Jump to content

NUEVO RESTYLING DEL A3


Asi

Publicaciones recomendadas

Audi anuncia cambios para el a3. Parece ser que al final van a estirar más aún el modelo actual, a juzgar por las imágenes cambios poco significativos.

El nuevo pomo del cambio de marchas estilo s3 me gusta, pero por fuera lo prefiero tal y como está ahora.

En el artículo dice también que sufrirá cambios en equipamiento, a ver si al fin ponen buenos paquetes opcionales a buen precio.

 

Fuente: http://es.autoblog.com/2010/04/08/ligeros-...l-audi-a3-2010/

 

Hay una galería de fotos en la que se pueden observar los cambios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero a esto no lo llamarán restyling ¿no?

 

Lo que mas me ha llamado la atención son los retrovisores y las rejillas de loa antinieblas. Nada más.

 

como quieres que lo llamen?? manolo? luis??

 

imagino que hayan anulado las antinieblas y dejado el xenon de serie... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un detalle bueno (si todo esto se lleva a cabo), es los botones de los elevalunas con el filo de aluminio, asi se evita el dichoso desgaste del plastico. Si sale yo los cambiare de inmediato por los nuevos xD.

 

Haber lo que cambian finalemnte.

 

Estos de Audi van a estirar el 8P a mas no poder xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo contigo, yo ya tengo el del conductor desgastado.

 

 

Un detalle bueno (si todo esto se lleva a cabo), es los botones de los elevalunas con el filo de aluminio, asi se evita el dichoso desgaste del plastico. Si sale yo los cambiare de inmediato por los nuevos xD.

 

Haber lo que cambian finalemnte.

 

Estos de Audi van a estirar el 8P a mas no poder xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a esto no lo llamarán restyling ¿no?

 

Lo que mas me ha llamado la atención son los retrovisores y las rejillas de loa antinieblas. Nada más.

 

como quieres que lo llamen?? manolo? luis??

 

imagino que hayan anulado las antinieblas y dejado el xenon de serie... :crying_anim:

Me estraña muchisimo que vengan con xenon de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los cambios son más bien pocos. Lo que me resulta raro es lo de los antiniebla (los vehiculos con luces xenon no llevan antiniebla?) se que la ley solo obliga a tener minimo una/unas luz/ces de antiniebla traseras y que si tiene delanteras estas se puedan encender independientemente. Me resulta muy raro esa zona del coche sin luces (incluso además de su funcionalidad, siempre he pensado que le dan un toque muy bonito a todos los coches), en mi opinión queda muy feo. Otra cosa es que se le pueda adaptar ahi los antiniebla porque creo que esa línea cromada queda muy bien (más de una vez he pensado en ponerme algo parecido en esa zona del coche).

Lo que si que sería un plus para la gama a mi enteneder es que todos los audi llevaran de serie los xenon (esto indirectamente haría bajar el precio de los xenon para los que no llevamos, jejeje).

Por cierto, las llantas que lleva supongo que serán de 16´, si es así me parecen mucho más bonitas estas que las otras dos que lleva de serie en ese mismo tamaño.

Editado por sarpa81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el navi es algo diferente los antiniebla queda feisimo.. no creo que aigan peusto los antiniebla dentro del foco como en el golf 4. los espejos. y la botonera de las lunas y retro yo tb lo cambiaria rapidito :crying_anim:

 

 

no me cuadra TDI ( sera que es el 1.9 ? ) como en los golf que pone TDI y es el 1.9 ? y dos salidas de escape ?? me estrañaria ah noser que lo de las salidas de escape solo sea en españa o Europa.

 

ah es SLine por delante y por detras no ^?

 

 

nose yo xD una cosa que siempre me preguntado en el s4 qe vi en el conce tb estava, quye diablos es la camra o lo que sea que tiene el retro? que por lo visto en el a3 " restiling 2 " tb esta ?

 

ah un poco estraño el pomo para ser automatico no ? ?

Editado por keitaro69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.