Jump to content

ke velocidades max an cogido vuestros a3?


Egoitzu

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por cierto, que lo que dije (claramente) es que sin chip (como lo llevo ahora, se quedan las modicionaciones de SKN [caja de cambios y alguna cosa más]) lo habia subido a 205 de marcador (y mucho se rieron de mi por eso, pues más adelante lo subi a 215 de marcador)... con el chip puesto (137CV en banco), lo subi a 230 de marcador... especifiqué muy claramente que con el chip puesto la velocidad de marcador con la real se iba mucho (no se por qué ley fisica, pero así es).

 

Todos me llamaron fantasma y me pusieron a parrir... que si era imposible porque la caja de cambios cortaba antes, que tal, que cual... no pude echar la foto a los 205 (recordemos que voy sin chip), pero si que puse una a unos 190 de marcador y entre 4000 y 4100 vueltas... si echais los calculos, el corte se haria en velocidad de marcador... unos 217...

 

No busco polemica, ni hacerme el chulo... que pa hacerme el chulo tengo un Allroad... quiero asimismo recordar a todos los que me pusieron verde en aquel post, que ninguno contestó al de la foto...

 

Solo quiero que se deje de mencionar el TDI 90 como simbolo de fantasmadas TDI

 

:huh:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese momento empeze a acojonarme ya que mire por el retrovisor y vi un A3 2.0Tdi DSG que me daba las luces a lo lejos, y detras de el iba un A3 1.9Tdi 90 que a su vez se las iba dando a el, me aparte como pude a la derecha tras sobrepasar al M3 a mas de 280 de marcador y me pasaron los dos como misiles, de las turbulencias de la velocidad que llevaban casi me sacan de la carretera, calculo que irian por encima de 300km/h, pero seguro que aun les quedaba medio pedal o asi.

por cierto....juassssssssssssssssssssssssssssssss :lol::lol::lol::lol:

 

PD: por ceirto 2 me meo con tu firma :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que chip llevabas que te daba 137cv un tdi de 90??? B)

Centralita Digitec con mods SKN (como pone en mi firma). Tambien decir que la quité porque las centralitas adicionales estas no hacen mas que cargarse el motor... y chupar gasoil como condenadas (en conducción normal, tenía aprox el doble de consumo que sin ella). Sacar CV... si, pero a ese precio, no merece la pena... y no soy de conducción especialmente rápida yo, asi que por eso la quité... con los 90cv (o los que dé en banco, que no lo sé) me sobra.

 

Supuestamente la centralita aumentaba 17cv poniendo que optimistamente mi A3 diera 105CV en un banco "de serie" (no es tan raro que los 90CV den bastantes mas CV de serie... no me pregunteis por qué, pero asi ha sido en mi experiencia con Golf's y otros A3)... pues aun le quedan para 137... pero yo que se, asi era :rolleyes:

 

Algun dia lo medire ahora que está sin la centralita... no puedo dar más datos ahora mismo B)

 

Y, repetire hasta la saciedad, que para vacilar, tengo un coche de mas de 10 kilos, y no creo que nadie me haya oido por aqui vacilando de él en todo el tiempo que llevo registrado... no se por qué algunos se empeñan en decir que los TDI cuando ponemos una velocidad punta solo queremos vacilar... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores esto es como el “a ver quien la tiene más larga”

Pues a mi me mide 240 milímetros ... de regla claro ... porque reales ni te cuén, lo intenté calcular con el GPS y se salían los número por la izquierda de la pantalla :p:p

 

Buenísimas las contestaciones ... en fin :p

Editado por des
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer, pues no se ke les haceis para ke corran tanto................. :p:p

 

La virgen............La verdad es ke corre mas mi ibiza SDI, pq un dia llendo por la M-45 me pique con el nuevo ferrari F-430 y no tubo c*** a adelantarme y lo intento ya ke en velocidad punta estiraba un poco mas ke el mio, pero en curvas le dejaba atras claramente y eso ke llevo unas haankook de esas ultimo modelo de la plaza del mercado.......para el ke no se lo creo tengo fotos wapas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:p:p:lol::lol: Amos ni de coña :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo queria poner un poquito de guasa con mi post siguiendo el hilo de cachondeo que tenia el post en la mayoria de sus rspuestas y que creo que hemos hecho muy bien todos en tomarnoslo asi, por que estos temitas la verdad es que son de lo mas casposo que hay por los foros de motor.

 

Jcl, perfecto la velocidad de tu coche de verdad, disculpa si te sentiste aludido, ya dije en el otro post del 2.0Tdi a 231 reales que lo mejor en estos temas es ni entrar a comentar nada, cada uno que piense y hable en su intimidad con sus colegas lo que quiera al respecto, lo que pasa es que a veces nos lo ponen tan a huevo con ciertas historias que cuesta reprimirse y no decir un par de chorradas como las que yo he dicho.

