Jump to content

ALGUIEN TIENE YA EL A3 SPORTBACK ?


Frankiex

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola buenas.

Amigo F40 ya estas tardando en mandarnos las fotos del Sportback.

 

Como bien sabeis yo lo pedi el 6 de Septiembre, ya va hacer la semana que viene 2 meses desde que lo pedí y todavía no se nada, tan solo se que en Audi Class pone que ya tengo los 2 primeros pasos dados, ahora falta que ponga la fecha de fabricación y acabado de fabricación.

 

Joer que ganas tengo de que me llegue, supongo yo que para la primera semana de Diciembre o así lo tendré, ojalaaaaaaaa.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas.

Amigo F40 ya estas tardando en mandarnos las fotos del Sportback.

 

Como bien sabeis yo lo pedi el 6 de Septiembre, ya va hacer la semana que viene 2 meses desde que lo pedí y todavía no se nada, tan solo se que en Audi Class pone que ya tengo los 2 primeros pasos dados, ahora falta que ponga la fecha de fabricación y acabado de fabricación.

 

Joer que ganas tengo de que me llegue, supongo yo que para la primera semana de Diciembre o así lo tendré, ojalaaaaaaaa.

 

Un saludo.

En Audi Class? Explica eso anda.......

 

En la pagina de audi class, o te refieres al conce?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos

 

pues resulta k el otro dia iba tan trankilo a la universidad, y eso k veo un pedazo de sportback saliendo del campus, dijeee, ohhh, es el primero k veo, en plata y sabeis k? era coche de autoescuela!!! cuando me sake el carnet no tenian audisss!! hay k ver, estan forraos los autoescuelas, jejejej :lol:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a que te refieres con lo de número de usuario y contraseña? De dónde lo sacas?

 

 

Audi te envía una especie de libro de Petete :lol: para darte las gracias`por tu compra , acompañado de una carta donde figura ese número y contraseña válidos para saber que es de tu coche ; una vez dentro puedes proporcionar una direccción de mail y te avisan automaticamente de cada avance en el proceso de fabricación de tu coche :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juasss, ke punto. Pues a ver si me llega ya esa carta  :p  :D

:D

Pues yo pedi el SPORTBLAAAACK antes de ayer, y audiclass todavía no me ha mandado nada....

 

y digo yo que no se puede jugar así con los sentimientos de las personas....

 

vamos que uno tiene su corasonsito....

:lol::lol: Tarda mas o menos un mes desde el pedido del coche

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga ánimo que a mi en teoria solo me falta 1 mes y 5 díasssssssss.

Ya os pondre fotos, joer ya queda mu poquitooooooooooo biennnnn.

 

Joer maxo tengo unas ganas que me llegue que es demasiao, os ánimo a olvidaros del coche hasta que llegue como yo he echo, no veis, siempre aqui en el foro intentando encontrar algo del Sportback, olvidandolo, si, si, yo creo que no es posible.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad no hay nadie todavía en el foro que tenga un Sportback???

 

O es que todavía no ha puesto ninguna foto...

 

Vamos.... que somos muchos los que estamos esperando fotos en vivo y en directo del pequeñín (que estamos esperando). y las primeras impresiones de los foreros, no de las revistas, que en todas pone los mismo...

 

Salu2. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.