Jump to content

PRESENTACION A3 2.0 TDI STRONIC SLINE RESTYLING


chupilerei

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena por la compra! Como se nota que es tu segundo 8P, se ve que has sabido elegir los extras con conocimiento de causa.

Eso mismo he pensado cuando veía el equipamiento, me parece un acierto cómo lo has configurado :)

 

Lo mejor que has pedido, para mi el S-Tronic, sin duda. Déjalo unos kms mas antes de utilizar las levas con frecuencia, que decida el sólo cuando cambiar que todavía está muy nuevo.

 

Enhorabuena¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he sido siempre anti automaticos,pero desde que probé un S tronic mis pensamientos cambiaron,una maravilla :)

 

Muy bonito el coche y con una buena configuración,tienes buen gusto.

Saludos.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo el coche,y la iluminacion del cuadro chulisima,por cierto ¿el FIS que es el cuadro rectangular,que indica puertas abiertas los Kms etc...? ¿lo traen todos o algunos no? es una duda que tengo,por cierto a ver si sale algo para desconectar el Starp/Stop de continuo,que si cada vez que arrancas hay que desactivarlo,por lo demas increible muy bonito y esas Llantas multiradios tipo BBS increibles,Enhorabuena y a disfrutar del carraco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya mañana me montan las dos salidas de escape en "Y" en un taller de madrid, hoy le he montado el spoiler con el hueco para los dos tubos, y tambien he comprado los embellecedores originales que mañana me los soldarán a los tubos. Decir que a parte del spoiler, de las rejillas interiores sólo podemos reutilizar las dos últimas del lado derecho, todas las demás hay que cambiarlas (en total creo que han sido 4), ya que las que vienen con el spoiler de un sólo tubo no son compatibles al no encajar las pestañas y tener ditintas medidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y la ultima, que aunque me ha salido borrosa, el cuadro de noche es la leche, un acierto poner el fis en blanco, como curiosidad decir que ahora marcan 280 en vez de 260, supongo que por temas de marketing, ya que con tanto dpf, egr, start&stop y la madre que los parió, supongo que el coche va capado por todos lados.

Ayer por cierto se me activo por primera vez la autolimpieza del dpf (se subia en ralenti hasta las 1000 vueltas y hacía algunos ruidos metálicos y el tipico olor a ollín quemado), asi que lo tuve que sacar un ratillo a autovía

 

Eso me ha pasao a mi varias veces, pero no me sale nada en el cuadro... asique como siempre me lo hace igual, agarro y lo guardo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.