Jump to content

Ultimo viaje con mi chikitin!!


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Este fin de semana aprovechando el buen tiempo decidi subirme a apurar la temporada des ski y disfrutar un poco.

 

El viaje de ida Madrid-Cerler lo hice un poco rapido y sin prestarle mucha atencion al coche repostando casi al llegar.

 

Con el deposito lleno empece el viaje de vuelta, iba acompañado por otro vehiculo asi que esta vez las velocidades fueron legales en todo el recorrido.

 

Aqui las fotos del FIS tras llegar a casa.

 

Consumo 6,5l a los 100.

 

Velocidad media 100km/h

 

Km recorridos 530.

 

 

El viaje fue 140km por carretera nacional (muy mala) y 390km por autovia.

 

Cuando llegue a casa la velocidad media marcaba 104km/h pero mientras que se habria el garaje y aparcaba bajo a 100km/h.

 

En este trayecto pare 10m como mucho para orinar.

 

Estoy encantado con el coche.!!!!

post-41268-1271064279.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

 

Sin negar que es un buen consumo el que te sale en ese trayecto, es preciso puntualizar dos cosas:

 

1.- De Benasque (1138 m) a Madrid (655 m) hay 483 mts de desnivel en unos 530 km que comentas. Sería preciso ver a velocidades similares cuanto ha consumido a la ida para sacar conclusiones. Ya alguien apuntó una vez: De ir de la sierra a Madrid consumo xxx, c***! si es que bajas sin acelerarrrrr.... en 50 km de 60 ...

 

2.- Error que puedes tener en el FIS en ese tipo de conducción. Sería ideal conocer el consumo real.

 

No obstante, te repito que me parecen unos consumos muy buenos para un gasolina. No hablemos de que se trata de un 180 Cv porque si los hubiese usado en algún momento esa cifra hubiera variado al alza; la ventaja que tiene ese motor es precisamente esa, que a velocidades legales se comporta en consumo mejor que un motor mucho más modesto que seguro que ciertos repechos de la A-2 los sube agotao y consumiendo más.

 

Saludos :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saber el consumo real va a ser dificil porque no me fije en los litros al repostar.

 

El viaje de ida fue diferente hice varias paradas y el coche lo llevamos 2 personas, sinembargo la vuelta fue mucho mas tranquila.

 

Estoy contentisimo con el coche, es verdad que si le aprietas sube el consumo, pero nunca le he sacado ams de 7,8l en viajes.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que son unos consumos muy muy buenos, como ya han comentado muchos compañeros en autovia y a velocidades legales tiene unos consumos muy buenos para tratarse de lo que se trata (un 2.0gasolina de 180cv :kss1::kss1: )

 

Yo hago muchas veces el trayecto, Murcia- Albacete, y se nota diferencia entre la ida y la vuelta, es un desnivel de casi 700m en 150km, aunque la diferencia no suele ser mayor de 1L, sobre 7.5 para subir y 6.5 a la vuelta, y a velocidades casi casi legales, 130 - 140.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran consumo compañero!!! Yo obtuve un consumo muy bueno......Madrid-Zaragoza, 320 kms a una velocidad de 130-140 kms/hora casi todo el trayecto...media marcada en el FIS 5.9 l/100 kms.........me quede muy asombrado por el consumo, ademas, que gasto poco mas de un cuarto de deposito....

 

Cada dia, estoy mas contento con la compra!! Arriba esos gasolina turbo!! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente, hoy en día, está mentalizada con los TDI, con eso de que andan mucho y gastan poco. Y somos pocos loqs que verdaderamente sabemos apreciar la calidad y prestaciones de los motores gasolina turbo del grupo VAG.

 

Aunque, en mi caso, no es TFSi, este fin de semana he tenido que ir a Almería y, en unos mil km, me sale un consumo de 8,3 con una media de 100 km/h.

 

Lo mejor de todo, (o lo peor según se mire) es la poca revalorización que tienen estos coches. Si te planteas comprar uno de segunda mano con 3-4 años, el ahorro es bastante considerable, pudiendo adquirir el coche casi por un 50 % menos de su valor nuevo.

 

Eso es lo que yo suelo hacer y, claro, asi "suelto" los coches con más de 200.000 km. Pero, en mi caso actual, me parece que, por mucho que me gusta el B8, creo que mi B6 lo voy a apurar mucho más aun.

 

Es que, ese sonido al arrancar por las mañanas....... ;):drooling::drooling::laugh:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.