Jump to content

cual es el et y la tornilleria del a6


Publicaciones recomendadas


el mio es tambien 5 por 112,,,pero la ETT es 35

 

 

Donde se miran esos datos??

En la propia llanta, normalmente por la parte interior.

Para un A6 anterior al actual, ET 42-45 y tornillería 5x112.

Ojo con el buje, en los nuestros es 57, pero hay muchas llantas que son de 61 creo (A4 b8). En ese caso, habría que poner centradores.

En cuanto al ET, posiblemente también valga 35. El ET determina el ancho de vía, y éste no debe sobrepasar o ser menor en 3 cm respecto al estandar.

 

V4motos, creo que ese ET es el que lleva el A3 y no es válido para nuestros coches, ya que cierra casi en 4 cm el ancho de vía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ET es la distancia en mm del centro de la llanta al punto donde se atornilla al buje.

 

En la del centro, ET 0, los agujeros se encuentran en el centro de la llanta.

 

En la izquierda, ET >0, los agujeros se encuentran hacia fuera, ya depende del ancho de la llanta el si siga teniendo garganta o salga hacia fuera del aro de la llanta los anclajes

 

En la derecha, ET negativo, con un desplazamiento brutal!! Queda más de media llanta por fuera de los anclajes.

 

osea,si cojes luna llanta y la miras por dentro,en el centro de la llanta,mide la distancia desde los radios asta donde entra el buje del coche

 

AQUÍ TE PONGO UNA REPRESENTACIÓN QUE ACABO DE HACER,ESPERO ABERLO HECHO BIEN.......EN PLAN COÑA UN COLEGA QUE ESTÁ AQUI CONMIGO ME A DICHO QUE SI LA PINTAS DE ROJO PARECE UNA CABINA DE TELEFONO INGLESA EN VEZ DE UNA RUEDA........ :laugh:

post-54959-1271188753.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toni, creo que tu le pusiste ET 35 si no recuerdo mal.

 

ET 45 no quedan a ras de la aleta ni de broma! Queda un cacho pa dentro, sobre todo la trasera.

 

La duda es... si ensanchas aletas... puedes meter ET 30?? Esta fuera de cotas desde luego con respecto al de serie... pero como quedara? pondran muchas pegas en la ITV? me tocara Homologar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A menos ET, más sobresalen. El ET depende del ancho de llanta, porque una 8" ET42 sobresale más que un 7" de ancho ET35.

 

Para un C5 y ancho de 7,5, puedes meter 35 sin problemas delante, y atrás, puedes irte a más. En mi B5 llevaba 7,5x17 ET33 delante y ET27 atrás

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.