Jump to content

Presentar queja a VAESA


Publicaciones recomendadas

Yo presenté una reclamación a Audi España (vaesa) via telefónica por problemas de trato y comunicación en el concesionario de Valencia Levante Waguen (lo peorcito) y fué muy efectivo, en una semana, le leyeron "la cartilla" al concesionario, este atendio mi petición y además me reintegraron la mitad del dinero de una factura en la que no estaba de acuerdo, quejaté, suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alguien del foro ha puesto alguna vez una queja a VAESA de algun concesionario? me gustaria presentar una queja sobre mi concesionario por el trato recibido (ya lo contes en este post: Nuestro coche cierra solo ) al dejarme tirado con el coche de sustitucion y sin atencion por parte del concesionario.

 

Y ademas, porque llevan desde el 30 de marzo para repintarme la defensa trasera que me habian pintado mal cuando lo lleve a reparar y que ahora no son capaces de dar con el tono correcto.

 

Los que hayan presentado alguna queja, podrian decirme cual seria el medio mas efectivo?...podriais pasarme algun telefono mail o direccion? yo de VAESA tengo este telefono que saque de su pagina(934028967) y el de atencion al cliente de audi (902 454 575 y atencioncliente@audi.es)

 

A ver si mañana por fin me dan mi put* coche que encima enunos dias me tengo que ir al extranjero una temporada :thumbsup:

 

 

Voy a decir lo que pienso, aunque a muchos no les guste o les escueza, y para variar quede en saco roto, siempre como crítica constructiva

 

 

Creo y ya lo he dicho en otras ocasiones, que aunque este foro-club no tiene vinculación con VAESA, sí tiene contacto y se han realizado varios eventos. Llevo años leyendo y bueno sufriendo cuando llevaba mis coches a un serv. oficial, la INEFICACIA, INEPTITUD y PRECIOS ABUSIVOS que tiene el servicio de postventa del grupo VAG en España. No vamos a generalizar porque hay sitios buenos, aunque se podría decir que el servicio de postventa y taller, es globalmente DEFICIENTE en España.

 

Quien haya viajado un poquito por Europa, verá que en otros países la situación cambia, y en muchos casos a mejor. No es raro encontrar coches de segunda mano con mas de 15-20 años para vender en una concesión oficial de 2ª mano. Pienso que es otro concepto.

 

Yo lo que digo, es que SE TRASLADE EL MALESTAR CRONICO DEL SERVICIO DE POSTVENTA VAG en ESTE PAÍS .

 

Tampoco me voy a meter, pero me parece INACEPTABLE QUE SE BAJEN LOS KMS DE LOS COCHES DE SEGUNDA MANO EN LOS CONCESIONARIOS OFICIALES, ya se que en España casi todos somos unos piratas, pero no creo que esto haga mucha gracia a la central de Audi-VW en Alemania.

 

Y como última pregunta digo, ¿Quién dejaría en Madrid un coche acabada la garantía en un servicio de postventa oficial?. Con eso digo todo.

 

 

DIRIGIDO A CLUB-AUDISPORT IBERICA:

 

Habiendo sido socio durante ese año que lo fui creo que intenté aportar algo (vease estructura actual de los subforos, lugares en Madrid que funcionaban bien, etc). Esto es una crítica constructiva, no ofensiva.

 

No es la primera vez que he puesto algún mensaje similar, pero siempre cae en un post más que se hunde sin ninguna repercusión....

 

¿Hasta cuando vaís a mirar hacia otro lado y consentir lo que se lleva poniendo en este subforo desde que se creo y lo que nos queda por leer?.

Artículo 3.- Fines y objetivos del Club.

 

1 - La existencia de esta asociación tiene como fines:

Promocionar el uso, mantenimiento, y conocimiento de los automóviles de la marca AUDI.

Fomentar entre propietarios de vehículos de la marca AUDI el diálogo y el intercambio de información.

Fomentar el dialogo entre la marca AUDI y sus clientes en España.

Fomentar la fidelidad a la marca AUDI.

Fomentar las relaciones entre la asociación CLUB AUDISPORT IBÉRICA y las asociaciones similares en España y en el extranjero.

Fomentar el uso ciudadano y responsable del automóvil.

Obtención de descuentos, ventajas o beneficios para todos sus socios, mediante la suscripción de convenios con empresas o particulares, relacionadas con la automoción o cualquier otro ámbito.

 

 

¿Cómo se va a mantener la fidelidad de una marca, con prácticas como esta?. Acaso tienes que ser mecánico para disfrutar de tu audi. Yo creo que se podría llegar más allá y proponer la situación y el malestar general.

 

 

LA SUMA DE UNOS POCOS NO HACE NADA, LA SUMA DE MUCHOS HACE LA FUERZA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.