Jump to content

Me presento!!


Xamu

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues el motor me va perfectttt, ningun ruido raro, tira de maravilla, no me puedo quejar de nada la verdad, jajajaja. Las luces led son las de welldone pero me han durado un año, despues se me jodio una bombilla y estan puesta en los parasoles, ahora tengo una de 6 led con su resistencia, alumbran muy bien pero no tan perfecto como la foto, lo que pasa es que fue con el movil desde lejos y salio el flas, ya sabeis la matricula suele brillar, pero allumbran muy bien, fue lo primero que le puse al coche y me encanto, estoi esperando mas led para el interior, Saludoss

 

 

Aqui os pongo otra modificación si se puede llamar asi claro, jajaja.

 

Emblema S-Line

 

salpicaderod.jpg

Editado por Xamu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el motor me va perfectttt, ningun ruido raro, tira de maravilla, no me puedo quejar de nada la verdad, jajajaja. Las luces led son las de welldone pero me han durado un año, despues se me jodio una bombilla y estan puesta en los parasoles, ahora tengo una de 6 led con su resistencia, alumbran muy bien pero no tan perfecto como la foto, lo que pasa es que fue con el movil desde lejos y salio el flas, ya sabeis la matricula suele brillar, pero allumbran muy bien, fue lo primero que le puse al coche y me encanto, estoi esperando mas led para el interior, Saludoss

 

Que motor es?? el 1.6 o el 1.9??

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le has puesto los leds en el parasol? Es que hay por ahí un brico de un compañero que también lo hizo pero que no podía quitar el plástico que cubre la bombilla del techo y que acabó rompiéndolo y luego pegándolo con Superglue...

 

Te dió mucha guerra? como lo sacaste?... lo pregunto porque tendrás localizadas donde están las patillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el motor me va perfectttt, ningun ruido raro, tira de maravilla, no me puedo quejar de nada la verdad, jajajaja. Las luces led son las de welldone pero me han durado un año, despues se me jodio una bombilla y estan puesta en los parasoles, ahora tengo una de 6 led con su resistencia, alumbran muy bien pero no tan perfecto como la foto, lo que pasa es que fue con el movil desde lejos y salio el flas, ya sabeis la matricula suele brillar, pero allumbran muy bien, fue lo primero que le puse al coche y me encanto, estoi esperando mas led para el interior, Saludoss

 

Que motor es?? el 1.6 o el 1.9??

Salu2

 

De motor 1.9

 

Un Saludooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le has puesto los leds en el parasol? Es que hay por ahí un brico de un compañero que también lo hizo pero que no podía quitar el plástico que cubre la bombilla del techo y que acabó rompiéndolo y luego pegándolo con Superglue...

 

Te dió mucha guerra? como lo sacaste?... lo pregunto porque tendrás localizadas donde están las patillas.

 

Pues en 2 min lo tienes todo hecho, mañana hago fotos de paso a paso como se hace y lo cuelgo. Saludossssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.