Jump to content

Robo de llantas


isma_B8

Publicaciones recomendadas

Como lo siento Isma, de todas formas seria bueno que pusieras unas fotos de como eran las llantas por si vemos ofertas para alertar, se siente una gran impotencia, pero es mejor no verlo, pues como los veas puede que hagas algo de lo que luego te arrepientas y encima el perjudicado eres tu, ellos son los pobrecitos

 

Animo y salu2

 

Buenas,

 

estas son las llantas, a ver si entre todos averiguamos algo, aun que se que es muy dificil.

 

 

 

Gracias, por los animos!!

post-29163-1271111016.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Isma, lo siento mucho. Se lo que se sienten, en mi garaje han entrado varias veces teniendo guardado mi otro coche y me ha tocado tambien sufrir por culpa de estos desalmados, una vez me reventaron todo el marco de la puerta y como no la consiguieron abrir me rompieron la luna, y solo se llevaron una navajita de llavero que yo la tenia mucho cariño y una camara de fotos vieja de carrete. Otra vez que entraron en el garaje me lo arañaron y me rajaron una rueda a mi y a varios coches. De momento con el A4 he tenido suerte, pero si te digo que es mejor no pillarlos porque te puedes buscar la ruina en un momento que no pienses lo que haces.

Un saludo y mucho animo.

 

PD, si existen robos es porque hay gente que compra cosas robadas, por favor, NO COMPREIS COSAS ROBADAS O QUE NO SE TIENE CERTEZA DE DONDE VIENEN

 

+1, :drooling:

 

Gracias a todos por los animos, la verdad es que es un put*da y una sensacion de rabia e impotencia increible, mas cuando eres una persona a la que le encanta su coche y cuida todo lo que puede.

 

Que no os pase nunca chicos!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda gentuza Dios!!!! Espero que alguien te las localice...aunque casi que creo que lo mejor es que te lo pague el seguro y te olvides, que si averiguas la gentuza que lo ha hecho...

Ánimo compañero!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intenta olvidarlo lo antes posible y que el seguro te ponga las nuevas prontito, lo peor de todo es la cara que se te queda cuando ves el coche ASI encima de los ladrillos, ójala los pillasen pronto y les dieran lo suyo :p:thumbsup::clap::kss1:, panda de C___NES, a mi me robaron el A3 en agosto y apareció en febrero y por más que les he preguntado y han cogido huellas del coche no saben nada de nada.

 

Mucho ánimo.

 

 

Saludossssssssssss :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo y a seguir adelante, no podemos permiter que unos indeseables nos condicionen nuestra forma de vivir o las cosas que nos queremos comprar por miedo, lo peor de todo es la sensacion de impotencia que se le queda a uno, pero es que ademas estamos en españa, si los pillan no les hacen nada. Yo pille a la salida de mi universidad a dos menores intentando abrirme mi golf, llame a los nacionales los pillaron y luego en comisaria los padres aun encima insultando a la policia y para colmo a las 2 horas en la calle y yo perdi en la comisaria 3 o 4 horas de mi tiempo para declarar y esperar que ellos declarasen para nada, esto esta que da pena asi que lo dicho MUCHO ANIMO y a calzar otra vez a tu maquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

espero que este subforo sea el adeacuado.

 

Solo de decir que esta mañana me he llevado un gran disgusto al ver mi coche dentro de mi propio garaje sobre cuatro ladrillos, me han robado las cuatro llantas s-line 245/40/18.

 

Por desgracia el garaje de mi urbanización lleva aproximadamente un mes sufriendo una ola de robos, hace 15 dias fue un A5, anteriormente varios Mercedes..., ya se van a poner medios como vigilancia 24 horas o camaras, pero para algunos ya es demasido tarde.

 

Queria alertaros sobre el mercado de segunda mano o cualquier oferta buena que os sala por ay, pueden ser robadas!!!, por favor si veis algo raro AVISAR, por cierto, el robo ha sido en Fuenlabrada.

 

A consecuencia del robo me han dañado los deflectores de los discos, todos los marcos de los bajos al meter los gatos de cualquier manera los han hundido y tambien me han aboyado una aleta al apollarse para hacer fuerza y la otra tiene un raspon, por suerte tengo el seguro a todo riesgo pero el trastorno que te causan es muy grande, si los llego a pillar...

