Jump to content

CAMBIO DE VOLANTE


Publicaciones recomendadas

Sí, más o menos es lo que puede valer y con garantías de que quede bien.

 

Pero me da que se pone en total en un pico por el capricho. Cuánto cuesta el volante???'

 

Gracias

Buenas Jesús, a mi me ha costado 500€ más ventialgo del envío, está completo, te quedaría genial en marrón como tu interior :cfsd1:

 

Un abrazo :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias compis por vuestras respuestas, he recapitulado varias cosas, GRACIAS!!! :thumbsup:

 

Pues hablaré con Santos como algunos me habeis sugerido, és un fenómeno y seguro que lo borda.

 

Respecto a si vendo el original, en principio no, quiero guardar todas las piezas originales, por si un día que me da por venderlas y dejarlo de origen o si me cambio el coche, por si acaso.

 

Si alguien sabe algo más, que no dude en comentarlo.

 

Gracias :laugh:

yo me lo cambié hace poquito...uno de 4 radios MF por uno de 3 radios MF con levas (el del S4/S6), a ver si en este semana cuelgo el brico de cómo lo hice y te orienta, porque yo al principio pensé que era más difícil pero luego ves que no....aunque el tuyo lleva la complicación adicional de que tienes que: o cambiar el pineado de los cables o comprar el cable que conecte con el anillo de tu coche. :thumbsup:

Aunque yo pondré fotos, en el brico del TEMPOMAT te vienen los esquemas de cómo desmontarlo. Ya te ancitipo que necesitarás una punta o destornillador Torx30 para sacar el airbag y una carraca con llave M12 (es una torx de 12 puntas y unos 10-11 mm de diámetro para el tornillo central que ancla el volante a la columna de la dirección). El resto está tirado :p Puedes ver cómo me quedó AQUÍ ;) ;)

 

Muchísimas gracias, muy buena aportación, el tuyo te ha quedado guapísimo :laugh: , a ver como queda este, ya lo iré contando, aunque igual me espero a la KDD Nacional que tenemos el 23, 24 y 25 en Pamplona que van varios genios y me aseguro, porque igual me quedo sin el que lleva y sin el nuevo :lol2: , no me fío mucho de mi mismo, la verdad, ya os voy contando.

 

GRACIAS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es sólo mi opinión, pero me parece un volante feo con ansia.

 

De hecho no hablo sólo de su imagen, sino de su uso. Me falta un cacho de volante y el posicionamiento de las manos no es natural en los giros pronunciados.

 

Aunque supongo que para una conducción de carretera la diferencia no llega a apreciarse, o a todo se acostumbra uno.

 

Pero en mi humilde opinión, esto es un paso atrás en el diseño y confort. Me da miedo que dentro de nada volvamos a llevar los cuernos del coche fantástico :notworthy:

 

Pero espero poder ver el resultado de cómo te queda.

 

Saludos, y a disfrutarlo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que Jose Tórtola tiene parte de razón. No es más que diseño, practicidad y funcionalidad, poca la verdad. Pero tengo que reconocer que queda bonito, bonito.

 

En mi caso el problema es doble ya que tengo el interior beige. Al precio del volante, que es una pasta, tanto ese que venden en el foro por 750 leuros como los que he visto por ebay y que son un poco más baratillos, tengo que sumar después por lo menos otros 150 para el retapizado en el color de mi interior. Al final, el capricho me cuesta sobre 1000 euros sin contar el montaje y que no de problemas.

 

Bufff, es demasiada pasta para un capricho de ese tipo. Además, el retapizado me parece delicado en este volante.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que Jose Tórtola tiene parte de razón. No es más que diseño, practicidad y funcionalidad, poca la verdad. Pero tengo que reconocer que queda bonito, bonito.

 

En mi caso el problema es doble ya que tengo el interior beige. Al precio del volante, que es una pasta, tanto ese que venden en el foro por 750 leuros como los que he visto por ebay y que son un poco más baratillos, tengo que sumar después por lo menos otros 150 para el retapizado en el color de mi interior. Al final, el capricho me cuesta sobre 1000 euros sin contar el montaje y que no de problemas.

 

Bufff, es demasiada pasta para un capricho de ese tipo. Además, el retapizado me parece delicado en este volante.

 

Un saludo

Si quieres informarte mejor sobre tapizados de volante, yo no conozco mucho pero he preguntado en http://www.tapiceriaszabala.com/ y en http://www.autorestore.net/

:lol2:

Editado por marmotapower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que Jose Tórtola tiene parte de razón. No es más que diseño, practicidad y funcionalidad, poca la verdad. Pero tengo que reconocer que queda bonito, bonito.

 

En mi caso el problema es doble ya que tengo el interior beige. Al precio del volante, que es una pasta, tanto ese que venden en el foro por 750 leuros como los que he visto por ebay y que son un poco más baratillos, tengo que sumar después por lo menos otros 150 para el retapizado en el color de mi interior. Al final, el capricho me cuesta sobre 1000 euros sin contar el montaje y que no de problemas.

 

Bufff, es demasiada pasta para un capricho de ese tipo. Además, el retapizado me parece delicado en este volante.

 

Un saludo

Lo de la pasta es relativa....si buscas y rebuscas con paciencia puedes encontrar oportunidades...te lo digo por experiencia. Si te cuento te sorprenderías bastante lo que se puede llegar a encontrar. Eso sí: todo tiene un coste mínimo que sabes que vas a tener que afrontar. Si vas a lo convencional verás solo volantes de 800 euros en ebay!!!

