Jump to content

ALGUIEN TIENE YA EL A3 SPORTBACK ?


Frankiex

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues espero a este finde xq se me ha estropeado la cámara y no tendré otra disponible hasta el viernes q vea a mi novia :D pero no veas tú las ganas q tengo de hacerle unas fotos...

Os cuento, lo hice la última semana de Agosto y directamente me dijeron que para noviembre estaba aquí... perdón pero no recuerdo la semana de producción. El caso es que la semana pasada me llamaron diciendo que estaba aquí y ayer mismo pude ir a recogerlo.... arf, arf... q ganas tengo de cogerlo otra vez.... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo amigos, si el 30 de octubre empezarón a fabricar mi Sportback, creeis que a día de hoy 10/11 ya habrá finalizado la fabricación????

 

Joer amigos que ganas tengo de que me llegue ya, lo bonito es que ya me falta muy, pero que muy poquitooooo.

 

Un saludo.

 

 

PD: La espera se hace larga, pero cuando queda poco ya ves que cada día que pasa lo tienes más cerca, madre mía que acerte en pedirlo en Septiembre, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tatachán!!!!! Mi sportback me lo entregaron ayer, gris lava (parece negro) e interior beige con acabado ambition... sólo debo decir que es.. la l****... a ver si este finde puedo colgar unas fotillos... las primeras sensaciones es que es un pepino, aunque la primera es muy perezosa, pero las demas van muy bien y tiene muy buena patada... consumos, muy fino, entre 140 y 150 de media me hace 5.4 justos y yo no suelo ir más rápdo.... en cuanto a vibraciones, ná de ná y aunque los diesel suenan como tractores está muy bien insonorizado.... en fin, no sé que más decir, se aceptan preguntas.... me encanta... he estado a punto de llamar al trabnajo diciendo q estaba enfermo para dedicarme a dar vueltas con el bicho  :unsure:

Sergioe leo tu mensaje y se me cae la babita.....y pensar que voy a tener que esperar hasta febrero-marzo todavía!!!!!!!! :unsure: . Pues eso, pedí mi Sortback 2.0 TDI Ambition el 27 de octubre y me dijeron que la entrega para enero-febrero, y el otro día el comercial ya me dijo que casi iba a ser más febrero-marzo....Me va a dar algo.

 

Cuando se empiecen a ver más Sportback por la calle me va a coger torticulis. Por cierto en Barcelona ya he visto dos. Parece que estos días están entregando bastantes. Me han explicado que están sobrepasando todas las expectativas de ventas. Aqui y en Alemania. Empiezan a decir entregas en Abril a quien lo pida ahora.....

 

En fin, Sergioe, enhorabuena, disfrútalo todo lo que puedas. A los demás nos toca paciencia, ya llegará.

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades sergioe, se me llena la boca de babas arf arf !!!

 

Bueno, yo tengo dos pésimas noticias que dar:

1) Hoy mismo me ha llamado el comercial y me ha dicho que el carro le tendré el 20 de marzo en mis manos, no me ha dicho la semana de fabricación porque con el cabreo se me ha olvidado preguntarle.

2) La tapicería S-Line negro/plata no está disponible, además mi coche es uno de los que ya no podrá montarla, con lo cuál tendré que conformarme con la tapicería en negro.

 

En fin, estoy muy cabreado joer, lo pedí el 10 de octubre y veo que otra gente que lo pidió el mismo día o incluso más tarde se lo entregarán antes que a mí, y el caso es que no ha sabido decirme porqué, me dice que eso es lo que sabe, y que no se cree lo que le cuento de este foro :unsure::unsure::D B)

 

En fin, muy deprimido toy :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades sergioe, se me llena la boca de babas arf arf !!!

 

Bueno, yo tengo dos pésimas noticias que dar:

1) Hoy mismo me ha llamado el comercial y me ha dicho que el carro le tendré el 20 de marzo en mis manos, no me ha dicho la semana de fabricación porque con el cabreo se me ha olvidado preguntarle.

2) La tapicería S-Line negro/plata no está disponible, además mi coche es uno de los que ya no podrá montarla, con lo cuál tendré que conformarme con la tapicería en negro.

