Jump to content

Precio banco de potencia


juanig1980

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

hoy he estado llamando a algún taller con banco de potencia por Barcelona, y por ahora el primero al que he preguntado es Dimsport, que está en la web como empresa colaboradora, y por lo tanto, con descuento para socios del Club.

Pues bien, llamo y el precio que me piden por meter el coche en su banco es de 120€ más IVA!!!!!!! les digo que lo veo un poco caro y me dicen que no. Además les he preguntado qué descuento tenía por ser del Club ASI y me dicen que no hay descuento, que antes, cuando trabajaba Francesc con ellos sí hacian promociones y descuentos, pero ahora ya no...

 

Mi pregunta es si alguien ha ido a Dimsport, porque pedir tanto dinero por la prueba me parace una pasada! Y también sugiero actualizar los datos de empresas colaboradoras para no encontrarnos con empresas que ya no quieren ofrecernos las ventajas que antes sí teníamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola juanig1980, la única manera de controlar a las Empresas Colaboradoras, es a través de vuestros comentarios y experiencias por lo que os rogamos que ante cualquier situación como la que comentas, nos lo hagáis saber mediante un reporte o MP a cualquier miembro de la junta.

 

Nos ponemos a ello con Dimsport.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.