Jump to content

Se puede reequipar el volante multifunción a posteriori?


JONY-4

Publicaciones recomendadas

Me han ofrecido un A4 143cv con SLINE con un buen descuento porque está en el conce, pero estoy un poco mosca porque tiene el bluetooth en el apoyabrazos, el de 800 euros y no tiene volante multifunción, cuando en el configurador sale obligatoriamente la opción del volante cuando eliges este bluetooth. Me mosquea que hayan quitado el volante multifunción para ponérselo a otro por ejemplo, porque haya venido mal el pedido o para algún trabajador o algo.... :drooling:

 

A parte de todo esto, se puede reequipar? Habría que cambiar todo el volante o se ponen los botones solamente? Vienen como unas tapas en la posición de las teclas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, si viene con las tapas, se le puden sustituir por los mandos pero probablemente tengas que cambiar la sml y el cable del airbag.

 

Ok, entonces parece que va como en el anterior A4... si no recuerdo mal la SMLS valía sobre los 160 euros... faltaría saber cuánto valen los mandos, aunque en ocasiones la SMLS que venía en el otro A4 era compatible al tener control de crucero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han ofrecido un A4 143cv con SLINE con un buen descuento porque está en el conce, pero estoy un poco mosca porque tiene el bluetooth en el apoyabrazos, el de 800 euros y no tiene volante multifunción, cuando en el configurador sale obligatoriamente la opción del volante cuando eliges este bluetooth. Me mosquea que hayan quitado el volante multifunción para ponérselo a otro por ejemplo, porque haya venido mal el pedido o para algún trabajador o algo.... :(

 

Podría ser que el coche sea de importación y que venga de un mercado en el que esa combinación sí esté permitida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me han dicho que tengo que cambiar volante nuevo. el que tengo no vale.

me lo dijo el de stagemotion

 

Eso es una pasta. Tú no llevas las tapas esas o el hecho de llevar las tapas no cambia nada?

yo llevo las tapas y como he dicho antes me tengo que cambiar el volante nuevo para pueda poneer volante multifuncion. por lo menos eso me dijo el de stagemotion que mi volante como no venga de fabrica no vale si luego quieres ponerle despues. lo veo un rollo pero me dio precio de 450 mas o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.