Jump to content

ENFADADO CON EL FORO-FOREROS!!


Carras

Publicaciones recomendadas

No me carectizo por ser una persona que se enfada facilmente, todo lo contrario los que me conoceis lo sabeis...! pero la verdad es que estoy un poco defraudado con un tema del foro, en concreto el de la QUEDADA B6/B7 partiendo de la base que al principio eramos 40 y pico personas com muchisimas ganas y ahora somos 30 si llegamos y sin ninguna ilusion aparente, y estamos a un mes escaso,los compañeros me llaman y me preguntan y esq no se que decir!!!!

Se que es la nacional (A la cual me encantaria ir, por causas mayores no podre y me jode y mucho) Y eso echa para atras a mucha gente tema kmts y demas, pero debeis tener en cuenta que viene gente de BARCELONA, CADIZ, HUELVA...y hasta de FUERTEVENTURA!!! Y mas que nada por ellos hay que tener todo planeado! Es una auntentica paliza para que luego haya 10 o 12 coches...Y ningun planing definido.

Pero sin FORMALIDAD de verdad no puedo!! Me llaman de:

-HOTELES - NO SE CUANTOS SOMOS- NO SE QUE DECIR(en un principio dije q 50-60 pers...)

-RESTAURANTE- IDEM-

-KARTS- CREO QUE YA NO HAY PLAZAS...

-TURISMO-MAS DE LO MISMO

 

De verdad yo esto lo hago desinteresadamente y por conocernos pasar el rato y no limitar todo a unas teclas una pantalla y unas fotos....creo q se empezo con muchas ganas y se va perdiendo "fuelle", si de verdad la cosa no cuadra o no se ve bien se echa para atras todo y listo!!

Me jod**ia mucho, porq otras quedadas de otros subforos dan envia sana verdaderamente!! Y nosotros que somos un monton que...???

Espero no ser muy criticado...que no os molesteis mucho y me entendais!

 

De momento dejo todo "simplificado" el planing REPITO: SE ACEPTAN AYUDAS, CONSEJOS, LO QUE SEA.......

 

10:00-11:00 Hrs DESAYUNO TODOS EN EL HOTEL

11:00-12:00 Hrs QUEDADA EN EL RECINTO FERIA DE LA PERALEDA

14:00-14:30 Hrs SALIDA PARA COMER

17:00-18:00 Hrs KART

20:00 Hrs TIEMPO LIBRE (Para descansar,visitar Toledo o marcharse quien quiera etc..)

21:30-22:00 Hrs CENA ASI (Seria question de buscar lugar, el hotel proporciona esta opcion)

23:00 Hrs ó mas!! VISITIA NOCTURNA GUIADA POR TOLEDO (Me han hablado muy bien de ellas)

 

 

TODO DEPENDE DE CONFIRMACION:

 

HOTEL SABADO-DOMINGO: DESAYUNO BUFFET DOMING + CENA SABADO + ALOJAMIENTO SABADO 60€/pers (Suponiendo que aun me mantengan la oferta)

COMIDA SABADO: 20€/Pers EL INCONVENIENTE ESQ EL SITIO QUE YO HE BUSCADO ESTA A UNOS 30KM DE TOLEDO

KARTS: Pendiente confirmar

TURISMO: Pendiente confirmar

 

Calculo que todo rondara los 100€

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi entender creo que tienes todo el derecho a pataleta, yo no ASIstire pues voy a la nacional y ya es....pero entiendo que tienes razon.

venga chicos animaros e id confirmandoselo que todo eso tiene curro y muchisimas molestias.

buen trabajo carras :thumbsup:

 

Aunque creo que si se retrasase un poco, mes y medio dos meses, quiza mas gente se animaria pues queda muy seguida de la nacional, entre ellos yo mismo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira carras ya mas de lo que estas haciendo no se puede pedir asi que de momento a alguien no le gusta lo que as escrito que se joda.yo sinceramente lo tengo claro esta mañana iba a contestar en el post que abrio oscar y al final lo borre por no crear polemica(no con oscar ni mucho menos)el que tenga ganas que vaya a mi que voy desde huelva con conocer a los que estan participando me sobra si te llaman del hotel les dices que somos los que estamos confirmados y si cuesta 20 0 30 euros mas pues eso que vamos a hacer pero no se le va a estar rogando a la gente.como aqui casi nadie se moja pues elegimos un hotel y fuera y si no que cada uno se busque la vida,yo voto por el beatriz y lo e dicho ya solo espero el ingreso de la nomina encuanto la tenga lo reservo.

lo dicho tio no abrir mas post que el de la quedada esta en un sitio estupendo,el mismo que el de las fotos y mira como suben las entradas.

