Jump to content

Toca cambiar culata :(


rlaurent

Publicaciones recomendadas

Primero de todo decir que he puesto esto mismo en el post de las culatas, pero abro este post porque seguro lo ve mas gente...

Si los admin's creen que con 1 post es suficiente, que cierren este. Gracias.

 

Dicho esto, al lio!!

 

Tengo un 2.0 TDI del 2004 y.... Me toca cambiar culata :ranting2: (La que tengo en el coche es la ya famosa 03G.103.308.A)

 

He hablado con los del conce y me han dicho que las referencias 03G.103.308.A/B/C no existen. :cfsd1:

En cambio, estas otras referencias 03G.103.351.A/B si existen. :unsure:

En mi ETKA (actualizacion 727) me pasa igual, las primeras no aparecen pero las segundas si.

¿Cuales son las referencias buenas? Yo ya estoy perdido con tanta referencia.... <_<

 

Lo peor de todo es que he salido del concesionario con una gran duda!! Han mirado en el ordenador y tengo 2 posibilidades: :cfsd1:

1) Culata "nueva" ref 03G.103.351.B por 1300€ aprox

2) Culata "cambio standard" (reparada) ref 03G.103.264.FX por 860€ aprox

 

La culata "nueva" ¿sera la famosa "C" que ya no peta?

La culata "cambio standard" sera igual de fiable que la supuesta culata "nueva"? Sera equivalente a la "C" o sera una de las defectuosas?

 

En mi ETKA dice:

- La Culata "nueva", 03G.103.351.B sustituye la 03G.103.351.A desde el 01/03/2005

- La Culata "cambio standard", 03G.103.264.FX sustituye la 03G.103.264.BX desde el 01/07/2007

 

Por lo que si la culata "cambio standard" se modifico el 2007, ¿sera una culata buena o defectuosa? digo yo que deberia ser una culata "buena" ¿no?

 

Esta es mi duda!!!! La diferencia de precio son 500€!! :thumbsup:

Y quiero coche para muuuuuuuchos km!!!!

 

 

¿Vosotros que hariais? ¿Que me aconsejais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo opte por la de intercambio....¿lo vas a hacer en la Audi? si es asi prepara otro 600€ de mano de obra, a ver si encuentro la factura y te pongo exactamente lo que me costo y las horas que fueron. tambien pedi presupuesto fuera de audi y el problema es que fuera de Audi no tenian la posibilidad de la culata de intercambio y a pesar de ser la mano de obra mas barata me salia mas caro que en Audi.

 

Yo no se en tu caso pero a mi me llevaba arrancando mal en frio desde hacia mas de dos años y el cambio de culata a pesar del pastizal que fue me supo a gloria ya que el coche se me quedo nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pondría una de intercambio, mas que nada, porque no creo que una de intercambio, la den sin garantia, y esa esta comprobada y requetecomprobada, y una nueva.... bueno, pues eso, salen a patadas asique igual te vuelve a tocar la china.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pondría una de intercambio, mas que nada, porque no creo que una de intercambio, la den sin garantia, y esa esta comprobada y requetecomprobada, y una nueva.... bueno, pues eso, salen a patadas asique igual te vuelve a tocar la china.

 

Un saludo!

+1

 

pondria la de intercambio, te ahorras una pasta y ademas viene con su garantia y todo, yo no dudaría. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me he perdido!! :cfsd1:

 

Entonces..... la de intercambio que decis, ¿es la "cambio standard" que os he puesto? ¿la de 870€?

 

¿O la de intercambio es una opcion que SOLO te proporciona el concesionario si lo reparas allí?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de "cambio standart" es la primera vez que lo oigo y lo leo ¿?

 

Las referencias terminadas en 'X' corresponden a piezas que entregando la pieza original (averiada) descuentan un 20 % aprox. del precio, de intercambio.

 

Nunca he comprado una culata, ni nueva ni de intercambio, pero sí la bomba de agua. Compras la bomba, pagas el precio normal y tienes unos dias (2-3 semanas) para entregar la pieza vieja y entonces te abonan la diferencia. Esto es la "gestión" en la sección de recambios de un particular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento con lo chulo que tenias ya el coche y ahora esto. Otra cosa podrias buscar en desguaces de algun a3 que haya tenido un accidente a ver como te la dejan, el otro dia compre aqui en el desguace un antiniebla, de un a3 del 2008 que se habia salido de la carretera y tenia un lateral y los bajos destrozados, me imagino que el cartel estaria reventado, pero la culata estara intacta no???

Editado por Dani_cor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.