JOSE32 Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2010 Buenas amigos, pues que por fin me he pillado el volante chato de mis amores , he aquí la muestra!!! Ahora quisiera saber si algún alma caritativa me puede contar la que se tiene que liar para montarlo , ya que imagino que no será quitar y poner, además de que para no investigar mas de la cuenta (y sobre todo no romper nada) me gustaría saber también como se desmonta finamente. Yo llevo el de 4 radios, con multifunción, levas y SDS, por lo que al ser el del TT S-Line no coincidirán los pins de conexión o si??????, habrá que codificar con el Vag????. Ala venga!!!!!, nos metemos en otro lío, si es que no puede ser :blink: Gracias de antemano compis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jetski Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2010 Hola. Si te entiendo bien estas quitando el de cuatro radios del A6 original con levas y les estas poniendo el del TT s-line. ¿Ese tambien tiene levas? Lei un brico del A4 que cambiaban el volante y el que lo hacía parecia pilotar mucho. Decia que en su caso tenia que cambiar un monton de cosas hasta el airbag de 2 eatapas a 1 etapa, anillo, y no se que más. Echale un bistazo al brico y preguntale al usuario. Por cierto que vas a hacer con tu volante porque yo estoy buscando uno con levas y no me importa que sea el original de A6. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidMares Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2010 Bonito volante, suerte en el montaje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RRH Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2010 Habla con Santos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david_A6 Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2010 Guapiisimo volante. Enhorabuena y suerte con la instalacion. Siento no poderte ayudar. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malo Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2010 Jose , vente al próximo PRCHE y te lo monto. Saludos, Malo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kike77 Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2010 Jose , vente al próximo PRCHE y te lo monto. Saludos, Malo. Buenas, yo tb acabo de pillarme otro como el tuyo pero sin levas y con cuero perforado. Mañana lo recogo en correos. Ya t contare. Yo si se como cambiarlo , pero me han dicho q tenga cuidado con el Airbag para q no me salte a la hora de cambiarlo. Ademas tienes q cambiar el cable del Airbag ya q el tuyo solo vale para el A6 y no para el TT.Lo voy a hacer en Stage Motion d Bilbao. Me han dicho q tardan unos 15 minutos en hacerlo y ademas t piden el cable ellos y t despreocupas de todo. Ah!! necesitas el VAG-COM para codificar. Quito el mio, q es de 3 radios, multifuncion ,con cuero todo perforado y acabado S-LINE ya q mi coche lleva el acabado S-LINE, es decir, el deportivo. Si alguien le interesa se lo vendo con AIRBAG y ademas compre los mandos del control del volumen y selec. de emisoras con los bordes cromados nuevos y no los he puesto. Ya os pondre unas foticas para a ver si alguien le interesa el tema. Saludos foreros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
west Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2010 Qué chulada de volante. Sabéis si lo hay en beige???????? O para los que tenemos el interior "elegante" sólo podemos poner la versión en madera. Otra opción que he pensado sería comprar ese y tapizarlo de nuevo pero me parece que se pondrá en un pico. Cuánto os ha costado???? Cachisssssssss, cómo me gusta. Kike, suerte con los que se denominan Stagemotion en Bilbao, que por cierto, tienen poco de Stagemotion. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mcgiver Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2010 Hola JOSE32!! Solo necesitas hacer un cambio de pines y codificar, no necesitas nada mas. Habla con Kantusjack, a mi me lo puso él en 20 minutos, fue quitar el mio de 4 radios, cambiar pines, poner el nuevo y codificar con el vagcom. Te dejo una foto para que veas como queda. SDS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mcgiver Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2010 La foto: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KIKELU Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2010 Qué chulada de volante. Sabéis si lo hay en beige???????? O para los que tenemos el interior "elegante" sólo podemos poner la versión en madera. Otra opción que he pensado sería comprar ese y tapizarlo de nuevo pero me parece que se pondrá en un pico. Cuánto os ha costado???? Cachisssssssss, cómo me gusta. Kike, suerte con los que se denominan Stagemotion en Bilbao, que por cierto, tienen poco de Stagemotion. Un saludo Pues que diria yo si habria algo rizando el rizo para mi que tengo el interior en azul. Buff. No se como quedaria salpicadero azul y volante negro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marmotapower Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2010 Qué chulada de volante. Sabéis si lo hay en beige???????? O para los que tenemos el interior "elegante" sólo podemos poner la versión en madera. Otra opción que he pensado sería comprar ese y tapizarlo de nuevo pero me parece que se pondrá en un pico. Cuánto os ha costado???? Cachisssssssss, cómo me gusta. Kike, suerte con los que se denominan Stagemotion en Bilbao, que por cierto, tienen poco de Stagemotion. Un saludo tapizarlo son unos 120-150€ según el sitio, y el cuero, costuras, color y lo que quieras lo eliges tú...como si te lo pones en verde pistacho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSE32 Publicado 13 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2010 Gracias compis por vuestras respuestas, he recapitulado varias cosas, GRACIAS!!! :crying_anim: Pues hablaré con Santos como algunos me habeis sugerido, és un fenómeno y seguro que lo borda. Respecto a si vendo el original, en principio no, quiero guardar todas las piezas originales, por si un día que me da por venderlas y dejarlo de origen o si me cambio el coche, por si acaso. Si alguien sabe algo más, que no dude en comentarlo. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
west Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2010 Sí, más o menos es lo que puede valer y con garantías de que quede bien. Pero me da que se pone en total en un pico por el capricho. Cuánto cuesta el volante???' Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marmotapower Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2010 (editado) Gracias compis por vuestras respuestas, he recapitulado varias cosas, GRACIAS!!! Pues hablaré con Santos como algunos me habeis sugerido, és un fenómeno y seguro que lo borda. Respecto a si vendo el original, en principio no, quiero guardar todas las piezas originales, por si un día que me da por venderlas y dejarlo de origen o si me cambio el coche, por si acaso. Si alguien sabe algo más, que no dude en comentarlo. Gracias yo me lo cambié hace poquito...uno de 4 radios MF por uno de 3 radios MF con levas (el del S4/S6), a ver si en este semana cuelgo el brico de cómo lo hice y te orienta, porque yo al principio pensé que era más difícil pero luego ves que no....aunque el tuyo lleva la complicación adicional de que tienes que: o cambiar el pineado de los cables o comprar el cable que conecte con el anillo de tu coche. Aunque yo pondré fotos, en el brico del TEMPOMAT te vienen los esquemas de cómo desmontarlo. Ya te ancitipo que necesitarás una punta o destornillador Torx30 para sacar el airbag y una carraca con llave M12 (es una torx de 12 puntas y unos 10-11 mm de diámetro para el tornillo central que ancla el volante a la columna de la dirección). El resto está tirado Puedes ver cómo me quedó AQUÍ ;) Editado 13 de Abril del 2010 por marmotapower Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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