 

y eso eso y eso :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carras, tienes toda la razón del mundo, yo me incluyo que aunque te haya dicho mil veces que si no te he echao ningún cable a mirar nada, y no te voy a poner de escusa mis viajes porque si se quiere....casi siempre se puede

 

Asi que HALA HALA al tajo!!!! (y nunca mejor dicho jajaja)

 

Yo me apunto nuevamente a ese planing (con el inconveniente de no saber si iré solo o incluso con 3 personas más) pero a las malas de no encontrar hospedaje me pilla a poco más de media hora de casa asi que por eso NO PREOCUPARSE

 

De lo que si que habría que preocuparse es de los foreros que no han contestado a nada... que se apuntaron y ahí quedó la cosa....no sabemos ni cuantos son por cada forero, ni cuantos días vendrán, ni si siguen vivos :crying_anim: venga chicos que Carras se está tirando el pisto mucho, y no se puede hacer una kedada y menos una nacional con una persona sola

 

Carras este finde podría mirar lo que dijeras, es más, si lo necesitas me podría acercar a Toledo, pero lo importante ahora es localizar a la peña por si quieres q desde mañana me ponga al lio para pedir confirmaciones ok???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quien kiera ir el Viernes el hotel le haria tambien ese precio!!!! por que el descuento es por grupo superior a 20 personas!!

Si loq realmente jode esq nadie diga ni si ni noooooooo!!! eso es loq vuelve locoooo!!!!!!!

Cada uno tiene sus circunstaciaas y sus historias y eso es comprensible 100%, pero es facil decir:

Voy os veo un rato y me vuelvo, o voy como y me vuelvo, o voy y me kedo!!! SI ESQ SON 2 MINUTOS Y TODO SE FACILITA UNA BARBARIDAD!!!!

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo habia dicho que si y voy a ir y mas no pudiendo asistir a la nacional del foro por problemas de trabajo,

 

asi que carras cuenta conmigo para el viernes y el sabado, despues del esfuerzo que van hacer los compañeros

 

de Huelva, Valencia,Bna y demas sitios hay que estar alli el viernes para darles la bienvenida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo logico tu enfado ya que se empezo con mucha ilusión y al final para que solo tienen interes unos pocos, que sois los que estais moviendo el tema y intentando facilitar lo maximo posible la QDD!!

 

Yo por mi parte, como ya comenté en el post, si todavía queda alguien el domingo a lo largo de la mañana-tarde estaré encantado de pasarme a conoceros, pasar un buen rato y hacernos unas fotillos, ya que yo el sabado curro todo el día aunque bastante cerca (Olías del rey-Toledo), por lo que por lo que parece me pierdo todo el itinerario wapo, no me importaría para nada que a la que salga del currele (salgo a las 22h), acercarme a Toledo para la cena y la visita guiada!

 

Por mi parte poco más, pedir disculpas a las personas que están haciendo todo lo que pueden para que salga adelante. :laugh:

 

 

P.D: Ya sabeis lo que 1 de los foreros puede hacer, asi que siempre que este entre las posibilidades que os he comentado CONTAR CONMIGO!!! :flwrs:

 

s2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sigo igual de ilusionado y encima unos de los motivos por el que se cambio el finde que primero salio, fue por mi ya que se casa mi hermana el finde de antes, asique contar conmigo, porsupuesto :drooling:

 

yo voy a ir el sabado (tempranito) y domingo, 2 personas y alomejor, (tengo que confirmarlo) vienen 2personas mas solo para comer y estar un rato con nosotros

 

saludosss y carras tienes toda la razon :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no puedo ir, porque me es imposible...

 

Pero creo que tendriais que pedir la "paga y señal" como se ha hecho en la nacional, cuando hay pasta de por medio, muchas veces se van decidiendo para si y para no los reales interesados.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tenia ganas de ir y conoceros pero en los demas post lo dije yo propuse las fechas que me venian bien ya que yo trabajo por turnos y me pillan varios fines la fecha que elegisteis pues me toca currar y la verdad que me quedo con unas ganas tremendas de ir, losiento carras y te agradecemos todos lo que estas aciendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, parece que el mensaje de carras esta resultando un poco, iré mirando las confirmaciones y actualizando el Excel, agradecería lo mirarais y si veis algún error me paséis un Mp con la corrección.