 

Lo dicho señores, que espero que nos hayamos reido un ratillo con las contestaciones de este post, sobre el tema de "el coche", de verdad que no hare mas comentarios, simplemente me seguire preguntando desde mi supina ignorancia por que Audi hace motores gasolina de gran potencia cuando el mismo coche con un motore diesel de 100 y pico cv menos consige las mismas prestaciones :p , luego cambio mi firma que aunque mi cepo con 250cv anda menos que "el coche" con mis nuevos KW variante 2 igual en comportamiento puede hacerle algo de sombra, aunque seguro que tampoco :p

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fireman... sorry, no queria que sonara "serio" lo mio... no lo decia en ese tono, de veras (por eso el smiley al final del post largo)... solo quiero comentar respecto a tu ultima frase (y esto si que es en serio), que la velocidad punta no es lo importante con respecto a la potencia (y mucho menos con respecto a diesel vs gasolina)... yo en mi A3 echo en falta unos 30 o 40 caballos más muchas veces... y suelo ir a 120/140... repito, nada que ver.

 

El Allroad tiene mucha velocidad punta (y 180CV), y aun asi, para las aceleraciones y las salidas desde parado, y algunas recuperaciones, por su enorme peso, tambien se le echan en falta unos cuantos caballos mas... el Allroad no he podido ponerlo al limite de punta (nunca he tenido carretera suficiente en las condiciones buenas... pero el coche sigue y sigue acelerando mientras le pidas), asi que no se lo que puede correr... y aun asi, yo noto que en ocasiones le faltan caballos para ciertas maniobras.

 

Lo de medir si un motor es bueno o no por su velocidad punta, a mi me parece una soberana gil***ollez (con perdón), y es por eso, que vacilar sobre ello, es otra soberana gil***ollez... y lo de que me doy por aludido... bueno, ya hiciste algun comentario jocoso al respecto en aquel hilo (que no tengo gana de buscar) donde yo puse mi velocidad punta, y desde entonces, cada vez que se ha hablado del tema, ahs sacado el "TDI 90"... repito, no quise sonar a serio, porque es algo que me da total y exactamente igual, lo dije tan de cachondeo como podías tu decir lo tuyo, solo es porque venga un poco al caso (no tengo nada contra ti, ni contra nadie que mencione un TDI 90 en realidad :blink: )

 

Ya sabeis, como siempre, buen rollito, que es lo que caracteriza este foro... y que siga ASI por mucho tiempo :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre gracias Jcl, estaria "cojonudisimo" que tuvieras algo en contra de mi o quien fuera por hablar de un cacho de hierro como es un coche B)

 

Si me permites creo que estas un poco obsesionado con lo de vacilar (o bacilar) con los coches, aqui nadie, o yo al menos, ha insinuado eso ni en los post que hemos coincidido de velocidades ultimamente se habla sobre eso :) no te entiendo muy bien con que estes sacando siempre con que si tu tienes un coche de 8kilos para aqui y para alli pero no por ello bacilas, etc, etc, yo es que veo coches, cachos de hierro, simplemente, si pudiera permitirme tener uno de 20k lo tendria como creo que hariamos la mayoria, como me puedo permitir uno de 5k pues tengo ese, y mezclar esos temas como viniendonos a decir que estas por encima del bien y del mal por que aunque tienes un Tdi90 tambien tienes un coche de 8k..........no se, ya te digo que por mas que lo intento no entiendo que relacion tiene lo que dices o que quieres decirnos vamos.

 

Seguis erre que erre con el tema de la velocidad, mezclando gasolina-diesel cuando NADIE HA HABLADO DE ESO B) y os digo lo mismo que os dije, que pretendeis que os digamos (los dueños de gasolina, diesel o peatones sin coche)cuando en un post, un gasolinera, dieselero, alimentado por butano, o lo que sea, entra y nos cuenta como su coche pulveriza por 25km/h la velocidad oficial declarada por la fabrica (y en muchos casos la comprobada tambien en revistas) y de marcador ya ni te cuento lo que pulveriza :p , de acuerdo que lo mas inteligente es callarse (al menos eso pienso yo), pero en serio, ¿tan raro os parece que la gente alucine y esboze una sonrisa de cachondeo/perplejidad?, vuelvo a decir que estoy por que alguien me ponga un elink del foro que sea en el que el dueño de un S3, GTA, R32, RS.............se ponga a 270 o 275km/h reales y a 295km/h de marcador (el simil es igual en proporcion al del A3 2.0Tdi), solo apunte que tras mi experiencia de 4 años leyendo foros y como creo que vemos todos, es "raro, raro, raro" :D que siempre sean los mismos tipos de coche los que pulverizan las prestaciones oficiales extratosfericamente, y si algunos estan tan identificados con su coche que no son capaces de ver eso, pues chicos vosotros mismos, yo ya digo que veo los coches como simples cachos de hierro esten alimentados por el combustible que sea.