 

NOTA 1: Por unos 500 lo puedes conseguir instalado, retapizado en beige o en ROSA e igual que salido de fábrica...te lo aseguro.

 

NOTA 2: Os recuerdo la venta de mi volante multifunción nuevito en la sección de accesorios :unsure: !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es sólo mi opinión, pero me parece un volante feo con ansia.

 

De hecho no hablo sólo de su imagen, sino de su uso. Me falta un cacho de volante y el posicionamiento de las manos no es natural en los giros pronunciados.

 

Aunque supongo que para una conducción de carretera la diferencia no llega a apreciarse, o a todo se acostumbra uno.

 

Pero en mi humilde opinión, esto es un paso atrás en el diseño y confort. Me da miedo que dentro de nada volvamos a llevar los cuernos del coche fantástico :cry1:

 

Pero espero poder ver el resultado de cómo te queda.

 

Saludos, y a disfrutarlo ;)

Muy buenas Joselito, que tal amigo????

 

Pues la funcionalidad de este volante está para entrar en el coche los que tenemos mucho paquete :huh: jejejejeje :p , fuera broma que es verdad que se entra mejor ehhhhh :p . La verdad es que a mi me encanta y estaba loco por tenerlo, es una pasada como queda, no le busco mucho tanto como el servicio, si no la estética, como gran parte de complementos que le ponemos a nuestros coches :flwrs:

 

Pero bueno Jose, que no pasa nada, que si no tienes gusto te perdonamos :cry1: :p :clap1: :p , no en serio, que para gusto los colores y me gusta que des tu opinión, que además tienes razón en que le falta un cacho :dl: :cry1:

 

Un abrazo y ten seguro que lo verás, porque espero verte pronto, pena que vuestro PRCHE de este viernes coincida la semana antes de la nacional y hay muchas cosas que dejar preparadas :unsure:

 

S2 :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose :) , vente al próximo PRCHE y te lo monto. B)

 

Saludos, Malo. :bsh1:

Buenas, yo tb acabo de pillarme otro como el tuyo pero sin levas y con cuero perforado. Mañana lo recogo en correos. Ya t contare. Yo si se como cambiarlo , pero me han dicho q tenga cuidado con el Airbag para q no me salte a la hora de cambiarlo. Ademas tienes q cambiar el cable del Airbag ya q el tuyo solo vale para el A6 y no para el TT.Lo voy a hacer en Stage Motion d Bilbao. Me han dicho q tardan unos 15 minutos en hacerlo y ademas t piden el cable ellos y t despreocupas de todo. Ah!! necesitas el VAG-COM para codificar.

Quito el mio, q es de 3 radios, multifuncion ,con cuero todo perforado y acabado S-LINE ya q mi coche lleva el acabado S-LINE, es decir, el deportivo. Si alguien le interesa se lo vendo con AIRBAG y ademas compre los mandos del control del volumen y selec. de emisoras con los bordes cromados nuevos y no los he puesto. Ya os pondre unas foticas para a ver si alguien le interesa el tema.

Saludos foreros.

 

Me podrían interesar los mandos que compraste... mandame un mp con fotos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Joselito, que tal amigo????

 

Pues la funcionalidad de este volante está para entrar en el coche los que tenemos mucho paquete :az: jejejejeje :p , fuera broma que es verdad que se entra mejor ehhhhh :p . La verdad es que a mi me encanta y estaba loco por tenerlo, es una pasada como queda, no le busco mucho tanto como el servicio, si no la estética, como gran parte de complementos que le ponemos a nuestros coches B)

 

Pero bueno Jose, que no pasa nada, que si no tienes gusto te perdonamos :thumbsup::flwrs: , no en serio, que para gusto los colores y me gusta que des tu opinión, que además tienes razón en que le falta un cacho :dl: :az:

 

Un abrazo y ten seguro que lo verás, porque espero verte pronto, pena que vuestro PRCHE de este viernes coincida la semana antes de la nacional y hay muchas cosas que dejar preparadas :)

 

S2 :bsh1:

 

¿Comodidad para entrar?, ¿qué quieres?, ¿entrar como en un camión? :aw:

 

Pero si el pedazo de coche que te gastas entras como un rey... :D Que aún nos lo planteásemos los que para entrar al coche bajamos hasta unos cms sobre el nivel del suelo... Pero ni por esas, prefiero un volante entero ;)

 

Eso si, tengo que reconocer que pese a no ser práctico si que es un gran cambio estético respecto al volante original. Yo sigo prefiriendo el completo, pero para gustos colores.

 

Ya sabes que cuando te bajes al PRCHE podemos debatir lo que quieras sobre gustos... ¿vodka o ron? :lol2: :lol2:

 

Un abrazo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es sólo mi opinión, pero me parece un volante feo con ansia.

 

De hecho no hablo sólo de su imagen, sino de su uso. Me falta un cacho de volante y el posicionamiento de las manos no es natural en los giros pronunciados.

 

Aunque supongo que para una conducción de carretera la diferencia no llega a apreciarse, o a todo se acostumbra uno.

 

Pero en mi humilde opinión, esto es un paso atrás en el diseño y confort. Me da miedo que dentro de nada volvamos a llevar los cuernos del coche fantástico :bsh1:

 

Pero espero poder ver el resultado de cómo te queda.

 

Saludos, y a disfrutarlo B)

 

Es la primera opinión que veo en contra de este volante....

Qué grande es el foro !!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.