Jump to content

Cómo sustituir bombilla luz posición delantera


Publicaciones recomendadas


Buenas tardes,

Pues me temo que no es nada facil. A mi me tocó cambiar la delantera derecha y tuve que quitar hasta el cajetin del filtro del aire completo para poder acceder a ella. Sinceramente y si puedes, hazte con una de esas que son azules que dan luz normal, pero son de larga duración para que te aguanten un poquito más. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me fudió hace un par de semanas la misma bombilla. Tras muchos intentos y ver que era imposible, por lo menos para mí, lo llevé al concesionario donde me la cambiaron por el módico precio de.... 68 eurazos (4 y pico la bombilla y el resto mano de obra).

 

Suerte y a ver si lo consigues. Me dijeron que había que desmontar el parachoques y sacar el faro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien me sumo !!

, tengo ya fundida la delantera derecha hace 2 semanas , a ver quien es guapo que mete mano con todo lo que hay que sacar , con paciencia y saliba.... al final ....despacio... me va a tocar , pero temo el hacerlo como vara verde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo que sueltes el bote del liquido de la direccion que esta justo delante y sufriendo un poco bastante se puede acceder, para el lado derecho se quita el filtro de aire y la caja y ya hay sitio de sobra para cambiar las bombillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ypo en la izquierda desmonte el bote pero no pude ,pues queda el soporte que molesta igual que elbote del liquido, al final lo lleve al conce 118 euros de nada el cambiar las dos, que por cierto se volvio a fundir en na de tiempo lo volvi a llevar y me la cambiaron, pero las que me pusieron ahora no son iguales que las que llevaba , eran azules y las que me pusieron son blancas que creo que se van a volver a fundir con la mirada.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien lo deje por imposible, sobre todo la izquierda. LA derecha, desmontando el filtro de iare y la abrazadera del caudalimetro, te deja mas espacio, pero la izquierda imposible.

 

Creo que lo mejor es desmontar el faro, sabeis como se hace ?.

 

Saludos,

 

Desmontando primero el parachoques.

 

La verdad es que considero que esto es un fallo de diseño gordísimo. Una lucecita que realmente no sirve para nada, que se funde a la mínima, que como lo haga el FIS te está dando el coñazo todo el rato y que además tengas que desmontar medio coche para cambiarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo un audi a6 y yo cambio las bombillas delanteras, lo primero mucha paciencia y bastante amor propio, para quitar las de la izquierda, quitar el bote del liquido de la direccion, apartarlo a un lado doblar hacia atras la abrazadera del bote para poder meter la mano quitar la tapa protectora de las bombillas necesitamos unos alicates estrechos y largos una linterna para alumbrar dentro y un espejito para poder ver el interior desde arriba, el portalampara de la bombilla grande sale girando ala izquierda el pequeño entra y sale presionandolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff por lo que veo es un fallo comun, a mi se me funcio la izquierda hace poco pero la verdad por lo que veo quitare el modo luz diurna y omitire el prolema ;):p:P, solo una duda que bombilla iria mejor porque visto lo visto no quiero cambiar bombillas cada mes...

 

otra dudilla mi bombilla de posicion solo da fayos avces se enciende y aveces se apaga quiere decir que no esta fundida del todo ahi veces que esta encendida y aveces el fis me da el fayo de bombillay realmente esta apagada, entonces mi duda es si visto lo visto mas que de la bombilla sea que esa conexion que realizo audi...fue una chapuza o no...

 

gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.