Jump to content

Parrilla RS5


JaviA6

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

El viernes por la tarde, se me cruzó un perro por la carretera y lamentablemente lo atopellé.

Por suerte, solamente se me rompió la parrilla delantera (negra brillante)

El sábado por la mañana, con el calentón, me fuí corriendo a comprar una nueva (192,25 € con IVA incl).

 

Ahora, pensando friamente, veo la posibilidad de aprovechar y cambiarla, pero la única que me gusta más que la que llevo es la del RS5.

 

¿Sabéis si está ya disponible?

 

Creo que podría ser una buena oportunidad, si está disponible, de ver si se puede montar en nuestros A5s más terrenales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Por qué preguntas si está disponible?, es que en algún momento no lo ha estado?. :notworthy:

Por lo demás ya sabes que la parrilla S se la puedes poner al coche independientemente de si tienes S-line exterior o no.

 

Por cierto ¿de qué color es tu coche?.

 

Un saludo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la pregunta que se hace gran parte de los propietarios a los que les gusta esa parrilla; 1º si está disponible en recambios Audi, 2º si encaja sin modificaciones en los A5 normales (teniendo en cuenta también que el que lleve sensores de aparcamiento delanteros debe cambiarlos/adaptarlos, ya que son diferentes) y 3º el precio.

 

Supongo que habrá que esperar un tiempo todavía.

 

Gracias por decir el precio de la negra brillante, unos cuantos foreros querían saberlo, la cual no me parece nada cara (<200€ con iva). A mí, para colores claros, me parece la más acertada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por qué preguntas si está disponible?, es que en algún momento no lo ha estado?. :notworthy:

Por lo demás ya sabes que la parrilla S se la puedes poner al coche independientemente de si tienes S-line exterior o no.

 

Por cierto ¿de qué color es tu coche?.

 

Un saludo :ranting2:

 

Nes, se refiere a la parrilla del recién presentado 'RS5', no 'S5'. Su A5, según su firma, es blanco Ibis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por qué preguntas si está disponible?, es que en algún momento no lo ha estado?. :drooling:

Por lo demás ya sabes que la parrilla S se la puedes poner al coche independientemente de si tienes S-line exterior o no.

 

Por cierto ¿de qué color es tu coche?.

 

Un saludo :ranting2:

 

Nes, se refiere a la parrilla del recién presentado 'RS5', no 'S5'. Su A5, según su firma, es blanco Ibis.

 

 

Es cierto, me comí la R :drooling:

Entonces rectifico, porque ya no tengo tan claro que la RS5 entre en los demás A5.

¿Tú sabes algo rspecto a esto, la RS5 vale para los demás A5?.

 

De todas formas en color blanco también coincido en que la que más luce es la negro brillante.

 

Un saludo compi :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dice him_marius mi coche es Blanco Ibis.

 

Por un momento pensé en comprar la parrilla del S5, pero para mi, creo que la negra brillante le queda mejor y está mas acorde con los diseños actuales.

Pues haré un par de consultas sobre la del RS5, pero cuando estaba en recambios, ni se me pasó por la cabeza.

 

Ahora que tengo una parrilla negra desmontada, si consiguieramos una del RS5 podríamos comparar todos los anclajes y medidas de una forma fácil

Editado por JaviA6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

José Luis, que ya te habíamos leído una vez, jejejejeje

 

:ranting2:

 

Aquí el oscuro objeto del deseo

 

2011-Audi-RS5-front-grill-800x600.jpg

 

lo siento!!estoy escribiendo desde el movil y se ha vuelto loco!!

 

Pues tarde o temprano lo averiguaremos como pasó en su día cuando nos preguntábamos si valía la del s5.

Habrá que ir mirando también en foros americanos o alemanes,a ver si tú Pedro R cazas alguna foto de un a5 con parrilla rs si es que se puede poner claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra duda para algien que tenga el ETKA

¿Sabéis si se vende por separado la pieza cromada que viene va bordeando la parrilla?

 

Esque me dijeron en Audi que no, que venía todo junto y no se podía vender por separado, pero ya sabéis que estos de Audi...

 

Mirando fotos del RS5 parece que, por lo menos en tamaño, si que puede acoplar, lo dificil será ver los anclajes, aunque yo creo que deben ser iguales, ya que el RS% en la zona central del morro no cambia a simple vista del A5, pero hay que comprobarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.