Quiero agradecer a todos los organizadores de esta QDD el esfuerzo que están haciendo por que esto salga bien y la mejor manera es que vean un gran grupo de B6 y B7 por las calles de Toledo.

Venga señores que después veréis las fotos y os arrepentiréis de no haber estado allí compartiendo anécdotas y MODS.

Saludos y nos vemos….

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Primeramente agradecer a la gente que este moviendo el tema todas las gestiones, etc....que este tipo de cosas conlleva :notworthy: .

 

A mi parecer, creo que quizás lo que ha pasado es que al principio la KDD surgió como una reunión específica de los B6/7 pero de un día, vamos, algo parecido a otras concentracion o Kdda`s como las organizadas por ejemplo en el Kinépolis y sin más pretensiones de ver y conocer a los hombres y máquinas del foro (al menos así lo entendí yo).............

 

Poco a poco se han ido añadiendo la comida, y otras actividades como los karts, la salida nocturna, y la necesidad de hotel de los "desplazados" etc......por lo que, lo que yo entendí como una reunión, creo se está convirtiendo en algo más ambicioso con actividades de todo un fin de semana. :thumbsup: Quizás todo ello me ha despistado un poco.....

 

En mi caso probablemente, no pueda apuntarme a nada más que a lo que es quedar el sábado para conoceros , saludaros, ver los coches y comer (1 persona) pero en principio no podré asistir a la cena............. a no ser que finalmente consiga permiso de la autoridad competente..... :notworthy:. Aun así tengo que confirmar lo de la comida....

 

Espero que al menos así quede todo aclarado por lo que a mi participación respecta.

 

Saludos :thumbsup:

 

Pd: quízás sea bueno poner unos plazos de contestación y de pago de las actividades, por que si no me parece que ésto va a ser un pequeño lío.....

Editado por Escornacabras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Primeramente agradecer a la gente que este moviendo el tema todas las gestiones, etc....que este tipo de cosas conlleva :thumbsup: .

 

A mi parecer, creo que quizás lo que ha pasado es que al principio la KDD surgió como una reunión específica de los B6/7 pero de un día, vamos, algo parecido a otras concentracion o Kdda`s como las organizadas por ejemplo en el Kinépolis y sin más pretensiones de ver y conocer a los hombres y máquinas del foro (al menos así lo entendí yo).............

 

Poco a poco se han ido añadiendo la comida, y otras actividades como los karts, la salida nocturna, y la necesidad de hotel de los "desplazados" etc......por lo que, lo que yo entendí como una reunión, creo se está convirtiendo en algo más ambicioso con actividades de todo un fin de semana. :notworthy: Quizás todo ello me ha despistado un poco.....

 

En mi caso probablemente, no pueda apuntarme a nada más que a lo que es quedar el sábado para conoceros , saludaros, ver los coches y comer (1 persona) pero en principio no podré asistir a la cena............. a no ser que finalmente consiga permiso de la autoridad competente..... :innocent:. Aun así tengo que confirmar lo de la comida....

 

Espero que al menos así quede todo aclarado por lo que a mi participación respecta.

 

Saludos :thumbsup:

 

Pd: quízás sea bueno poner unos plazos de contestación y de pago de las actividades, por que si no me parece que ésto va a ser un pequeño lío.....

 

Buenas noches Escornacrabras.

En relación a lo que comentas, una mini KDD es eso, los compañeros que están en un máximo de 100km se pueden reunir un día, para comer y es todo muy sencillo, pero una Nacional se trata de reunir a compañeros los cuales están a muchos mas kilómetros, y en una KDD para un día no se desplazarían, por ello hay que dar como mínimo Hotel y algún sitio para comer.

Que esta abierto a todo el mundo, el que quiera que vaya a pasar el sábado entero, solo la comida o a cenar, pero hay gente de Andalucía, Las Islas, Catalunya, Valencia, que el ir a Toledo nos supone a mi por ejemplo 750km de ida y 750 de vuelta.

Espero verte allí, como a muchos que leo todos los días, y veo sus Audis con la misma ilusión que veo el mío todos los días.

Esta es mi opinión.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.