galanot Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2010 Si queréis poner la botonera cromada para los elevalunas no hace falta que espereis al restyling. Mirar en el Post de referencias y veréis la botonera del VW Passat CC. Seguro que seá esa la que le pongan. Yo este tema lo he sacado un par de veces en el post de referencias, pero que yo sepa nadie ha probado a meter los botones del Passat CC o del Golf VI (que me da a mí que son los mismos) en un 8P. Con los del restyling vas a tiro hecho. saludos, g. Yo estuve desmontando los del CC, pero no lo vi viable de ninguna manera. Parece ser que ahora ya podremos hacerlo.... Pues sí, muchos estamos interesados. Si das con las nuevas referencias nos harás un gran favor compartiéndolas con nosotros. saludos, g. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2010 +1, así podría ponerme tb el cromado de los retros y aprovecharía el tinglado Por cierto, estas ref no se podrían bajar de un etka específico tipo emule o algo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RUBIO Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2010 ¿sabeis si ya se comercializa este restyling? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex23 Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2010 ¿sabeis si ya se comercializa este restyling? Pues que yo sepa, todavía no se comercializa.. A ver si alguien sabe a partir de cuando se empezará a comercializar y nos lo dice.. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LeamsI Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2010 Pues a mi los retros grandes no me disgustan al verdad. YO no los tengo pero lo e conducido y no me improtaria cambiarlos por los mios. Son mas utiles. Y lo que no me gusta nada es que quiten los antinieblas. Ya puestos a quitarlos que sea de rejilla ese hueco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moongoose Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2010 Cuando pongan la funcion que los retros bajan automaticamente al aparcar me haran feliz,. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.