Jump to content

testigo amarillo con motor de fondo


garrobosque

Publicaciones recomendadas

buenas a todos, hace mucho que no ando por aqui, pero me ha surgio un problema en mi a4 2.5 v6 tdi de 163cv del 2005 y queria ver si alguien me puede ayudar.

se me ha encendido una luz amarilla con el dibujo del motor, el coche va bien no tiene ningun problema pero me tiene mosquedado. lo he parado y arrancado varias veces pero no se apaga.

bueno agradecer de antemano toda ayuda, lo antes posible le metere la maquinita pero hasta que pueda llevarlo al taller me gustaria estar un poco tranquilo. bueno lo dicho muchisimas gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ese testigo te indica un fallo en la gestion del motor. Para saber que es hay que conectarlo a la maquina de diagnosis.

 

 

 

 

 

muchas gracias sali. no he podido esperar y me he hacercado a ver a un amigo que tiene el vag com. me ha dado el fallo:

19559 actuador de control del aire del colector de admision.

alguien me puede ayudar y decirme que quiere decir esto por fabor

no sera el caudalimetro

muchas gracias otra vez por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese testigo te indica un fallo en la gestion del motor. Para saber que es hay que conectarlo a la maquina de diagnosis.

 

 

 

 

 

muchas gracias sali. no he podido esperar y me he hacercado a ver a un amigo que tiene el vag com. me ha dado el fallo:

19559 actuador de control del aire del colector de admision.

alguien me puede ayudar y decirme que quiere decir esto por fabor

no sera el caudalimetro

muchas gracias otra vez por todo

Hola buenas a mi me da el mismo fallo que a ti pero todavia no lo he llevado al taller,el coche es el mismo que el tuyo,mismo motor,cuando sepas algo comunicalo por fa que yo hare lo mismo,un saludo y haber si lo arreglamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos:

metimos el vag com y nos salio un fallo que decia fallo en chapaleta de admision o algo asi.

pues el fin de semana lo desmontamos mi hermano y yo y vimos que unos piñones que lleva el motor que cierra la mariposa para que el motor pare suavemente, bueno pues esos piñones estaban comidos. entonces la mariposa no cerraba.

a si que no hemos tenido mas remedio que comprar toda esa pieza nueva. unos 250 euros me ha dicho mi hermano.

esta es la averia que he tenido espero que a los que os pase este fallo os pueda orientar un poco.

gracias a todos y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.