Jump to content

Presentar queja a VAESA


Publicaciones recomendadas

Alguien del foro ha puesto alguna vez una queja a VAESA de algun concesionario? me gustaria presentar una queja sobre mi concesionario por el trato recibido (ya lo contes en este post: Nuestro coche cierra solo ) al dejarme tirado con el coche de sustitucion y sin atencion por parte del concesionario.

 

Y ademas, porque llevan desde el 30 de marzo para repintarme la defensa trasera que me habian pintado mal cuando lo lleve a reparar y que ahora no son capaces de dar con el tono correcto.

 

Los que hayan presentado alguna queja, podrian decirme cual seria el medio mas efectivo?...podriais pasarme algun telefono mail o direccion? yo de VAESA tengo este telefono que saque de su pagina(934028967) y el de atencion al cliente de audi (902 454 575 y atencioncliente@audi.es)

 

A ver si mañana por fin me dan mi put* coche que encima enunos dias me tengo que ir al extranjero una temporada :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo lo que ya les dije....mucho me van a tener que gustar los modelos de Audi cuando me toque cambiar el coche porque por alli no creo que me vayan a volver a ver.....de hecho con este no creo que me vuelvan a ver por alli...ya me buscare otro servicio oficial cerca.

 

Finikito tu sabes de algun modo de contacto con alemania? sino ya me pondre a bucear ahora por la web....solucionar poco me van a solucionar ya pero es que llevan 7 dias laborables(mas los festivos de semana santa y fin de semana) con mi coche alli para pintar una simple defensa que encima no aciertan con el tono.

 

en fin....

 

Gracias por las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado buscando y no encuentro como ponerme en contacto con audi alemania, alguien sabe como hacerlo?

 

Hoy aun no me han avisado para recojer mi coche...mañana les dare un toque por la mañana porque no pienso estar sin coche el fin de semana que ademas desde que deje la llave dentro del coche de sustitucion lo deje donde estaba porque querian que esperara 2 horas alli a que fueran a abrirmelo. Si no me lo tienen listo y si no esta perfecto les pedire la hoja de reclamaciones e ire a consumo, que ya esta bien que llevan con mi coche desde el martes de la semana pasada.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado buscando y no encuentro como ponerme en contacto con audi alemania, alguien sabe como hacerlo?

 

Hoy aun no me han avisado para recojer mi coche...mañana les dare un toque por la mañana porque no pienso estar sin coche el fin de semana que ademas desde que deje la llave dentro del coche de sustitucion lo deje donde estaba porque querian que esperara 2 horas alli a que fueran a abrirmelo. Si no me lo tienen listo y si no esta perfecto les pedire la hoja de reclamaciones e ire a consumo, que ya esta bien que llevan con mi coche desde el martes de la semana pasada.....

hola asturr

si entras en la pagina de audi alemania abajo te aparecera una opcion que es contacto, te saldra en aleman (kontakt) y ahi podras contactar con atencion al cliente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** vecin... no sabia nada, estamos como queremos aqui en las Asturias jejeje.

 

Pues nada, yo por mi parte ya te lo comente (creo). Valdemotor de los que solo hasta ahora se cosas positivas, de hecho ya les pedi una cosa, y estoy pendiente que me llamen para ir a por ella. Solo me queda ir a despedirme de Tartiere como merece la ocasion.

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vecin...pues ya ves comoe sta el panorama...a ver si em dan el coche de una vez y en los proximos dias podemos quedar para ver nuestras maquians de tragar dinero y generar cabreos jejejee que yo ademas en unos dias me tengo que ir(estoy por que me confirmen el dia) y no volvere hasta Julio.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vecin...pues ya ves comoe sta el panorama...a ver si em dan el coche de una vez y en los proximos dias podemos quedar para ver nuestras maquians de tragar dinero y generar cabreos jejejee que yo ademas en unos dias me tengo que ir(estoy por que me confirmen el dia) y no volvere hasta Julio.

 

Un saludo

 

Cuando quieras, me mandas un privado y asi ves como quedan las luces, que creo que ya di con todas.

 

Un saludo y animo... o suerte, ya no se que decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues parece que las quejas al menos van llegando a algun sitio, a continuacion pongo copia del mail recibido esta mañana, no se si habra sido por mi queja a Alemania a traves de audi.de y de la queja en el cuestionario de satisfaccion que me han enviado estos dias:

 

"El Prat de Llobregat, a 13 de Abril de 2010

 

 

 

 

 

Estimado Sr.:

 

 

 

Agradecemos el nuevo escrito que nos ha remitido.

 

 

 

Nos ponemos en contacto con usted para informarle que actualmente estamos estudiando su caso y esperamos poder ofrecerle una respuesta al respecto a la mayor brevedad.

 

 

 

Le agradecemos su comprensión por la demora que pueda originarse, quedamos a su disposición y aprovechamos la ocasión para enviarle un saludo.

 

 

 

Atención al Cliente AUDI. "

 

Un saludo y a quejarse si no estais conformes con algo que para eso pagamos lo que pagamos por nuestros coches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer pude comprobar insitu de lo que se queja el compañero Asturr... y tela.

 

Asi sin entrar en mucho detenimiento...

 

Las esquinas tienen algun toquecillo o burbuja.

Mal encajada la defensa, no esta al ras y en algunos sitios sobresale demasiado.

Piel de naranja toda ella, vamos que se ven mas ondulaciones en la pintura que en una montaña rusa.

Por ultimo el color no es el mismo puñetas, mas oscuro y con menos brillo.

 

Que no se hace la reparacion en un chino coj.... si pagas por un servicio, que te lo den, que si quieres chapuzear ya vas tu donde quieras.

 

Un saludo y animo, aunque la cosa joroba la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo una queja a la central AUDI en alemania, estos son los que mas caña les dan, porque se interesan por la imagen de la marca y les meterán caña a tu concesionario para que llegueis a un acuerdo y solucionar el problema.

 

Totalmente de acuerdo.

 

La reclamación la haces a consumo. Habla con la OMIC de tu localidad y que te den su dirección de correo electrónico. Para poner la reclamación no hace falta hacerlo con una hoja de reclamaciones, en tu OMIC te pueden informar de los datos (como NIF, nombre, dirección y demás) y la información (hechos descritos) que necesitas plasmar en un simple escrito en un folio para que, con tu firma, eso sea una reclamación en toda regla.

 

Redactas la reclamación y por correo electrónico la remites adjunta (en archivo PDF) diciéndoles que "ahí les adelantas el texto de la reclamación contra el concesionario XXXX que les llevarás firmada el próximo día" y ese mail se lo envías en destinatarios a tu Oficina Municipal de Informaicón al Consumidor y a la central de Audi (si entras en audi alemania encontrarás su dirección de atención al consumidor) y a VAESA (a esa dirección de atención al cliente que tienes), y de paso con copia de cortesía al concesionario.

 

Esto es sólo "el tiro de advertencia". Con la reclamación debidamente redactada y presentada en plazo y forma, le comentas las acciones que ya has tomado a la OMIC y que ellos las continúen poniéndose en contacto mediante burofax con el concesionario, y copia de ese burofax a VAESA y Audi Alemania.

 

No es un proceso sencillo ni rápido. Pero merece la pena hacerlo bien. Y quien te diga que no se consigue nada es porque ha desistido antes de tiempo.

 

Suerte, y mucho ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.