 

Bueno, perdonar por el tocho, pero queria desahogarme y tambien avisar para que estemos todos alerta, el mundo es un pañuelo.

 

Saludos!!!

 

jod** pues me dejas preocupado, por que yo soy paisano tuyo... :crying_anim: :thumbsup::laugh::kss1: .

 

Me queda el consuelo que tengo el coche a todo riesgo...

 

Y lo siento tío, espero que te dejen el coche como estaba y otra cosa si te apetece algún día pásate por el PRC MADRID ZONA SUR.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me lo puedo creer.......las 4 llantas fuera y el coche con ladrillos....... Como es posible que roben de esta manera en un garaje y nadie se entere de nada? Ver tu coche en este estado tiene que se muy frustrante la verdad, lo siento mucho.

 

Con el tema de los tornillos antirrobo yo te aconsejo que los pongas ya que la mayoría de veces no se arriesgan a entrar dentro del coche para intentar localizar el antirrobo.

Aunque por otro lado, estoy seguro al 100% que los que roban llantas a este tipo de coches saben que la mayoría lleva antirrobos y para ello seguro que existe una herramienta para reventar el tornillo sin tener que entrar dentro del coche y arriesgarse más de la cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

no, no tenia antirrobo, pero creo que ahora se lo pondre, aunque me da miedo que me abran y me hagan un destrozo por dentro para buscar el tornillo.

 

Un vecino afectado con un Mercedes CLK ahora le puesto el tornillo antirobo (antes no tenia) y en el salpicadero ha puesto un cartel en el que pone: "El antirrobo no esta en el coche, esta mi casa"

 

Esperemos que esta ola de robos acabe ya sea por las buenas o por las malas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

espero que este subforo sea el adeacuado.

 

Solo de decir que esta mañana me he llevado un gran disgusto al ver mi coche dentro de mi propio garaje sobre cuatro ladrillos, me han robado las cuatro llantas s-line 245/40/18.

 

Por desgracia el garaje de mi urbanización lleva aproximadamente un mes sufriendo una ola de robos, hace 15 dias fue un A5, anteriormente varios Mercedes..., ya se van a poner medios como vigilancia 24 horas o camaras, pero para algunos ya es demasido tarde.

 

Queria alertaros sobre el mercado de segunda mano o cualquier oferta buena que os sala por ay, pueden ser robadas!!!, por favor si veis algo raro AVISAR, por cierto, el robo ha sido en Fuenlabrada.

 

A consecuencia del robo me han dañado los deflectores de los discos, todos los marcos de los bajos al meter los gatos de cualquier manera los han hundido y tambien me han aboyado una aleta al apollarse para hacer fuerza y la otra tiene un raspon, por suerte tengo el seguro a todo riesgo pero el trastorno que te causan es muy grande, si los llego a pillar...

 

Bueno, perdonar por el tocho, pero queria desahogarme y tambien avisar para que estemos todos alerta, el mundo es un pañuelo.

 

Saludos!!!

 

jod** pues me dejas preocupado, por que yo soy paisano tuyo... :notworthy::thumbsup: :thumbsup: ;) .

 

Me queda el consuelo que tengo el coche a todo riesgo...

 

Y lo siento tío, espero que te dejen el coche como estaba y otra cosa si te apetece algún día pásate por el PRC MADRID ZONA SUR.

 

Un saludo.

 

Gracias por los animos,

 

Sobre el todo riesgo... es el unico consuelo que yo tengo, si no imaginate el problema...

 

Es cierto somos vecinos practicamente, mi casa esta muy cerca del PRC, que pequeño es el mundo. Jejejeje.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya cuanto lo siento, la verdad es que a dia de hoy con la gentuza que hay en nuestro pais, estamos vendidos.

 

Lo mejor es tener un buen seguro y no comerse mucho la cabeza.

 

Sobre los tornillos antirrobo si son una buena medida para que no te las roben, pero si esta gentuza se dedica a esto dia si y dia tambien, con un corta frios te las roban igual lleves tornillos anti robo o no.

 

Animo compañero :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.