 

Por ultimo, que se me olvida comentarlo siempre; por lo que leo aqui y en otros foros, la manera que todos teneis de comprobar la velocidad (o al menos postearla luego como la que coge vuestro coche apuntillando que era "ligera pendiente" y algunos incluso con la sangre fria de ponerse a hacer una foto al marcador a esas velocidades y en "ligera pendiente") es pisarle a fondo cuando llega una bajada ligera o no tan ligera, ¿no es asi?, yo es que de verdad alucino por que JAMAS EN MI VIDA le he pisado a fondo al coche en una bajada, al reves, cuando llega una bajada y voy a fondo levanto por que la propia inercia de la bajada te ayuda a mantener la velocidad sin que tengas que pisarle tanto al coche como cuando vas en recta. Yo debo ser rarito, rarito, pero yo cuando tengo ganas de "medirmela", las poquisimas veces que le he pisado a fondo para ver hasta que velocidad llega el coche, lo he hecho en el sitio mas plano, desierto, mejor asfaltado, etc, etc, que he encontrado y conozco, incluso si tiene un poco de pendiente hacia arriba mejor ya que me transmite mejores sensaciones de cara a la seguridad, pero veo que aqui se estila lo contrario, vamos, que lo mejor para ver hasta que velocidad llega un coche es tirarlo por el barranco mas empinado que encontremos B)

 

Bueno, que me voy de kdd con gente de este y otros foros, a comer y a ver un ratito los cachos de hierro B) y buen rollito si, eso que no se pierda nunca :) aunque algunos se piensen que estamos ¿molestos? solamente por que no les decimos que si a todo lo que nos cuentan como a los locos :p

 

Un saludo a todos

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada fireman... estaba mezclando cosas que tu habias dicho con cosas de los demás... no me meto en diesel vs gasolina, ni mucho menos, es solo que has comentado por ahi "por que audi hace motores gasolina" (especificamente), pero ya está... de hecho, a mi los coches que me gustaria tener (y no tengo) son todos gasolina B)

 

Y lo de vacilar no iba por ti tampoco... lo del coche de los 10 kilos iba precisamente por los que dicen que si uno vacila o fantasmea de su velocidad punta (que no has sido tu), a lo que me referia es que si quiero vacilarle a alguien con mi coche, o fantasmear de el... no lo haria precisamente con mi TDI 90 con casi 8 añitos y que un dia se caerá a pedazos... ya digo, que no pretendo fantasmear de un cacho de hierro, como tu bien dices...

 

Supongo que a veces es dificil ponerle "tono" a cualquier conversación por un foro, que es escrita... pero vamos, que los que me conocen de aqui sabrán que mi tono de voz cuando se habla de potencias de otros coches, es, o bien de cachondeo, o bien de admiración... nunca de fantasmeo (o... eso espero! B))

 

De nuevo lo siento si no se ha entendido como lo queria decir, algo de lo que he dicho... y desde luego, te entiendo... mil veces me he cachondead yo de cosas "raras, raras, raras" puestas en los foros... y soy el primero que me cachondeo de mi propio coche en muchas ocasiones (llamandolo abuelo, diciendo que me iban a tener que llevar atado al culo de los otros en las KDD's, etc.), si algo es sano en esta vida, es eso precisamente :)

 

Y volviendo a las velocidades y a las "fotos"... no se cual es la velocidad 'oficial' de mi TDI 90, pero desde luego, habiendo pillado 215 de marcador (que deben ser unos 200 reales), si no anda por ahi la cosa, me sentiria muy decepcionado con un coche que en su dia costó 5 millones de pesetas... por otro lado, la foto que yo eché, puse explicación de la situación... y era precisamente pendiente cuesta arriba, con el aire acondicionado puesto, y habiendo soltado el acelerador para echar la foto porque no me fiaba de apartar la vista sin poner un pie en el freno... he aqui el hilo de la susodicha foto

 

Ah, para no modificar el mensaje y que no parezca modificado (que no parezca que lo he cambiado ahora), por supuesto me referia a 137CV, y no 237CV :p

 

Pues eso! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO he leido todavia ningun post que diga la velocidad de alguien que tenga un culohuevo de 130cv generacion I

yo lo maximo el mio 220 de velocimetro, me acojone y levante pie del acelerador, ademas de que el paseo de extremadura se acaba pronto (madrid)

tampoco creo que diese mucho mas andaria ya por las 3000 algo rpm

AQUI TIENES UN CULOHUEVO

post-3-1098282544.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.