Jump to content

Presentar queja a VAESA


Publicaciones recomendadas

La put*da ye que la semana que viene me voy fuera de españa y no volvere hasta Julio.

 

Vere como puedo organizarlo y le dejare el marron a mi hermano :lol2:

 

Un saludo y gracias por los consejos.

 

Y Valderaduey...ya hablaremos cuando vuelva de esas bombillas y sobretodo del panel del maletero jejeje

Editado por Asturr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, ya tengo una respuesta de VAESA, se lavan un poco las manos pero tambien le dan un tiron de orejas al concesionario, ahora a esperar a que se pongan en contacto conmigo del concesionario:

 

"Estimado Sr.:

 

 

Como continuación a nuestro escrito de fecha 13.04.2010 y en primer lugar, le agradecemos nos haya informado sobre su experiencia con nuestro servicio, ya que todas las opiniones e informaciones de nuestros clientes nos ayudan a obtener un mayor conocimiento tanto del producto como del servicio prestado por nuestra Red de Concesionarios, lo cual no dude que supone una información muy valiosa para nuestra organización y contribuye a mejorarlo.

 

 

 

En relación a cuanto nos menciona, dado que es el propio Servicio Oficial el que garantiza las reparaciones efectuadas en el vehículo tanto en material como en mano de obra por un periodo de 24 meses, trasladamos el contenido de su escrito al Director de Posventa del Servicio Oficial “ASTUR WAGEN,S.A.” para que contacten con Ud., a fin de ofrecerle las explicaciones oportunas a cuanto nos menciona.

 

 

 

Por favor espere sus noticias que se producirán en breve. Quedamos a su disposición y aprovechamos la oportunidad para saludarle muy atentamente.

 

 

 

 

 

Atención al Cliente Audi."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Amagoiap, el mail lo recibi esta mañana y aun no se han peusto en contacto conmigo del concesionario, me tengo que ir 3 meses fuera de españa pero si no va para alante la cosa que no se preocupen que como dice VAESA la reparacion tiene 24 meses de garantia asi que ya seguiriamos hablando en Julio....que te digo yo que estos no se van a reir de mi.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues del mail de VAESA que decia que pasaban notal al director de postventa de mi concesionario(ASTUR WAGEN) para que me diesen las oportunas explicaciones y visto el silencio por su parte, esta tarde hice fotos de todas las anomalias y las envie de nuevo a VAESA, estas son las fotos:

 

cimg0076zj.th.jpg

cimg0072g.th.jpg

cimg0067w.th.jpg

Editado por Asturr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hace un rato me ha llamado el jefe de postventa del concesionario, lo primero diciendome que no le habia dado tiempo a ponerse en contacto conmigo(DESDE EL MIERCOLES!!!) porque habia unos pasos a seguir para ello e informarse bien de como estaba la situacion....en fin.

 

Me dice como que no habia necesidad de enviar las fotos a audi españa(sera que les daba vergüenza que las vieran alli y empezo a explicarme que se habian puesto en contacto con el suministrador de la pintura para que hicieran la mezcla...que si habian estado mirando con un fotometro y habia una coincidencia del 95% et etc....y me dice, pero que si la situacion real del coche era la que mostraban las fotos(apunto estuve de darle una mala contestacion por dudar de que fueran reales las fotos) que no habia duda y que me daba toda la razon y que si hacia falta mandarian a un pintor de la suministradora de pintura para dejarme el coche perfecto.

 

El problema de todo esto fueron las prisas....y que pintaron no se cuantas veces la defensa y no se molestaron en retirar la capa anterior con lo cual quedó capa sobre capa y con el resultado que se ve.....

 

En fin la coña es que yo pasado mañana me voy fuera de españa y no podre ver el resultado hasta el verano....eso si dejo de "encargado de obra" a mi hermano que es mas quisquilloso que yo jejeje

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hace un rato me ha llamado el jefe de postventa del concesionario, lo primero diciendome que no le habia dado tiempo a ponerse en contacto conmigo(DESDE EL MIERCOLES!!!) porque habia unos pasos a seguir para ello e informarse bien de como estaba la situacion....en fin.

 

Me dice como que no habia necesidad de enviar las fotos a audi españa(sera que les daba vergüenza que las vieran alli y empezo a explicarme que se habian puesto en contacto con el suministrador de la pintura para que hicieran la mezcla...que si habian estado mirando con un fotometro y habia una coincidencia del 95% et etc....y me dice, pero que si la situacion real del coche era la que mostraban las fotos(apunto estuve de darle una mala contestacion por dudar de que fueran reales las fotos) que no habia duda y que me daba toda la razon y que si hacia falta mandarian a un pintor de la suministradora de pintura para dejarme el coche perfecto.

 

El problema de todo esto fueron las prisas....y que pintaron no se cuantas veces la defensa y no se molestaron en retirar la capa anterior con lo cual quedó capa sobre capa y con el resultado que se ve.....

 

En fin la coña es que yo pasado mañana me voy fuera de españa y no podre ver el resultado hasta el verano....eso si dejo de "encargado de obra" a mi hermano que es mas quisquilloso que yo jejeje

 

Un saludo

 

Hola Astur, vaya chapuceros que son, la verdad que yo no he mirado el coche tan al detalle, pero es que lo tuyo salta a la vista

Espero que todo se solucione y disfrutes de tu coche.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

......que si habian estado mirando con un fotometro y habia una coincidencia del 95% et etc....

 

 

si si,

tambien se dice que que compartimos el 98% de los genes con los monos y salta a la vista ¿no?,

deben ser los monos los que utilizan fotómetros. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

......que si habian estado mirando con un fotometro y habia una coincidencia del 95% et etc....

 

 

si si,

tambien se dice que que compartimos el 98% de los genes con los monos y salta a la vista ¿no?,

deben ser los monos los que utilizan fotómetros. :p

 

Jajajaja ya te digo...me debieron de ver cara de mono.....pero lo llevan claro....

 

Bueno mañana me voy....asi que las noticias sobre el tema se espaciaran mas en el tiempo

 

Un saludo y gracias por vuestra atencion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.