Jump to content

Infestaos de A3 II


VirtualSaM

Publicaciones recomendadas

Ayer estube en el Kinepolis y me sorprendió ver toda la cantidad de A3 II que habia aparcados en el parking y alrededores.

 

Uno amarillo limon

Un Sline Negro

Un Sline Gris

y varios ambition negros y azules.

 

Todos TDI menos uno FSI...

 

Tb vi un A8 con unas suspensiones sobredimensionadas.... ¿?¿ como si fuera casi un allroad.

 

Dejar de compraros A3 joe... que cambie el Golf porq lo tenia mucha genteee!!!!

 

:p:lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por eso me encanta el A3 I porque sigue siendo un coche exclusivo

Yo tambien me he fijado y parece que regalan el A3 II se ven muchisimos, tantos como Golf IV, puede tener la culpa el modelo nuevo de golf que a perdido compradores a favor de audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y es que no puede serrrrr...

 

La clase y el glamur estan siendo pirateadas por la masa B) Como si esos dos atributos estuvieran al alcance de cualquiera !.

 

El A3 II esta inundando el mercado de los compactos, va ha dejar de ser un coche glamuroso y para colmo 9 de cada 10 son diesel!!!! :p O toda poderosa VAG deja de socializar los coches y no permitas que el mando de los limpias llegue a ser igual en un A8 que en un fabia.

 

Los que nos rascamos el bolsillo para tener un audi no solo buscamos calidad, tambien queremos cierta dosis de exclusividad. En VAG estan matando la gallina de los huevos de oro. NO PUEDE SER QUE SE VEAN MAS A3 II QUE GOLF !!!. Que cambien la politica de precios de un pu** vez. El golf mas barato y menos equipado y el A3 mas caro (hay hay hay que lo veo venir) con mejores motores y mas equipado. Si no, esta ribalidad entre nuestros chicos y los de Munich dejará de existir por haberla ganado ellos. Mi coche es parte de mis señas de identidad!!!

 

No quiero que parezca esto como aquello de la zorra y las uvas pero... A3 I FOR EVER!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y es que no puede serrrrr...

 

La clase y el glamur estan siendo pirateadas por la masa  Como si esos dos atributos estuvieran al alcance de cualquiera !.

 

El A3 II esta inundando el mercado de los compactos, va ha dejar de ser un coche glamuroso y para colmo 9 de cada 10 son diesel!!!!  O toda poderosa VAG deja de socializar los coches y no permitas que el mando de los limpias llegue a ser igual en un A8 que en un fabia.

 

Los que nos rascamos el bolsillo para tener un audi no solo buscamos calidad, tambien queremos cierta dosis de exclusividad. En VAG estan matando la gallina de los huevos de oro. NO PUEDE SER QUE SE VEAN MAS A3 II QUE GOLF !!!. Que cambien la politica de precios de un pu** vez. El golf mas barato y menos equipado y el A3 mas caro (hay hay hay que lo veo venir) con mejores motores y mas equipado. Si no, esta ribalidad entre nuestros chicos y los de Munich dejará de existir por haberla ganado ellos. Mi coche es parte de mis señas de identidad!!!

 

No quiero que parezca esto como aquello de la zorra y las uvas pero... A3 I FOR EVER!!!.

 

Jeje, muy bueno :lol: B) (el A3 el coche del pueblo :lol: ) . La verdad es que hay mucha gente que se ha pasado del A3 I a un Mercedes Sportcoupe porque dicen que el A3 ha perdido exclusividad. Y en cierto modo es que dado el numero de A3 que se venden puede ser verdad, pero por lo menos a mi me da un poco igual porque me parece un gran coche y muy bonito.

 

S2 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.