Jump to content

NUEVO RESTYLING DEL A3


Asi

Publicaciones recomendadas

Si queréis poner la botonera cromada para los elevalunas no hace falta que espereis al restyling. Mirar en el Post de referencias y veréis la botonera del VW Passat CC. Seguro que seá esa la que le pongan.

 

Yo este tema lo he sacado un par de veces en el post de referencias, pero que yo sepa nadie ha probado a meter los botones del Passat CC o del Golf VI (que me da a mí que son los mismos) en un 8P. Con los del restyling vas a tiro hecho.

 

saludos,

g.

+1

 

Se habló en el post de referencias y no se llegó a ninguna conclusión...Estos,el dia que salgan voy a por ellos xD,pero a ver el precio que le ponen...

Yo los del golf VI los compare personalmente y no valen,son planos y el borde es recto,y los del passat cc son iguales a los del golf,por lo que no valen.

El mando cromado de regulacion de espejos lo habia visto ya en los ultimos a8 y a6 y tiene toda la pinta de ser el mismo.alguien sabe su precio y referencia en audi?,por ebay los venden nuevos por 27 euros pero no te puedes fiar por que seguramente el precio en el conce sera inferior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ya comentemos el otro dia en otro pots con rafasporback que con el lanzamiento del motor 1.2 iban a estirar mas el 8p,yo creo que hasta el 2012 no veremos el nuevo modelo por lo menos el sporback.

 

 

yo lo vengo comentando en el foro desde hace un momento......la nueva generacion del A3 sale a fines de 2011 - inicio 2012 y el Sportback fin de 2012.

 

y no hay mas que ver las ventas.....mientras la gente siga comprando...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si queréis poner la botonera cromada para los elevalunas no hace falta que espereis al restyling. Mirar en el Post de referencias y veréis la botonera del VW Passat CC. Seguro que seá esa la que le pongan.

 

Yo este tema lo he sacado un par de veces en el post de referencias, pero que yo sepa nadie ha probado a meter los botones del Passat CC o del Golf VI (que me da a mí que son los mismos) en un 8P. Con los del restyling vas a tiro hecho.

 

saludos,

g.

+1

 

Se habló en el post de referencias y no se llegó a ninguna conclusión...Estos,el dia que salgan voy a por ellos xD,pero a ver el precio que le ponen...

Yo los del golf VI los compare personalmente y no valen,son planos y el borde es recto,y los del passat cc son iguales a los del golf,por lo que no valen.

El mando cromado de regulacion de espejos lo habia visto ya en los ultimos a8 y a6 y tiene toda la pinta de ser el mismo.alguien sabe su precio y referencia en audi?,por ebay los venden nuevos por 27 euros pero no te puedes fiar por que seguramente el precio en el conce sera inferior.

 

el mando cromado vale lo mismo en coce, yo ya lo tengo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe si el 3 puertas llevará leds en los pilotos traseros. Eso sería lo único bueno que le vería.(y que el cambiaria)

Saludos.

Hola.

Lo que yo he leido es,que las modificaciones solo afectan al Sportback.

Un saludo.

 

Y donde lo has leido?

 

Si ha sido en internet, comparte con los compis del foro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe si el 3 puertas llevará leds en los pilotos traseros. Eso sería lo único bueno que le vería.(y que el cambiaria)

Saludos.

Hola.

Lo que yo he leido es,que las modificaciones solo afectan al Sportback.

Un saludo.

 

Los cambios afectaran tanto al 3 puertas como al Sportback.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe si el 3 puertas llevará leds en los pilotos traseros. Eso sería lo único bueno que le vería.(y que el cambiaria)

Saludos.

Hola.

Lo que yo he leido es,que las modificaciones solo afectan al Sportback.

Un saludo.

 

Y donde lo has leido?

 

Si ha sido en internet, comparte con los compis del foro!!

Hola

http://www.diariomotor.com/2010/04/09/audi...sportback-2011/

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Traigo más noticias del restyling, resulta que me he pasado por la web de audi alemania (www.audi.de) y hay unas cuantas fotos de como será por fin el restyling tanto del a3 3 puertas como del sportback. Vais a la pagina www.audi.de luego en modelos pinchais a3 o a3 sportback y en "multimedia erleben" están. Os pongo alguna foto para ir haciendo boca:

post-34227-1271019872.jpg

 

A disfrutar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si queréis poner la botonera cromada para los elevalunas no hace falta que espereis al restyling. Mirar en el Post de referencias y veréis la botonera del VW Passat CC. Seguro que seá esa la que le pongan.

 

Yo este tema lo he sacado un par de veces en el post de referencias, pero que yo sepa nadie ha probado a meter los botones del Passat CC o del Golf VI (que me da a mí que son los mismos) en un 8P. Con los del restyling vas a tiro hecho.

 

saludos,

g.

 

 

Yo estuve desmontando los del CC, pero no lo vi viable de ninguna manera. Parece ser que ahora ya podremos hacerlo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.