 

En fin, estoy muy cabreado joer, lo pedí el 10 de octubre y veo que otra gente que lo pidió el mismo día o incluso más tarde se lo entregarán antes que a mí, y el caso es que no ha sabido decirme porqué, me dice que eso es lo que sabe, y que no se cree lo que le cuento de este foro :D:(:D:)

 

En fin, muy deprimido toy :D

Han kitado la tapiceria en plata? Juer vaya put*da. Yo la pedi directamente en negra con el pakete S-Line. Yo lo pedi el dia 11 de octubre y me dijo semana 3 de fabricacion, mas otras 4 semanas para la entrega. El dia 10 de octubre no era domingo?

 

De todas maneras, eso de ke te digan el dia exacto de entrega.............

 

Siempre te suelen decir semana, pq puede oscilar. De todas formas, cuando meten los pedidos al ordenador, no es cuando les sale lo ke se puede meter y lo ke no?

 

Yo estube pendiente del volante multifuncion de 3 radios con levas DSG con pakete S-line, ke segun sus fichas no se podia montar, pero al meterlo en el ordenador si ke podia pedir..........

 

Salu2 y ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Han kitado la tapiceria en plata? Juer vaya put*da. Yo la pedi directamente en negra con el pakete S-Line. Yo lo pedi el dia 11 de octubre y me dijo semana 3 de fabricacion, mas otras 4 semanas para la entrega. El dia 10 de octubre no era domingo?

 

De todas maneras, eso de ke te digan el dia exacto de entrega.............

 

Siempre te suelen decir semana, pq puede oscilar. De todas formas, cuando meten los pedidos al ordenador, no es cuando les sale lo ke se puede meter y lo ke no?

 

Yo estube pendiente del volante multifuncion de 3 radios con levas DSG con pakete S-line, ke segun sus fichas no se podia montar, pero al meterlo en el ordenador si ke podia pedir..........

 

Salu2 y ya nos contaras

Lo pedí el día 9 sábado, pero no lo metió hasta el lunes siguiente que era puente porque aún dudaba con el color (rojo misano o negro ébano).

Según me dijo encajó mi pedido con una serie de pedidos que tenían del 5 de octubre que aún eran modificables con lo cuál estaría la cosa aún mejor.

 

En cuanto a la tapicería negro/plata me ha dicho que le ha llegado una circular para informarles que ya no se podrá montar y que había una serie de pedidos afectados entre los que estaba el mío, dice que al leer la circular tuvo que mirar sus pedidos de s-line con negro/plata para llamar a todos los clientes.

 

En cuanto a decirme un dia concreto la verdad es que me ha dicho que normalmente no se mojan con un día de entrega, pero al verme tan alterado me ha asegurado que ese día tendría el coche, que seguro que lo tendría antes de esa fecha (dos semanas antes me dijo), pero que quería darse un margen de error, y la verdad es que yo le dejé claro que no quería más sorpresas desagradables, que me dijera la peor fecha :(:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas mañana me tengo que acercar a firmar de nuevo el pedido con la nueva tapicería e intentaré que me enseñe la pantalla del pedido en el ordenador para comprobar que no me está tomando el pelo, porque de verdad que huele bastante a que ha pedido mi coche tarde, justo después de haberles llegado esa circular sobre la tapicería s-line, y claro se ha quedado con el culo al aire por intentar meter micarro en los objetivos de noviembre :(:(

 

Ya os contaré ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas mañana me tengo que acercar a firmar de nuevo el pedido con la nueva tapicería e intentaré que me enseñe la pantalla del pedido en el ordenador para comprobar que no me está tomando el pelo, porque de verdad que huele bastante a que ha pedido mi coche tarde, justo después de haberles llegado esa circular sobre la tapicería s-line, y claro se ha quedado con el culo al aire por intentar meter micarro en los objetivos de noviembre :D:p

 

Ya os contaré ...

Puede ser....Por eso te decia lo de llamar a Audi Class, pq lo que suelen hacer a veces es meterlo en el proximo mes, por el tema d los objetivos.....

 

Lo que si te tiene ke poder decir es la semana de fabricacion. De todas formas, yo llamaria a AudiClass, haciendome el orejas y preguntandoles cuando recibieron el pedido del coche.......a ver si sacas algo... :D:p

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo Sergioe, me podrias hacer el favor de mirar cuando comenzo tu fecha de fabricacion y cuando termino y cuanto tardaron en mandartelo a casa????

 

Es que estoy con unos nervios que no veas, el 30 de Octubre empezarón a fabricarme el coche y todavía hoy no me han puesto vehiculo finalizado en Audi Class, y creo que no tardan tanto, aunque seguramente audi class tarda más en estar al día.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.