Class, y creo que no tardan tanto, aunque seguramente audi class tarda más en estar al día.

 

Un saludo.

si no recuerdo mal, la fecha de fabricación era la primera semana de octubre y luego 3 semanas de reloj en traerlo... a ver si te lo puedo confirmar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Haber si me lo puedes confirmar amigo Sergioe, que ganas tengo de que me llegue amigo, aunque ya veo que falta muy poco, madre mía si voy a disfrutar ese carrazo, para mi que voy a llorar y to cuando me lo den, jejeje. Joer estoy desesperadico, supongo que a ti te pasaba lo mismo y a todos podeis tomarme la palabra que pondre fotos en este foro para todos vosotros, hasta de las pastillas de freno, jejeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) pon fotos hasta de los tapones de las ruedas macho!!!!un saludo y felicidades!!!

:lol::lol::lol:

Eso eso, de los tapones, llantas, gomas, delante, detrás, izquierda, derecha, arriba, abajo, dentro, motor, maletero, cenicero, de dia, de noche, atardecer..

en el monte, en la playa, (bajo el agua NO).

 

Machote, tienes una gran responsabilidad: eres el primero del foro que coloca una foto de "SU SPORTBACK".

 

Tu sabes cuanta gente estamos esperando el nuestro....??

 

PD:(semenotalaenvidia?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas a todos.

jod** que suerte tienes Nideker, pues yo lo pedí el 6 de Septiembre y el paso 4 ha finalizado el día 11/11, yo creo que el tuyo debe de estar al caer ya, tardan unos 15 días o así se ve, así que tu lo tendras para la semana que viene o la otra, a mi todavía me quedan entre 2 y 3 semanas, pero ya casi esta esto, jejeje.

 

Un saludo ya falta menos pa mi coxazooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas mañana me tengo que acercar a firmar de nuevo el pedido con la nueva tapicería e intentaré que me enseñe la pantalla del pedido en el ordenador para comprobar que no me está tomando el pelo, porque de verdad que huele bastante a que ha pedido mi coche tarde, justo después de haberles llegado esa circular sobre la tapicería s-line, y claro se ha quedado con el culo al aire por intentar meter micarro en los objetivos de noviembre ;):)

 

Ya os contaré ...

Bueno, pues finalmente mi comercial no es el culpable, me ha enseñado todos los datos, metió mi carro en un pedido que tenían del 4 de octubre como me prometió (me ha enseñado la fecha de pedido), pero el caso es que no lo aceptaron hasta noviembre (el 8 creo), no sale semana de fabricación aún, pero lo que sí sale es la fecha de entrega que según me comenta es la fecha máxima, el límite superior, después me asignan semana de fabricación que suele ser entre uno y dos meses antes de esa fecha límite ... la fecha límite de entrega es el 18 de marzo ... por tanto, paciencia, con un poco de suerte se adelanta un par de semanas y lo tengo para principios de marzo :unsure::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el mío tiene que estar al caer, entre esta semana que viene o la otra debería llegar creo yo, pues se termino de fabricar el día 11 de Noviembre, alguien que ya tenga el Sportback me puede ayudar??????

 

Un saludo y me queda un poco de espera, esa larga espera que es esperar el coche nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.